Diana o weihrauch o omnia

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2022 20:45

pcpfori escribió:El vídeo, era una prueba de la Norica Omnia ZRS , sin posicionamiento alguno , mostrando lo que les gustó y lo que no.
Soy el primero al que le gustaría saber el motivo de su desaparición repentina


Pero lo sabes o lo crees, conoces a los autores? Has hablado con ellos?, Pueden explicarse?

Venga investiga un poco, si sabes que te gusta.

:birra^:
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2022 20:58

lucasio escribió:
pcpfori escribió:El vídeo, era una prueba de la Norica Omnia ZRS , sin posicionamiento alguno , mostrando lo que les gustó y lo que no.
Soy el primero al que le gustaría saber el motivo de su desaparición repentina


Pero lo sabes o lo crees, conoces a los autores? Has hablado con ellos?, Pueden explicarse?

Venga investiga un poco, si sabes que te gusta.

:birra^:

Si lo sé bye

Avatar de Usuario
CesKa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 450
Registrado: 05 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor CesKa » 08 Jun 2022 21:05

https://youtu.be/n1loLAgHf-Y
Hola,
Viendo el video, como mínimo el problema de la biela no tiene.
Saludos

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 08 Jun 2022 21:47

pcpfori escribió:
lucasio escribió:
pcpfori escribió:El vídeo, era una prueba de la Norica Omnia ZRS , sin posicionamiento alguno , mostrando lo que les gustó y lo que no.
Soy el primero al que le gustaría saber el motivo de su desaparición repentina


Pero lo sabes o lo crees, conoces a los autores? Has hablado con ellos?, Pueden explicarse?

Venga investiga un poco, si sabes que te gusta.

:birra^:

Si lo sé bye


Entonces conocías la existencia del vídeo?

Has tenido algo que ver en su publicación?


Bye a ti también :vacaciones^:
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor pcpfori » 08 Jun 2022 21:55

lucasio escribió:
pcpfori escribió:
lucasio escribió:
Pero lo sabes o lo crees, conoces a los autores? Has hablado con ellos?, Pueden explicarse?

Venga investiga un poco, si sabes que te gusta.

:birra^:

Si lo sé bye


Entonces conocías la existencia del vídeo?

Has tenido algo que ver en su publicación?


Bye a ti también :vacaciones^:


No y no

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Mate88 » 08 Jun 2022 22:04

CesKa escribió:https://youtu.be/n1loLAgHf-Y
Hola,
Viendo el video, como mínimo el problema de la biela no tiene.
Saludos

Ese tio es un crack.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor JJWinchester » 08 Jun 2022 22:53

Mate88 escribió:
CesKa escribió:https://youtu.be/n1loLAgHf-Y
Hola,
Viendo el video, como mínimo el problema de la biela no tiene.
Saludos

Ese tio es un crack.
:mrgreen:


Aviso a los niños que nos estén viendo desde casa... no me apretéis los tornillos que tienen las anillas para sujetar el visor hasta que no las tengáis ajustaditas en el carril... que luego se me retuerce el tubo del visor y si lo han pagado vuestros papás les dais un disgusto... :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor TrukScan » 09 Jun 2022 15:04

Hace una semana hablaba con el compañero qué promocionaba la Omnia y le preguntaba por curiosidad si la Omnia tiene el problema que tuvo TX200 Air Arms la versión con retroceso guiado,,moverse el mecanismo de retroceso guiado,, cuándo se levantaba en posición vertical Su respuesta fue No porqué tiene un sistema que impide eso..Mirar el minuto 6;22 del vídeo. No soy retractor de esa carabina y tampoco pro de la misma lo que busco es prestación real y sin intereses ocultos.Un Saludo.
:sniper

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 445
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Orolopo » 09 Jun 2022 16:59

lucasio escribió:
Orolopo escribió:
lucasio escribió:Si el fallo que tiene la carabina en el vídeo está corregido, me hace pensar que ese vídeo es de hace bastante tiempo, así que por especular un poco, me da a mí que se a subido ahora para crear mala reputación al modelo.

Es hasta posible que lo hayan tenido que borrar por no tener autorización de norica si en su día era un prototipo que no se podía mostrar.

Un saludo.

Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo. :roll:


Bueno pues corcmari ya ha dado su opinión.

El vídeo ni siquiera ha mostrado como disparaba la carabina, nos han puesto ahí una diana que a saber, he tenido que hasta parar el vídeo para poderla ver, y el único trozo grabado va y resulta que es el cañón moviéndose.

Quién es el que ha disparado y probado el arma?

Si está por el foro también se puede explicar...

Yo ante todo siempre discrepo de cosas "raras" y no me conformo con lo que me digan, para eso ya están los borregos.

Un saludo.

Que si, si a mí me parece muy bien y hago lo mismo o lo intento aunque alguna vez pueda influenciarme. El video es cuanto menos raro pero como bien he dicho puedo, o fiarme de lo que suban los compañer@s del foro o solo fiarme de lo que vea, y como de ese video puedo no fiarme puedo tampoco fiarme de lo que suba el compañero corcmari que no lo pongo en duda y será todo real sin falsear ni nada, es por poner un ejemplo. Es sabido que por internet puede falsearse todo puede ser una cuenta fake pueden ser dianas hechas con un pcp y demás cosas, entonces yo intento creer en la buena fe de la gente del foro pero cuando ves cosas raras ya desconfio de todo la verdad.
Creo que me he explicado adecuadamente

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2022 19:38

Orolopo escribió:
lucasio escribió:
Orolopo escribió:Pero entonces como es esto? vaya gente colega, se supone que tú confías en una persona aunque no la conozcas pero crees que es lo suficientemente seria o tiene dos dedos de frente como para confiar un prototipo y que haga una crítica imparcial no influenciada por la marca. Y ahora resulta que llega ese video a malas manos y lo suben para crear mala fama? Una de dos, o unos no eran serios o los otros muy descuidados, sino ambos. La verdad es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra, solo de lo que veas y compares tú mismo.
Y a lo segundo, normalmente en las empresas de cierto nivel se firman contratos para prevenir estas cosas y la multa suele ser prohibitiva, no sé cómo será de grande norica ni la cantidad de ingresos y beneficios que maneja está empresa a nivel nacional e internacional como para orientarme si a lo mejor no es tan grande y no se molestarían en esas nimiedades, pero si es como dices no me parece muy allá que no te permitan grabar y luego te dan el arma con el cañón en ese estado.
La verdad es que la gente que la tenga en posesión y la haya probado podría aclarar las cosas, pero auna asi ya no sabes si es una personal normal o alguien con una cuenta falsa mintiendo. :roll:


Bueno pues corcmari ya ha dado su opinión.

El vídeo ni siquiera ha mostrado como disparaba la carabina, nos han puesto ahí una diana que a saber, he tenido que hasta parar el vídeo para poderla ver, y el único trozo grabado va y resulta que es el cañón moviéndose.

Quién es el que ha disparado y probado el arma?

Si está por el foro también se puede explicar...

Yo ante todo siempre discrepo de cosas "raras" y no me conformo con lo que me digan, para eso ya están los borregos.

Un saludo.

Que si, si a mí me parece muy bien y hago lo mismo o lo intento aunque alguna vez pueda influenciarme. El video es cuanto menos raro pero como bien he dicho puedo, o fiarme de lo que suban los compañer@s del foro o solo fiarme de lo que vea, y como de ese video puedo no fiarme puedo tampoco fiarme de lo que suba el compañero corcmari que no lo pongo en duda y será todo real sin falsear ni nada, es por poner un ejemplo. Es sabido que por internet puede falsearse todo puede ser una cuenta fake pueden ser dianas hechas con un pcp y demás cosas, entonces yo intento creer en la buena fe de la gente del foro pero cuando ves cosas raras ya desconfio de todo la verdad.
Creo que me he explicado adecuadamente



Te entiendo perfectamente, lo normal es fiarse, pero como el tema de la omnia ya tiene antecedentes, pues desconfío si o si. Que el vídeo sea verdadero pues seguramente sí, pero tiene toda la pinta de ser de un prototipo y nos lo quieren colar como actual.

La persona que podía explicar todos estos bulos ya no está, así que ancha es Castilla.

TrukScan escribió:Hace una semana hablaba con el compañero qué promocionaba la Omnia y le preguntaba por curiosidad si la Omnia tiene el problema que tuvo TX200 Air Arms la versión con retroceso guiado,,moverse el mecanismo de retroceso guiado,, cuándo se levantaba en posición vertical Su respuesta fue No porqué tiene un sistema que impide eso..Mirar el minuto 6;22 del vídeo. No soy retractor de esa carabina y tampoco pro de la misma lo que busco es prestación real y sin intereses ocultos.Un Saludo.


Por saber un poco más, en que afectaba ese movimiento en la tx200? por tener una idea de si le puede pasar lo mismo a la omnia.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor 4444 » 09 Jun 2022 20:15

Hablo de leidas por.estos.lares., según entendí creo que no se podía disparar a blancos donde la.altura de estos implicará posicionar la carabina.en ángulos superiores a 45º
A ver si algún compañero aclara mejor la.duda.....
:birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor Mate88 » 09 Jun 2022 20:59

TrukScan escribió:Hace una semana hablaba con el compañero qué promocionaba la Omnia y le preguntaba por curiosidad si la Omnia tiene el problema que tuvo TX200 Air Arms la versión con retroceso guiado,,moverse el mecanismo de retroceso guiado,, cuándo se levantaba en posición vertical Su respuesta fue No porqué tiene un sistema que impide eso..Mirar el minuto 6;22 del vídeo. No soy retractor de esa carabina y tampoco pro de la misma lo que busco es prestación real y sin intereses ocultos.Un Saludo.

Creo que en el video, y digo creo, pk paso de verlo otra vez...
Dice que el movimiento sucede al estar descargada, que cuando está cargado ya no oscila.
Pd:la prueba no puede ser más pésima, demuestra que no puedes fiarte ni un pelo de los propietarios de las armerías...
Donde voy a buscar los jsb el dueño me recomendó los GAMO ROCKET!!!! :shock:

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor TrukScan » 09 Jun 2022 21:54

Antes de decir nada quiero aclarar una cosa, no creo que es un falló muy grande que el sistema de retroceso guiado se mueve a una posición a mas de 45° vuelve a su lugar sin efectuar ningún disparó salvo que lo veo poco efectivo.Por eso es posible qué Tx200 RS se fabrico solamentes 6 años en mk l y mkIl nunca en mkIll.No sé si hace el mismo movimiento estando cargado la Omnia ? En TX200 RS si pasaba amenudo ( influe mucho el peso del visor) .Si algún compañero puede dar más información sobre la Omnia si pasa eso estando cargada le agradecería muchísimo.Alguno me dirán que nunca se dispara una carabina en vertical o a más de 45° y en parte tendrán razón y en parte no,no voy a entrar en discusiones inútiles.Yo quería saber si Norica solvențo ese pequeño falló que tuvo Air Arms en tx200RS y según ese señor que promocionaba Omnia era resuelto por un sistema qué Norica usá en Omnia. Los de Air Arms decidieron dejar de montar el RS en tx200 porque diferencia en precisión era inexistente o casi inexistente.Entonces me viene una unica pregunta en la mente de verdad el sistema que tiene Omnia hace diferencia .Los que compraron la Omnia sabrán yo de momento sigo con alguna duda.Un Saludo. :birra^:
:sniper

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor lucasio » 09 Jun 2022 22:08

TrukScan escribió:Antes de decir nada quiero aclarar una cosa, no creo que es un falló muy grande que el sistema de retroceso guiado se mueve a una posición a mas de 45° vuelve a su lugar sin efectuar ningún disparó salvo que lo veo poco efectivo.Por eso es posible qué Tx200 RS se fabrico solamentes 6 años en mk l y mkIl nunca en mkIll.No sé si hace el mismo movimiento estando cargado la Omnia ? En TX200 RS si pasaba amenudo ( influe mucho el peso del visor) .Si algún compañero puede dar más información sobre la Omnia si pasa eso estando cargada le agradecería muchísimo.Alguno me dirán que nunca se dispara una carabina en vertical o a más de 45° y en parte tendrán razón y en parte no,no voy a entrar en discusiones inútiles.Yo quería saber si Norica solvențo ese pequeño falló que tuvo Air Arms en tx200RS y según ese señor que promocionaba Omnia era resuelto por un sistema qué Norica usá en Omnia. Los de Air Arms decidieron dejar de montar el RS en tx200 porque diferencia en precisión era inexistente o casi inexistente.Entonces me viene una unica pregunta en la mente de verdad el sistema que tiene Omnia hace diferencia .Los que compraron la Omnia sabrán yo de momento sigo con alguna duda.Un Saludo. :birra^:


Gracias por la información.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor corcmari » 11 Jun 2022 14:19

Hola, ahora acabo de hacer la prueba, descargada cuando se voltea 180 grados, la acción se mueve centímetro o centímetro y medio. Una vez cargada, haciendo lo mismo no se mueve, a pesar del visor y unas monturas compactas que en conjunto al menos pesará de 800/900 gramos.
No se si he aclarado algo.
Saludos

TrukScan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 261
Registrado: 05 Oct 2019 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana o weihrauch o omnia

Mensajepor TrukScan » 11 Jun 2022 17:31

corcmari escribió:Hola, ahora acabo de hacer la prueba, descargada cuando se voltea 180 grados, la acción se mueve centímetro o centímetro y medio. Una vez cargada, haciendo lo mismo no se mueve, a pesar del visor y unas monturas compactas que en conjunto al menos pesará de 800/900 gramos.
No se si he aclarado algo.
Saludos

Hola .Parece que el mecanismos actúa solamentes cuándo la carabina está cargada .Te agradezco compañero por la aclaración.Un Saludo.
:sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados