Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
JhonnyMelaavo.
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2022 00:38
Estado: Desconectado

Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor JhonnyMelaavo. » 06 Ago 2022 00:46

Muy buena tardes, soy nuevo en este foro y me uni para solventar una duda. Soy de España, y últimamente me he aficionado a las armas se aire comprimido, quiero probar algún rifle de perdigones barato, para pegar algunos tiros en un recinto privado que poseo y dependiendo de la situación cazar algún tipo de pequeña ave o roedor, en caso de necesitarlo (Estoy informado sobre que no se puede cazar con armas de aire inferiores a 24J)

El caso, he estado valorando entre dos opciones, el Airtac Ed 5.5 y el Shadow DX, he visto que el Airtac es un fusil del que se habla muy bien en reseñas y es el más vendido de la marca, en cambio el Shadow DX tiene muy pocas reviews pero las que tiene son positivas, me gusta algo más la estética del Shadow DX, pero no sé cuál es mejor opción. Cual me recomiendais adquirir? :duel-guns:

DMC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor DMC » 09 Ago 2022 20:41

De esas dos yo te recomiendo la gamo ya que en cualquier lado encontraras fácilmente recambios en un futuro ,aunque yo te recomiendo una norica simplemente porque tienen más calidad de construcción de norica te recomendaría si quieres una buena relación calidad-precio una dragón aunque lo malo es que su disparador es durísimo tienes una carabina que a poco que la cuides la puedes dejar de herencia y si ya quieres algo mejor pero manteniendo la relación calidad-precio una spider ...si el presupuesto no es problema te aconsejó una storm , marvic o la hawk .... Y un calibre que te aconsejaría sería el 5,5

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor pabloy37 » 10 Ago 2022 00:40

No podías haber elegido mejores candidatas
Te alabo el gusto
mpresionantes " fusiles"
No sabría cuál elegir
Ambos harán las delicias de un " cazador en ciernes"
Recuerda utilizar munición de calidad como pueden ser los gamo round ( en acero por supuesto) y los no menos efectivos gamo pba raptor ( en su cajita tipo bala que dan muchos más FPS desde luego)
En fin ojalá te compres alguno de los dos porque no te darán más que satisfacciones y vengas aquí a contarlas
Unas fotos de tus presas también ayudarian que nos corroa a todos la envidia ( sana por supuesto)
Jo!! Que suerte tienen algunos .
Un saludo ...desde España.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor manolosolo » 10 Ago 2022 01:48

En realidad, en España, NO SE PUEDE CAZAR CON NINGUN TIPO DE ARMA DE AIRE COMPRIMIDO, es algo que esta prohibido, lo mismo que con armas de fuego del calibre 22 LR.........
Como dice el autor del post, no quiero hablar peyorativamente de armas "baratas", pero como todo en la vida, tanto pagas, tanto llevas, y si no, ya te darás cuenta en persona, no hay mejor escuela.
Saludos.

:clint:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor Mate88 » 10 Ago 2022 09:50

JhonnyMelaavo. escribió:Muy buena tardes, soy nuevo en este foro y me uni para solventar una duda. Soy de España, y últimamente me he aficionado a las armas se aire comprimido, quiero probar algún rifle de perdigones barato, para pegar algunos tiros en un recinto privado que poseo y dependiendo de la situación cazar algún tipo de pequeña ave o roedor, en caso de necesitarlo (Estoy informado sobre que no se puede cazar con armas de aire inferiores a 24J)

El caso, he estado valorando entre dos opciones, el Airtac Ed 5.5 y el Shadow DX, he visto que el Airtac es un fusil del que se habla muy bien en reseñas y es el más vendido de la marca, en cambio el Shadow DX tiene muy pocas reviews pero las que tiene son positivas, me gusta algo más la estética del Shadow DX, pero no sé cuál es mejor opción. Cual me recomiendais adquirir? :duel-guns:

Deberías informarte un poco más...

serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 Nov 2017 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor serverloch » 10 Ago 2022 20:02

tengo un amigo que tiene la hatsan airtac en 6.35 he disparado con ella y me gustado mucho su precision, la otra ni idea

Atiro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2022 12:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hatsan Airtac Ed o Gamo Shadow DX

Mensajepor Atiro » 10 Ago 2022 20:17

Yo tengo una Hatsan Airtact Ed en6.35 y si vas a utilizarla con visor vale, pero con miras abiertas tiene muy mal encare, y aunque he leído que en 5.5 es muy potente, desde luego en 6.35 no, aunque de precisión no va mal para ser lo que es, una carabina que por menos de 90€ me la trajeron a casa.
En muelle, con cañón de quebrar yo me iría a una Cometa Fenix, una Norica Hawk o una Gamo hunter o Whisper... Si buscas de segunda mano seguro que aún te ahorras algo y como te han comentado no necesitas los 24 Julios para poder cazar, porque la caza/control de plagas está prohibida siempre con aire comprimido en España.
La munición es importante para darle a lo que apuntes, y por ejemplo los balines "Rifle" brasileños son económicos y van francamente bien. Si te decides a tirar con mira telescópica busca en Aliexpress una montura monopieza (por 10€ puesta en casa en "solo" 2 meses ) y por unos 60 un visor T-Eagle, que son duros, se ve bien con ellos y tienes menos probabilidades de que casque rápido que con los más baratillos, aunque no deja de ser una lotería. Te lo digo por experiencia.
Un saludo


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados