Página 1 de 1

pistola

Publicado: 22 Jun 2026 16:09
por Rudel
Hola que pistola me recomendais, presupuesto hasta 200 euros, de muelle o de CO2, gracias

Re: pistola

Publicado: 22 Jun 2026 19:59
por Yvan5
Si quieres precisión, por ese precio no vas a encontrar nada, ni siquiera de segunda mano.

Si lo que quieres es simplemente divertirte, casi cualquiera te sirve; busca la que más te guste estéticamente

Re: pistola

Publicado: 22 Jun 2026 22:30
por manolosolo
Weihrauch HW40, es lo mejor que puedes comprar por ese precio, si te gusta darle a lo que apuntas, y no al lado.....



:clint: