Reximex Apex

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Reximex Apex

Mensajepor Custer1961 » 21 Jun 2022 17:12

Buenas tardes a todos, he adquirido una carabina Reximex Apex en calibre 5,5, un visor Walther, bípode y un montón de balines para probar. Respecto a la carabina no he visto referencias sobre ella en España pero si, y bastantes, en Reino Unido y Nueva Zelanda y me ha parecido una gran arma y con muy buenas reseñas. Espero haber hecho una gran compra, la he adquirido en Blackrecon y el trato ha sido magnífico, así como el asesoramiento. Nacho, un gran profesional.
Si tenéis alguna experiencia con este arma, escribir.
Gracias
Socio ANARMA nº517

Movil1
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2022 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reximex Apex

Mensajepor Movil1 » 22 Jun 2022 12:27

Custer1961 escribió:Buenas tardes a todos, he adquirido una carabina Reximex Apex en calibre 5,5, un visor Walther, bípode y un montón de balines para probar. Respecto a la carabina no he visto referencias sobre ella en España pero si, y bastantes, en Reino Unido y Nueva Zelanda y me ha parecido una gran arma y con muy buenas reseñas. Espero haber hecho una gran compra, la he adquirido en Blackrecon y el trato ha sido magnífico, así como el asesoramiento. Nacho, un gran profesional.
Si tenéis alguna experiencia con este arma, escribir.
Gracias


No la había visto nunca, me parece muy bonita para mí gusto, he visto algún vídeo y parece que agrupa muy bien.

Qué la disfrutes.

:sniper

Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Reximex Apex

Mensajepor Custer1961 » 24 Jun 2022 14:08

Por fin la he probado, unas agrupaciones "de maravilla",con los balines de JSB Jumbo Exact. Tirada perfecta a blancos BR-25 m. Probaré ahora a 50 metros, a ver que tal.
Adjuntos
Buenas tardes a todos, he adquirido una carabina Reximex Apex en calibre 5,5, un visor Walther, bípode 20
Socio ANARMA nº517


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados