Compra ON LINE Carabina Stroeger XM! S4
Publicado: 28 Nov 2023 17:47
Buenas tardes, amigos, en primer lugar perdonad si os incomodo porque soy nuevo en esto. Acaba de acontecerme un suceso y quería relatarlo por si puede ayudar a algún forero.
Soy tirador deportivo desde hace muchísimos años y recientemente he querido hacer un regalo a un familiar que empezaba, adquirí la semana pasada una carabina STROEGER XM1 S4 porque me parecía una buena forma de empezar. Hice desafortunadamente la conpra ON LINE a ARMERIA ALVAREZ, me llegó el día17 de noviembre y con mucha ilusión la envolví y entregué el regalo a mi9 familiar el día 23 (su cumple). Al probarla conmigo delante observó que recibía en el ojo un pequeño soplo de aire y al disparar los primeros 10 tiros se bloqueó el cierre del cerrojo. LLamé a la Armería Alvarez y el día 24 la recogieron de mi domicilio indicándome que el 25 ya la habían recibido. Desde entonces he solicitado a través de varias llamadas la entrega de una nueva o la devolución del dinero para poder continuar con el regalo.
Me indican que me van a llamar pero no llaman, me dicen que la tienen que enviar al servicio técnico y a ver que dice, y de manera reiterada ni dan soluciones ni respuestas a mi única pregunta "¿Me devuelven el dinero o me envían un artículo en debidas condiciones?
Se trata de una plataforma de atención telefónica que no ofrece solución alguna, llegando incluso a mantenerme al teléfono sin escucharme. Tampoco contesta el servicio de atención vía Web.
Me temo que intentarán que me quede con un arma reparada que, como comprenderéis será dificil de que convenza al que recibe el regalo.
En fin os cuento esto porque creo que vendrá bien a todos saber que servicio de compra ON LINE funcionan y cuales no, a más de los problemas con esta carabina que no pongo en duda que sea un caso excepcional.
Respecto a Armería Alvarez conde siempre he recibido una atención intachable en Madrid he de decir que su servicio de venta telemática es absolutamente deplorable y sin garantías , si tenéis oportunidad id a la tienda física.
Perdonad el rollo pero igual a alguien le viene bien esta experiencia.
Un saludo
Soy tirador deportivo desde hace muchísimos años y recientemente he querido hacer un regalo a un familiar que empezaba, adquirí la semana pasada una carabina STROEGER XM1 S4 porque me parecía una buena forma de empezar. Hice desafortunadamente la conpra ON LINE a ARMERIA ALVAREZ, me llegó el día17 de noviembre y con mucha ilusión la envolví y entregué el regalo a mi9 familiar el día 23 (su cumple). Al probarla conmigo delante observó que recibía en el ojo un pequeño soplo de aire y al disparar los primeros 10 tiros se bloqueó el cierre del cerrojo. LLamé a la Armería Alvarez y el día 24 la recogieron de mi domicilio indicándome que el 25 ya la habían recibido. Desde entonces he solicitado a través de varias llamadas la entrega de una nueva o la devolución del dinero para poder continuar con el regalo.
Me indican que me van a llamar pero no llaman, me dicen que la tienen que enviar al servicio técnico y a ver que dice, y de manera reiterada ni dan soluciones ni respuestas a mi única pregunta "¿Me devuelven el dinero o me envían un artículo en debidas condiciones?
Se trata de una plataforma de atención telefónica que no ofrece solución alguna, llegando incluso a mantenerme al teléfono sin escucharme. Tampoco contesta el servicio de atención vía Web.
Me temo que intentarán que me quede con un arma reparada que, como comprenderéis será dificil de que convenza al que recibe el regalo.
En fin os cuento esto porque creo que vendrá bien a todos saber que servicio de compra ON LINE funcionan y cuales no, a más de los problemas con esta carabina que no pongo en duda que sea un caso excepcional.
Respecto a Armería Alvarez conde siempre he recibido una atención intachable en Madrid he de decir que su servicio de venta telemática es absolutamente deplorable y sin garantías , si tenéis oportunidad id a la tienda física.
Perdonad el rollo pero igual a alguien le viene bien esta experiencia.
Un saludo