Venta carabinas

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Venta carabinas

Mensajepor Orolopo » 10 May 2022 12:39

Hola buenas,
Pues he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto que me ayude, puede que a alguno le parezca trivial pero bueno querría saber los que habéis hecho transacciones en el foro de segunda mano, cuando vendes o compras una carabina de 200 pues a lo mejor lo das en metálico y fuera pero cuando son 4 cifras que métodos habéis usado u os han hecho utilizar?. No sé si en metálico cosa que me parecería la más extraña por tendría que ser muchos billetes, transferencia
al tardar unos días no sé si sería la más recomendable ya que tarda varios días aunque se le entregaría el arma una vez recibido el dinero pero poniéndome como comprador si tengo que hacer la transferencia y fiarme de que me la entreguen......o bizum, quizá lo más rápido. Disculpad si son tonterías o soy demasiado inocente o me complico la vida, pero agradecería que me orientara alguien, gracias de antemano
Un saludo

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor dracjazz » 10 May 2022 17:05

Orolopo escribió:Hola buenas,
Pues he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto que me ayude, puede que a alguno le parezca trivial pero bueno querría saber los que habéis hecho transacciones en el foro de segunda mano, cuando vendes o compras una carabina de 200 pues a lo mejor lo das en metálico y fuera pero cuando son 4 cifras que métodos habéis usado u os han hecho utilizar?. No sé si en metálico cosa que me parecería la más extraña por tendría que ser muchos billetes, transferencia
al tardar unos días no sé si sería la más recomendable ya que tarda varios días aunque se le entregaría el arma una vez recibido el dinero pero poniéndome como comprador si tengo que hacer la transferencia y fiarme de que me la entreguen......o bizum, quizá lo más rápido. Disculpad si son tonterías o soy demasiado inocente o me complico la vida, pero agradecería que me orientara alguien, gracias de antemano
Un saludo


he comprado a compañeros del foro, cuando ha sido desde fuera de mi zona confortable, hasta ahora he realizado transferencia y me han llegado, tanto armas (una carabina del .22, una de aire, una escopeta del cal.12) como otras cosas sin problema : óptica, material de recarga ...

hasta la fecha todos con quien he tratado han sido unos auténticos señores respetables, responsables y muy amables

hay un hilo por ahí de vendedores buenos y no tan buenos que puedes consultar ...
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor Orolopo » 10 May 2022 20:41

dracjazz escribió:
Orolopo escribió:Hola buenas,
Pues he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto que me ayude, puede que a alguno le parezca trivial pero bueno querría saber los que habéis hecho transacciones en el foro de segunda mano, cuando vendes o compras una carabina de 200 pues a lo mejor lo das en metálico y fuera pero cuando son 4 cifras que métodos habéis usado u os han hecho utilizar?. No sé si en metálico cosa que me parecería la más extraña por tendría que ser muchos billetes, transferencia
al tardar unos días no sé si sería la más recomendable ya que tarda varios días aunque se le entregaría el arma una vez recibido el dinero pero poniéndome como comprador si tengo que hacer la transferencia y fiarme de que me la entreguen......o bizum, quizá lo más rápido. Disculpad si son tonterías o soy demasiado inocente o me complico la vida, pero agradecería que me orientara alguien, gracias de antemano
Un saludo


he comprado a compañeros del foro, cuando ha sido desde fuera de mi zona confortable, hasta ahora he realizado transferencia y me han llegado, tanto armas (una carabina del .22, una de aire, una escopeta del cal.12) como otras cosas sin problema : óptica, material de recarga ...

hasta la fecha todos con quien he tratado han sido unos auténticos señores respetables, responsables y muy amables

hay un hilo por ahí de vendedores buenos y no tan buenos que puedes consultar ...

Muchas gracias por tu comentario
Sii esos post con vendedores y compradores buenos y malos ya los había visto, lo que no tenía era mucha información de los métodos elegidos por la mayoría y demás para cobrar o pagar ya que yo no he vendido ni comprado nada todavía por aquí.

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor cascade » 10 May 2022 22:16

Yo los investigo su actividad en el foro las referencias, las búsquedas del usuario, sus mensajes....y hablar por teléfono con el...y por supuesto....dejar toda la información por correo, pago por transferencia....

Avatar de Usuario
dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3814
Registrado: 09 Mar 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor dracjazz » 11 May 2022 09:13

cascade escribió:Yo los investigo su actividad en el foro las referencias, las búsquedas del usuario, sus mensajes....y hablar por teléfono con el...y por supuesto....dejar toda la información por correo, pago por transferencia....


así es, contactar y solicitar la información necesaria, acordar el pago, el envio, etc.,
hablarlo por teléfono, pedir fotos adicionales, de los documentos, ...
y si notas raro, o la conversación no es del todo clara, concisa, se vuelven esquivos, etc., ' ...
puedes desistir antes de arrepentirte,
normalmente estas, como he mencionado anteriormente, entre autenticos señores,
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor JJWinchester » 11 May 2022 09:33

Orolopo escribió:Hola buenas,
Pues he estado buscando un poco y no he encontrado nada al respecto que me ayude, puede que a alguno le parezca trivial pero bueno querría saber los que habéis hecho transacciones en el foro de segunda mano, cuando vendes o compras una carabina de 200 pues a lo mejor lo das en metálico y fuera pero cuando son 4 cifras que métodos habéis usado u os han hecho utilizar?. No sé si en metálico cosa que me parecería la más extraña por tendría que ser muchos billetes, transferencia
al tardar unos días no sé si sería la más recomendable ya que tarda varios días aunque se le entregaría el arma una vez recibido el dinero pero poniéndome como comprador si tengo que hacer la transferencia y fiarme de que me la entreguen......o bizum, quizá lo más rápido. Disculpad si son tonterías o soy demasiado inocente o me complico la vida, pero agradecería que me orientara alguien, gracias de antemano
Un saludo


Siempre que puedas deberías optar por la entrega de la carabina y el pago en mano y metálico, en lugar no muy solitario y a una hora prudente, aunque con la mínima privacidad para poder ver que es un arma y no un jamón :wink: . El límite para pagos en metálico entre particulares es hoy día de 10.000 €, margen más que de sobra, y 1.000 € en billetes ya no abultan nada. 5 billetes de 200, p. ej., que en los bancos creo que aún los dan.

Una transferencia, cuando está hecha, suele ser irreversible. Ojo con esto.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 May 2022 10:36

Para intercambiar dinero por carabina, ¿no habría que hacerlo en la propia Intervención de Armas para conseguir la nueva guía a nombre del comprador?

Edito: Así es como lo he hecho yo para mis dos armas largas.

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor JJWinchester » 11 May 2022 10:50

Pienso que el compañero habla de armas de aire. Si fueran de fuego, claro está, en la IA. Así compré yo una del .22, en mano y metálico, ¿qué sitio hay más seguro para pagar? Y sales con la nueva guía emitida en el momento, la verdad es que eso sí que funciona bien.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor Orolopo » 11 May 2022 11:45

Sisi hablo de carabinas de aire. Gracias a todos por los comentarios son de mucha ayuda. Aparte no sabía que se podía mirar todo eso de la cuenta que está interesada en comprarte o vender, gracias de nuevo. Lo malo del efectivo que soy bastante desconfiado ya que siempre tiendo a pensar que me dará los billetes falsos.... :roll:

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor fedello » 11 May 2022 15:50

Entiendo que vendes, asi que primero que te hagan la transferencia.

Yo entre compras y ventas habré realizado mas de 80 transacciones, y siempre sin problemas con gente del foro.
Con alguno de confianza incluso tengo enviado la carabina antes de recibir el dinero.

Pero si, siempre que puedas mejor trato en mano.
Vivo cerca de Santiago, y la última que comprè, fui a buscarla a Ponferrada, a 280km...y con mucho gusto.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor Chemi _Refogs » 11 May 2022 17:01

JJWinchester escribió:Pienso que el compañero habla de armas de aire. Si fueran de fuego, claro está, en la IA. Así compré yo una del .22, en mano y metálico, ¿qué sitio hay más seguro para pagar? Y sales con la nueva guía emitida en el momento, la verdad es que eso sí que funciona bien.


Ooppss... :oops:

Perdón, no me fijé que estábamos en el foro de Aire...

Respecto a las transferencias, hay que tener en cuenta que algunas son anulables, o sea que cuidado.

Como comprador, me da cierta tranquilidad saber que la cuenta en la que abono tiene como titular a la misma persona que figura en la guía o tarjeta de armas (en los casos en que existan estos documentos).

Saludos cordiales. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Orolopo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 447
Registrado: 20 May 2021 01:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Venta carabinas

Mensajepor Orolopo » 11 May 2022 17:50

Chemi _Refogs escribió:
JJWinchester escribió:Pienso que el compañero habla de armas de aire. Si fueran de fuego, claro está, en la IA. Así compré yo una del .22, en mano y metálico, ¿qué sitio hay más seguro para pagar? Y sales con la nueva guía emitida en el momento, la verdad es que eso sí que funciona bien.


Ooppss... :oops:

Perdón, no me fijé que estábamos en el foro de Aire...

Respecto a las transferencias, hay que tener en cuenta que algunas son anulables, o sea que cuidado.

Como comprador, me da cierta tranquilidad saber que la cuenta en la que abono tiene como titular a la misma persona que figura en la guía o tarjeta de armas (en los casos en que existan estos documentos).

Saludos cordiales. :birra^:

Acabo de leer que no se pueden anular, salvo por equivocación de cuenta, en tal caso debes permitir la devolución para no incurrir en delito de apropiación indebida.
Y bizum creo que pasa lo mismo o directamente ni eso. Aún así gracias por el aviso, voy tomando notas de todo :mrgreen:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados