¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ferdelrio » 14 Sep 2022 19:19

Y rizando el rizo, escoger una pistola en función a su gatillo electrónico?, ventajas/Inconvenientes?, gracias.
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaría empezar de manera más seria con el aire comprimido, tengo una gamo compact 00
hola-a-todos-me-gustaria-empezar-de-manera-mas-seria-con-el-728416.jpg (6.35 KiB) Visto 1694 veces

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12466
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor Yvan5 » 14 Sep 2022 19:55

Ante todo reconocier que nunca he usado disparadores eelctrónicos.

Dicho esto, por lo que se comenta por ahí, son más estables (no se desajustan), tienen menos rozamientos (no prevés cuándo sale el tiro) y, fundamentalmente, son más rápidos de acción que los mecánicos (el cañón se desvía menos del blanco cuando sale el proyectil)

Avatar de Usuario
MOMO79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2493
Registrado: 17 May 2011 00:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor MOMO79 » 14 Sep 2022 20:24

Ésta es un pistolón, gatillo electrónico a mí me gustan pero tiene el inconveniente de la electrónica, si controlas el tema ni te lo pienses. El mecánico son todo muelles y tornillos, que también te vuelves loco como toques uno que debes, yo antes de tocar un arma, pregunto a la casa comercial el ajuste que tiene de origen, unas vez que los tenga la pongo a mi gusto y siempre se puede resetear y ponerla a 0.
Diferencias prácticas, depende de cada tirador, el electrónico es un click de ratón, yo tengo de las dos y cada uno tiene su encanto. De las que tengo el que más me gusta es el de la P8X, muy limpio, suave, muy fácil de regular y si no pegas gatillazos no se mueve al ejecutar el disparo.
El electrónico me echa para tras porque no entiendo nada de nada de electrónica,
Yo empecé por la mecánica que me defiendo con ella, después di el paso a la electrónica y cruzo los dedos porque no le pase nada
Lo mejor es que pruebes la que más te gusta que la habrá, y si te da buenas sensaciones a por ella
Saludos
Momo


quote="ferdelrio"]Y rizando el rizo, escoger una pistola en función a su gatillo electrónico?, ventajas/Inconvenientes?, gracias.[/quote]

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ferdelrio » 22 Oct 2022 00:19

En la armería, en un catálogo de este año he visto la Benelli Kite, creía que Benelli ya no fabricaba armas de aire, qué opinión os merece?
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaría empezar de manera más seria con el aire comprimido, tengo una gamo compact 30

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor DrZola » 28 Oct 2022 13:10

Davicoco escribió:Dentro de la gran calidad de la Pardini, he de recalcar que es un arma que exige bastante al tirador, tiene una gran precisión pero hay que ganarsela.


Buenas compañero, me gustaría preguntarte a qué te refieres con lo de la exigencia. Has notado algo que te parezca más exigente o algún pequeño detalle que te lo sugiera? Lo digo porque siempre es interesante conocer las pequeñas apreciaciones de otros tiradores sobre algún modelo que conozcan bien.

En estas armas de máxima calidad a veces esos detalles son los que decantan la balanza entre comprar una u otra.

Personalmente yo tampoco compraría una baikal o similar, para mí pesa demasiado y su cacha sólo te va bien si le das a la lima (y si sabes hacerlo para que quede como debe). Además hay que cargarla a mano y eso incrementa el cansancio.

En una tirada de aire entre disparos de preparación, disparos de competición, y renuncios, el brazo sufre mucho más que con cualquier disciplina de fuego (salvo libre) y para mí es muy importante gestionar la energía, no sirve de nada empezar con 20 dieces y acabar con 40 ochos así que busco el peso mínimo para que la pistola no se mueva y llegar lo más entero posible al final.

Una pistola top bien cuidada de segunda mano me parece la mejor opción si no llega el presupuesto para una nueva.

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor DrZola » 28 Oct 2022 13:19

Elderbi escribió:Eso de no prestar el arma para probarla parece que se ha puesto de moda.

Esto casi daría para abrir un hilo. Lo cierto es que se ve y se oye de todo.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ociosvarios » 15 Nov 2022 22:30

Me uno a la pregunta de fedelrio, pero para esta novedad de Snowpeak que he visto en el catálogo de Arcea de este año. Precio incluso inferior a la Baikal de 500 euros, pero de botella (PCP en realidad) y no bombeo:
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaría empezar de manera más seria con el aire comprimido, tengo una gamo compact 60

Pilum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2022 10:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor Pilum » 16 Nov 2022 21:07

Hola, ¿Sabéis cuántos disparos permite una carga de la Snowpeak PP20?
¿Y alguna pistola más en ese rango de precio que permita una cantidad considerable de disparos?

¿Por qué hay tanta diferencia en el número de disparos entre unas y otras, siendo los depósitos más o menos iguales en tamaño y presión? Unas con 30 disparos y otras con 150 para arriba... :?:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor manolosolo » 16 Nov 2022 21:16

Pilum escribió:Hola, ¿Sabéis cuántos disparos permite una carga de la Snowpeak PP20?
¿Y alguna pistola más en ese rango de precio que permita una cantidad considerable de disparos?

¿Por qué hay tanta diferencia en el número de disparos entre unas y otras, siendo los depósitos más o menos iguales en tamaño y presión? Unas con 30 disparos y otras con 150 para arriba... :?:


Dudo mucho que una pistola de alta precisión, y destinada al tiro olímpico, de menos de 7,5 Julios, sea de CO2, o mas moderna pcp, de solo 30 disparos, cuando una competición, ya son 60 disparos....
Creo que te confundes con replicas, u otro tipo de pistolas pcp, que no son de tiro olímpico, y mucho mas potentes, de ahí, la baja cantidad de disparos, aunque el tamaño del deposito de aire sea parecido.
Saludos.

Pilum
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 34
Registrado: 10 Oct 2022 10:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor Pilum » 16 Nov 2022 22:52

manolosolo escribió:
Pilum escribió:Hola, ¿Sabéis cuántos disparos permite una carga de la Snowpeak PP20?
¿Y alguna pistola más en ese rango de precio que permita una cantidad considerable de disparos?

¿Por qué hay tanta diferencia en el número de disparos entre unas y otras, siendo los depósitos más o menos iguales en tamaño y presión? Unas con 30 disparos y otras con 150 para arriba... :?:


Dudo mucho que una pistola de alta precisión, y destinada al tiro olímpico, de menos de 7,5 Julios, sea de CO2, o mas moderna pcp, de solo 30 disparos, cuando una competición, ya son 60 disparos....
Creo que te confundes con replicas, u otro tipo de pistolas pcp, que no son de tiro olímpico, y mucho mas potentes, de ahí, la baja cantidad de disparos, aunque el tamaño del deposito de aire sea parecido.
Saludos.


Sí, son pistolas pcp, no réplicas, y son más potentes, por eso es.
Lo que no sé es si hay más modelos de ese estilo, pcp y económicas y con aceptable precisión según se ve en videos de demostración, pero que se pueda ajustar mediante regulador la potencia para de esa forma conseguir más disparos y eliminar ese factor de cierto "engorro" de cargar más a menudo.
Por ejemplo, modelos como el PP700 o el PP800. Te indican que la energía es ajustable de 4 a 14 julios y hablan de 30 disparos. La duda es si con energía ajustada en torno a los 7 julios o menos dan o no, más disparos y cuántos. Lo lógico sería un rango de disparos, por ejemplo, de 30 a 100, por poner algo. Pero no veo ese tipo de información. Siempre hablan de los 30 disparos.

Por ejemplo:
https://www.spairguns.com/spa-artemis-s ... -700-.html

(Que no sé si se pueden poner enlaces de este tipo para aclarar la información. Están al alcance de todos con poner PP700 en Google, por eso no creo que sea considerado como spam. Si fuera así, lo edito y elimino, pues no era esa la intención.)

Precision_Shooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 26 Ene 2020 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor Precision_Shooter » 17 Nov 2022 09:42

Yo también recomiendo la Alfa Sport. Es tan precisa como las demás, pero mucho más económica. En mi caso la compré de CO2, porque no la uso mucho y no quería complicarme con bombas manuales para llenar el depósito.
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaría empezar de manera más seria con el aire comprimido, tengo una gamo compact 100

Avatar de Usuario
majipur
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 11 Dic 2013 18:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor majipur » 17 Nov 2022 10:02

Yo te iba a recomendar la que tengo yo, una Tesro PA10-2, que parece que es una pistola no muy conocida, pero que te puedo asegurar que está al nivel de las mejores, y que además, en su día yo compré a un muy buen precio. Peeeero.... se me ha ocurrido mirar ahora cómo está, y casi me dan ganas de vender la mía. Madre mía, qué subidón de precio.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2003
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor oslo0901 » 17 Nov 2022 11:24

:duelo: acaso su pregunta me resulte desenfocada :roll:
El binomio calidad - precio pertenece a la familia todo a cien, black friday, etc....
A mi juicio la cuestión radica en la pregunta ¿ con que munición agrupa mejor mi arma ?
:caba: por supuesto, sin olvidar al refranero cuando reza : no hay duros a peseta !
SAlu2 a la afición de lo preciso.
oslo0901

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ferdelrio » 18 Nov 2022 13:23

ociosvarios escribió:Me uno a la pregunta de fedelrio, pero para esta novedad de Snowpeak que he visto en el catálogo de Arcea de este año. Precio incluso inferior a la Baikal de 500 euros, pero de botella (PCP en realidad) y no bombeo:


copiado y traducido del foro polaco forum-bron.pl
https://forum-bron.pl/viewtopic.php?p=2019554#p2019554
Conclusión:
* La pistola está inspirada en la Steyr LP2.
* Absorbedor de tiro (orificios de ventilación del barril): aunque aparentemente es como en Steyr Evo 10, solo se ha perforado la cubierta del cañón. La pistola en la parte delantera de la cubierta tiene un separador / compensador con un cono clásico, que se puede reemplazar con un cono ventilado MOD.SW ProLine.
* El barril, como en el caso de las producciones chinas, requiere un procesamiento adicional, mejorando el puerto de carga y la corona del barril. Lo más probable es que el cable del barril dependa de la copia.
* Cartucho de aluminio, presión de trabajo 250 bar. No hay una fecha descrita de fabricación. Es desmontable. Después de aplicar la conversión de Wind Service, se podría usar un cartucho Steyr.
* Reductor de presión - plegado completamente al azar. Después de revisar y ajustar la presión, mantiene la histéresis adecuada que garantiza la repetibilidad de la velocidad inicial.
* Viene con un modo de entrenamiento de "tiro en seco".
* El gatillo tiene ajuste de la longitud y dureza de la primera forma y la longitud de la segunda trayectoria de disparo. Tiene un stop-trigger. La lengüeta del gatillo es totalmente ajustable. En la pistola sacada de la caja, no todos los resortes del gatillo estaban en su lugar.
* La mira trasera es totalmente ajustable horizontal y verticalmente, las miras delanteras son intercambiables, es posible ajustar la longitud de la línea de puntería.
* El mango ha sido perfilado correctamente, descrito por el fabricante de S-XL, de hecho corresponde al tamaño S / M. Los reemplazos de mangos profesionales de Rink Formigriffe que coinciden con SPA PP 20 están disponibles en nuestra oferta.
* Las deficiencias incluyen la mecánica de la palanca de recarga. Por supuesto, está sujeto a modificaciones, pero nunca alcanzará al original con la cultura del trabajo.

El equipo pertenece a la categoría de pistolas económicas y, desafortunadamente, nunca alcanzará la calidad de la mano de obra de los mejores fabricantes. Sin embargo, en este rango de precios, es un líder innegable para comenzar la aventura con la competencia PPN.

ociosvarios
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 27 Sep 2021 21:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ociosvarios » 19 Nov 2022 13:35

ferdelrio escribió:El equipo pertenece a la categoría de pistolas económicas y, desafortunadamente, nunca alcanzará la calidad de la mano de obra de los mejores fabricantes. Sin embargo, en este rango de precios, es un líder innegable para comenzar la aventura con la competencia PPN.


Un poco lo que suponía, si. ¡Gracias por el aporte!

Me llama la atención la LP50 de Steyr, por lo de poder tirar 5 veces seguidas sin moverte, y tiene una línea sobria que me gusta mucho más que las Feinwerkbau, pero claro, 2000 euretes jeje

Hay una en Milanuncios a 1700... igual es jugársela.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor non_fuyades » 19 Nov 2022 18:45

Por 300 leuros de diferencia (apenas un 15% de diferencia sobre el original), sin saber como está la de 1000 anuncios; yo me iría a una nueva, con papeles, garantía y seguridad de compra.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor manolosolo » 19 Nov 2022 19:58

non_fuyades escribió:Por 300 leuros de diferencia (apenas un 15% de diferencia sobre el original), sin saber como está la de 1000 anuncios; yo me iría a una nueva, con papeles, garantía y seguridad de compra.


Por supuesto que si, sin discusión alguna........

:clint:

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1677
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la mejor pistola de aire de precisión calidad/precio?

Mensajepor ferdelrio » 27 Dic 2022 17:56

Se pasa un poco de peso, pero me llama mucho la atención
Adjuntos
Hola a todos,

Me gustaría empezar de manera más seria con el aire comprimido, tengo una gamo compact 170


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados