Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ruster
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 15 Jul 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor Ruster » 03 May 2023 23:24

Estimados, estoy pensando en iniciarme en el PCP. Me habían aconsejado una Gamo Arrow, pero al verla me dió un sarpullido, como a Irene Montero si ve un hetero...

Después de rebuscar y dentro de mi presupuesto me entra la Cometa Lynx, que aunque parece que la ha atropellado un trolebús me produce cierta atracción morbosa y la BMGun Polaris de madera laminada que parece un rifle paratenerlo enmarcado.

Técnicamente, no tengo ni idea, sólo séque tendra´n unso gatillso mucho mejores que lso de mis carabinas de muelle y que con la balística interna, qu edebería ser superhomogénea con ellas se deberían clavar clavos a 50 metros.

Se agardece culqueir consejo. Ya preguntarépro los visores en otro hilo.

Muchas gracias.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor fedello » 04 May 2023 00:58

Ninguna de las tres.

La cometa lynx no ha dado muy buen resultado para su precio.
Las bmgun, aunque no las he probado, me la han desaconsejado. Mal construida y sin ninguna garantìa a dia de hoy. Han sido un fracaso.

Por esos precio yo de cabeza una Air arms s400-500.
Tambien las spa de gama media dan muy buen resultado. Tuve dos y muy muy contento.
Y ya bajando un peldaño, las gamo/bsa coyote o buccaner.
Muy precisas y de calidad correcta. Tambien la tuve y muy contento.

Pero de todas, sin duda la Air Arms.

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 109
Registrado: 03 Jul 2022 15:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor bkl500 » 04 May 2023 02:32

Coincido con el compañero, las cometas no han dado buen resultado y las Bmguns he leído comentarios de problemas de calidad, aunque no las he probado.
Me interesé en ellas hace unos años y les pregunté un par de dudas y aún estoy esperando a que me contesten, así que como para tener un problema una vez comprada. :roll:
Las air arms son un tiro seguro, por darte una alternativa te comento las Onix, no he visto comentarios negativos de ellas y a mi la barrel me encanta la estética que tiene.
https://www.blackrecon.com/carabina-pcp-onix-barrel-multitiro-monotiro-5-5mm.html
Saludos.

pua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 16 Feb 2021 21:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor pua » 04 May 2023 22:22

Pues lo mismo para mi la onix o la coyote tengo las dos y sin problemas por ese precio no le tienen envidia a carabinas mas caras, e de decir que la onix es la PR 900

JuananRM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2022 19:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor JuananRM » 21 May 2023 19:24

pua escribió:Pues lo mismo para mi la onix o la coyote tengo las dos y sin problemas por ese precio no le tienen envidia a carabinas mas caras, e de decir que la onix es la PR 900


Yo que siempre he tenido carabinas de aire comprimido pero de resorte, habia pensado en coger algo de pcp por el simple hecho de capricho (y sin pensamientos de tener nada de calidad y presicion excepcional) y entretenerme lateando de vez en cuando, he leido algo sobre la PR900 y estaba dudando... A ti que resultados te ha dado, me la recomendarias? :birra^:

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Iniciación PCP: ¿Cometa Lynx o BMGuns Polaris?

Mensajepor dracjazz » 23 May 2023 13:44

a mi me dió tambien por probar un pcp,
adquirí un bsa buccaner de 5.5 usada y sin ser nada del otro mundo,
con los h&n field target hace mono agujeros a 50 mts con saquetes de apoyo, :sniper
no he probado aun tirar mas lejos y dado que estoy averiado (fractura del humero junto a la rotula del hombro)
hasta septiembre con suerte no pego un tiro,
se jodió la temporada del corzo,
la media veda y las salidas en moto... :twisted: :twisted: :twisted:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados