Air arms vs american air arms

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Air arms vs american air arms

Mensajepor Rut51 » 30 Jun 2022 12:08

Hola amigos, cuál de estas dos marcas creeis que es mejor en pcp?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2022 13:45

Cristian, parece mentira que un gran experto como tu en armas de aire, poseedor de al menos una docena de ellas, de boquilla, en tu imaginación las tienes, claro, las armas de aire mas potentes del mundo mundial, en calibre .30, 9 mm, la Texan del .50 de 1.000 J, y 8 válvulas de repuesto, que fundes tus slugs con plomo encontrado en la basura, que atira a 500 m de distancia, tenga que preguntar eso, en plan novato......... :lol:
Cristian, porque no te vas a descapullar monos, doblar esquinas, o hacer algo constructivo de tu desgraciada y patética vida, puto lerdo.....


:zombie2:

:clint:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor socavon » 30 Jun 2022 14:43

manolosolo escribió:Cristian, parece mentira que un gran experto como tu en armas de aire, poseedor de al menos una docena de ellas, de boquilla, en tu imaginación las tienes, claro, las armas de aire mas potentes del mundo mundial, en calibre .30, 9 mm, la Texan del .50 de 1.000 J, y 8 válvulas de repuesto, que fundes tus slugs con plomo encontrado en la basura, que atira a 500 m de distancia, tenga que preguntar eso, en plan novato......... :lol:
Cristian, porque no te vas a descapullar monos, doblar esquinas, o hacer algo constructivo de tu desgraciada y patética vida, puto lerdo.....


:zombie2:

:clint:

Ufff seguro que no olvidaste nada :lol: :lol: :caba: :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2022 14:48

socavon escribió:
manolosolo escribió:Cristian, parece mentira que un gran experto como tu en armas de aire, poseedor de al menos una docena de ellas, de boquilla, en tu imaginación las tienes, claro, las armas de aire mas potentes del mundo mundial, en calibre .30, 9 mm, la Texan del .50 de 1.000 J, y 8 válvulas de repuesto, que fundes tus slugs con plomo encontrado en la basura, que atira a 500 m de distancia, tenga que preguntar eso, en plan novato......... :lol:
Cristian, porque no te vas a descapullar monos, doblar esquinas, o hacer algo constructivo de tu desgraciada y patética vida, puto lerdo.....


:zombie2:

:clint:

Ufff seguro que no olvidaste nada :lol: :lol: :caba: :birra^:


Digamos, que eso es la retahíla abreviada......... :mrgreen:

:clint:

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor yagorubio » 30 Jun 2022 15:11

manolosolo escribió:Cristian, parece mentira que un gran experto como tu en armas de aire, poseedor de al menos una docena de ellas, de boquilla, en tu imaginación las tienes, claro, las armas de aire mas potentes del mundo mundial, en calibre .30, 9 mm, la Texan del .50 de 1.000 J, y 8 válvulas de repuesto, que fundes tus slugs con plomo encontrado en la basura, que atira a 500 m de distancia, tenga que preguntar eso, en plan novato......... :lol:
Cristian, porque no te vas a descapullar monos, doblar esquinas, o hacer algo constructivo de tu desgraciada y patética vida, puto lerdo.....


:zombie2:

:clint:


Imagen

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor Rut51 » 30 Jun 2022 15:16

Tanto tiempo por las Américas con las glock full y los 7.62.39 ya he regresado a España y tengo que poner los pies en la tierra.. no queda de otra que el aire.. :mrgreen:
Adjuntos
Hola amigos, cuál de estas dos marcas creeis que es mejor en pcp? 50

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor josegun » 30 Jun 2022 20:21

Por el hecho de ser un troll,se puede insultar de esa manera? Es ese el procedimiento,para luego banearlo?


Qué pasaría si "todos" utilizaramos un vocabulario igual al de Manolosolo?.....
No os da la sensación de que es un "bien pagado"

No me quedo con las ganas (aunque sea por privado) que la Admin.me explique la conducta de Manolosolo con ese tipo de calificativos,adjetivos,insultos hacia un troll.
Yo es que entiendo un foro de otra manera.......y no esta

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2022 20:56

Gamogun, tu inquina personal hacia mi, y eso, desde hace años, y solo por no estar muy de acuerdo contigo en la magnifica calidad de las plástico baratijas Gamo, parece que no tiene limites, y eso que contigo, no he usado ninguna palabra, ni adjetivo "malsonante", aunque de verdad te los merezcas, y muchos, porque tu personalidad, deja mucho que desear........
Solo sales de tu covacha de ermitaño, sin aportar absolutamente NADA, para quejarte y replicar sobre mis comentarios, solo hay que ver tu historial de mensajes. No tienes nada mejor que hacer??? Ponme en ignorados, y listo, ya que eres un ser tan sensible........
A un troll, expulsado, que ni siquiera baneado, "solo" cincuenta y cinco veces, lo pongo en letra, por si hay alguna duda de la cifra, y piensa que he puesto un 5 de mas, y que campa a sus anchas por aquí, por encima, un pobre ignorante, y un mentiroso compulsivo, que enmierda todo lo que toca, hay que tratarlo con amabilidad y cortesía, según tu, verdad???
Abur, yogur.....
PD: Al final, ya tengo dudas de quien es el mas lerdo.....

:clint:

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor Rut51 » 30 Jun 2022 21:25

Yo no he echo una pregunta de troll la pregunta era una duda de verdad..
Lo de Manolo es un clásico :lol: sin el no sería lo mismo y alomejor ni estaría aqui, Ami me hace gracia

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor Rut51 » 30 Jun 2022 21:29

Y lo de poner los pies en la tierra en España es obvio, si asta por disparar con un juguete de aire comprimido en el patio de tu casa te ponen de maltratador y de sicópata en los medios de comunicación..
Que se puede esperar :lol:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor socavon » 30 Jun 2022 22:01

Rut51 escribió:Yo no he echo una pregunta de troll la pregunta era una duda de verdad..
Lo de Manolo es un clásico :lol: sin el no sería lo mismo y alomejor ni estaría aqui, Ami me hace gracia

Muy bueno :apla: :apla: :apla: :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor manolosolo » 30 Jun 2022 22:58

Pero bueno, no os cortéis, y opinar si el léxico y el lenguaje de mis comentarios con mi "amigo" Cristian, el Negro, es tan soez y ofensivo, y profiero unos "insultos" tan grandes y enormes, y tan fuera de tono, que hieren vuestra sensibilidad, como si le ocurre a nuestro entrañable santurrón compañero Gamogun, porque vamos, igual es que yo estoy equivocado, y este señor (o lo que sea), no tiene ninguna manifiesta inquina hacia a mi, y desde desde hace años, porque esto no es cosa de hoy, ni del mes pasado, y es la verdad que mis comentarios son tan sumamente desagradables en horario infantil.......... :roll:
Saludos.


:clint:
Adjuntos
Hola amigos, cuál de estas dos marcas creeis que es mejor en pcp? 110

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor DeadPool » 30 Jun 2022 23:55

manolosolo escribió:Pero bueno, no os cortéis, y opinar si el léxico y el lenguaje de mis comentarios con mi "amigo" Cristian, el Negro, es tan soez y ofensivo, y profiero unos "insultos" tan grandes y enormes, y tan fuera de tono, que hieren vuestra sensibilidad, como si le ocurre a nuestro entrañable santurrón compañero Gamogun, porque vamos, igual es que yo estoy equivocado, y este señor (o lo que sea), no tiene ninguna manifiesta inquina hacia a mi, y desde desde hace años, porque esto no es cosa de hoy, ni del mes pasado, y es la verdad que mis comentarios son tan sumamente desagradables en horario infantil.......... :roll:
Saludos.


:clint:

Te robo el meme
:birra^: :lol:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor pcpfori » 01 Jul 2022 00:44

"Porque no te callas?"

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor DeadPool » 01 Jul 2022 03:22

pcpfori escribió:"Porque no te callas?"

Yo? :shock:
Disculpad si molesté a alguien :?

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor yagorubio » 01 Jul 2022 08:39

Yo realmente creo que cuando alguien no aporta nada y lo único que hace es entrar al foro a trolear, a enmierdar y a tratar de provocar reacciones ... cuando las provoca y la gente se calienta no puede extrañarse.

Pasarse todo el día en el foro troleando y molestando, no es merecedor de respeto alguno.

Es mi opinión vaya.

Avatar de Usuario
Rut51
Usuario Baneado
Mensajes: 171
Registrado: 28 May 2022 11:12
Estado: Desconectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor Rut51 » 01 Jul 2022 09:07

Provocar reacciones por qué?? Por qué viste bien que para defensa personal se use un silbato para llamar la policía como en torrente 2 ? Y que también se veía bien una tarjeta del transporte público afilada para defensa como en torrente 4? O spray de pimienta? Y yo dije que eso era de película por eso :lol:

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Air arms vs american air arms

Mensajepor D460 » 08 Jul 2022 10:55

Daros un abracico y dos besos.
Khechog


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados