CARGA DE PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

CARGA DE PCP

Mensajepor octalvet » 19 May 2023 20:03

Buenas tardes, soy nuevo en esto del pcp y me gustaría saber cual es la mejor y mas económica forma de cargar carabinas o pistolas de pcp en casa. Lo habitual y lo que pretendo es cargarlas con un compresor del club, pero me gustaría tener en casa algún método de carga. Había pensado en las bombas manuales, lo cual no se si es muy viable, si esto lo veis bien y me podéis recomendar alguna o recomendación de la mejor forma, lo dicho. Muchas gracias y un saludo a todos

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA DE PCP

Mensajepor nap3 » 19 May 2023 23:29

Lo más barato es esto: https://www.vevor.es/bomba-de-pcp-c_112 ... 0444641140
esa es China, las "occidentales" -que serán chinas también- valen el triple como mínimo

Pros: barato y muy práctico
Contras:
-para un deposito de pistola no te vas a herniar pero para depositos grandes empieza a ser un incordio. También puedes dejarlo a menos presion y recargar más a menudo, así te ahorras la peor parte del bombeo (la más intensa, cuando estás llegando a 170-200 bares).
-si estas en un lugar húmedo, vas a meter agua en el deposito al comprimir el aire (suelen llevar un filtro las bombas para esto, pero no es infalible)
-cuando se estropee tienes que desmontarlo y ver que falla y reemplazar juntas. Y son como 3 tubos concentricos, un poco lio. para evitar que se estropee mejor descansar de vez enc cuando y no dejar que se caliente. Como ves x ej en el link que he puesto, la venden con kit de piezas precisamente por este problema.

octalvet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 269
Registrado: 28 Ago 2022 15:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARGA DE PCP