Página 1 de 1

Air marks krait L HP

Publicado: 27 Ago 2025 20:55
por MASCARRETE
Buenas compañeros pues hoy me llegó después de mucho esfuerzo y ahorrar la krait .la compré en el país vecino ,la verdad que comparado a mí Onix p 12 esto es una carabina .tengo algunos problemas no me mandaron las cartulinas para registrarla ,bueno es lo de menos lo peor que veo que me llega con el tarado del regulador a 150 bar .disparé un tiro y no le pase el croni pero creo que está muy pasadita ,tengo que vaciar el depósito para bajarlo ,si algún compañero sabe más menos desde cerrado cuanto habría que abrirlo para empezar a a buscar unos 90 bares .es en calibre 5.5 bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco .

Re: Air marks krait L HP

Publicado: 28 Ago 2025 00:06
por M.Travieso
Regulador.
Antihorario: AUMENTAR
Horario: REDUCIR

Normalmente los manuales de usuario suelen poner eso,a título personal,aunque te digan que puedes ajustar el regulador con aire en la botella,por experiencia,despresuriza el arma antes de hacerlo,sin aire.A los reguladores no les suele gustar que los ajusten bajo presión,se marcan,se joden las toricas.
Normalmente para ajustar,primero as de vaciar todo el aire,despresurizar la carabina,luego cierras el regulador del todo,suavemente,despacio tienen muy poco recorrido y sin hacer presión hasta que notes que llegó al tope,a continuación retrocedes un cuarto de vuelta y le montas la botella,ya el manómetro te indica a cuantos bares esta,haces 4 o 5 disparos en vacío,sin balin para que el regulador se asiente y vuelves a mirar el manómetro.Si te as quedado muy lejos de la presión que quieres,esta vez y solo para subir la presión sin despresurizar gira el tornillo del regulador la mitad de un cuarto,haces 4 - 5 disparos en seco,y vuelve a mirar el manómetro,esto lo puedes hacer las veces necesarias hasta conseguir la presión deseada,siempre un cuarto de vuelta y solo para subir regulador,si te pasas,vuelves a despresurizar y comienza de nuevo.

Krait HP= high power

Re: Air marks krait L HP

Publicado: 28 Ago 2025 18:06
por MASCARRETE
Gracias Travieso ,lo vacío y le cierro el regulador y luego abro un cuarto de vuelta .luego a buscar el tarado adecuado poco a poco ok.

Re: Air marks krait L HP

Publicado: 28 Ago 2025 21:25
por MASCARRETE
Bueno pasé el croni 21greins stinger slug y este fue el resultado . Y con el de 23 greins 300 . Con 150 bar de regulador .luego la baje de presión a 115 bar y el 18 greins seguía a314..mańana la gastaré el aire a tiros y pongo el visor un poco medio centrado y luego acabaré probando a partir de 80 bar de regulador .todo lo probé sin tocar martillo . La disparé rápido sin dejala respirar y variaba 1-2 ms muy consistente .y el regulador huma perfecto.pero no sé cómo pueden enviar algo con esta potencia mańana la dejo como debe a sus 24j.joder me acojone como arrea.

Re: Air marks krait L HP

Publicado: 29 Ago 2025 15:36
por M.Travieso
Tienes un privado.