¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor fernandosan » 27 Oct 2022 09:56

Hola, escribo por si alguien puede recomendarme algún tipo de balín para la Weinrauch hw100 cal 4.5 regulada a 24 Jul.

Aunque probablemente sea también una cuestión de gustos, aquí, a juzgar por lo sólidos de algunos comentarios, y de lo reconocida y utilizada que es la carabina, debe haber algún consenso sobre el tipo de balín que le viene mejor.

Muchas gracias de forma anticipada por vuestra ayuda. :birra^:

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor Novatin » 28 Oct 2022 23:37

fernandosan escribió:Hola, escribo por si alguien puede recomendarme algún tipo de balín para la Weinrauch hw100 cal 4.5 regulada a 24 Jul.

Aunque probablemente sea también una cuestión de gustos, aquí, a juzgar por lo sólidos de algunos comentarios, y de lo reconocida y utilizada que es la carabina, debe haber algún consenso sobre el tipo de balín que le viene mejor.

Muchas gracias de forma anticipada por vuestra ayuda. :birra^:


Jajajaj tu te has quedado la que vendía el compi de 4,5 e?? Jajajajajja buena compra

Lidi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 65
Registrado: 24 Jul 2021 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor Lidi0 » 29 Oct 2022 00:10

fernandosan escribió:Hola, escribo por si alguien puede recomendarme algún tipo de balín para la Weinrauch hw100 cal 4.5 regulada a 24 Jul.

Aunque probablemente sea también una cuestión de gustos, aquí, a juzgar por lo sólidos de algunos comentarios, y de lo reconocida y utilizada que es la carabina, debe haber algún consenso sobre el tipo de balín que le viene mejor.

Muchas gracias de forma anticipada por vuestra ayuda. :birra^:


Buenas Fernandosan! Te hablo desde mi experiencia, leas lo que leas, lo que tienes que hacer es probar que le va mejor a tu cañón. Lo que más vas a leer es que el JSB Heavy es lo ideal para esta carabina y, en la mía, no funcionan.

Sin embargo, si conseguí un lote de Cometa Heavy que le iba bien, pero luego nada.

Te recomiendo probar los Qys Domed (en mi caso los que mejor van).

Ya contarás.

fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor fernandosan » 29 Oct 2022 08:45

pues sí, me quedé con esa HW100, a ver qué tal se me da :caba:

Y muchas gracias Lidi0 por los consejos. Estoy empezando y todo son dudas y desconocimiento.
de momento voy a empezar con los heavy, que parece que hay consenso sobre ellos. De momento no tengo la suficiente pericia para discriminar en resultados atribuibles a los balines. Por eso prefiero seguir los consejos de los que tenéis más experiencia. :birra^:

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor shootersesp » 30 Oct 2022 15:07

Como ya te han dicho, cada carabina es un mundo y hay que probar y probar.

En mi HW100 he probado muchos balines. Los QYS en cualquiera de sus versiones van muy bien. Los "pointed" quizá son los que mejor agrupan.

Los JSB también los he probado todos. Y los "heavy" también funcionan bien. Por lo que si te has decidido por ellos, creo que es una buena forma de empezar.

Pero decirte que eso... que daca balín en cada carabina es un mundo.

Fíjate hasta que punto, que en la Steyr que tengo para BR, probé los JSB Exact de 0,547 lata normal. Y van bastante bien.

Y por ello, me decidí a comprar la caja negra que son los mismos pero "premium". Mismo subcalibre, mismo peso, mismo modelo...., pero pesados y seleccionados en fábrica para que la tolerancia de peso no fuese mayor a 0,001g.

Una locura. Pensaba que con estos las agrupaciones serían ya muy serias, y sin embargo, solo probé 5 y un desastre total. Iban mal mal mal. Sería el lote???? Vete a saber, pero me gasté un dinerillo en unos balines que se presuponen lo mejor de o mejor en JSB, y no tengo claro si fundirlos para hacer plomos de pesca o que hacer con ellos.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

fernandosan
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 09 Ago 2022 13:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué balines recomendáis para la Weinrauch hw100 4.5?

Mensajepor fernandosan » 30 Oct 2022 21:56

shootersesp escribió:Como ya te han dicho, cada carabina es un mundo y hay que probar y probar.

En mi HW100 he probado muchos balines. Los QYS en cualquiera de sus versiones van muy bien. Los "pointed" quizá son los que mejor agrupan.

Los JSB también los he probado todos. Y los "heavy" también funcionan bien. Por lo que si te has decidido por ellos, creo que es una buena forma de empezar.

Pero decirte que eso... que daca balín en cada carabina es un mundo.

Fíjate hasta que punto, que en la Steyr que tengo para BR, probé los JSB Exact de 0,547 lata normal. Y van bastante bien.

Y por ello, me decidí a comprar la caja negra que son los mismos pero "premium". Mismo subcalibre, mismo peso, mismo modelo...., pero pesados y seleccionados en fábrica para que la tolerancia de peso no fuese mayor a 0,001g.

Una locura. Pensaba que con estos las agrupaciones serían ya muy serias, y sin embargo, solo probé 5 y un desastre total. Iban mal mal mal. Sería el lote???? Vete a saber, pero me gasté un dinerillo en unos balines que se presuponen lo mejor de o mejor en JSB, y no tengo claro si fundirlos para hacer plomos de pesca o que hacer con ellos.

¡Qué bien e interesante lo cuentas!
Estoy descubriendo que en este mundo del tiro hay mucha experiencia y análisis de la precisión.
Muchas gracias por los consejos :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados