Baikal 654k, ¿que tal es?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor FFF8 » 09 Abr 2022 12:46

Imagen

El cacho metal incombustible y eterno, le tengo el ojo puesto de hace tiempo y con eso que está pasando me molaría pillarme una para ayudar al pueblo ruso en esos tiempos dificiles.

Me atrae mucho la idea de toquetearla, trasteo con todas mis bichas y con esta he visto que la gente hace maravillas, hasta 180/200m/s con un cañon pequeño (poco más de 5 julios). ¿Cuantos tiros útiles dará con eso? ¿alguien tiene experiéncia tocándola?

Pero luego hay mucho que no me convence, parece que el gatillo es un ladrillo hasta en acción simple, luego el cañón esta estriado, pero solo tira bb esfericas... ¿No era eso contraproducente? tengo entendido que las bolas no se benefician del sprin, que para estabilizar lo que hacen en airsoft al menos es un hop-up que mete resistencia al principio para hacerlas girar hacia arriba, por tanto, si intento copiar eso modificando el ''techo'' del cargador, con el sping del cañón posterior será peor.. ¿no?

Tampoco me convence que no haya nada que aisle el cargador del cañón en el momento del disparo, con lo que no hay sellado. ¿cómo logra esas velocidades sin sellado?

Entiendo que es una replica de ''bonito'' y para tener una makarov que sale de la misma fabrica que las de fuego, pero, ¿Qué tal agrupa, podrías volar una lata a 25 metros eso que casi no la ves? y si fallases... ¿sería culpa tuya o de la pistola?


Por último, ¿las versiones normales tienen roscado para acoplar silenciador casero o necesito la versión que ya viene con el silenciador?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor manolosolo » 09 Abr 2022 13:00

No es ninguna "replica", es el arma de fuego real, modificada para funcionar con CO2, y ya esta.
Tiene sus pros y contras, pros, no hay nada que se le parezca ni de lejos, contras, en fin, avisa cuando des a la lata a 25 m......
Por cierto, tambien existe un modelo de AK serie 100, arma de fuego real, modificada para CO2, en la propia fabrica rusa de Izhmash, que incluso se le puede montar la bayoneta real del AK..........
Saludos.
Adjuntos
 https://cdn2.leopard.es/569633-thickbox_default/baikal-makarov-mp-654k-co2.jpg 

El cacho 10
 https://cdn2.leopard.es/569633-thickbox_default/baikal-makarov-mp-654k-co2.jpg 

El cacho 11

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor JositoLeon » 10 Abr 2022 10:42

FFF8 escribió:...me molaría pillarme una para ayudar al pueblo ruso en esos tiempos dificiles.


Juro que lo he leido 3 veces, tres. No se, por pillar acaso una de esas ironías para gente mas despierta que yo, pero no. No la he encontrado,

Y sin animo alguno de polemizar, ni tampoco de politizar el hilo (nunca lo haría), animo al autor a que haga una sencilla búsqueda en google con las palabras "masacre en Ucrania", para despues de ver lo hecho alli, siga pensando en lo de 'ayudar' a esos asesinos. Si no lo digo, reviento.

Ale, buen domingo.

Jose

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor JJWinchester » 10 Abr 2022 11:12

Esa Baikal es, como dice Manolo, un arma cuya principal atractivo es que comparte casi todas sus piezas (menos, claro, cargador y cañón) con una auténtica Makarov del 9. Nada de zamac, nada de plásticos. Todo acero ruso. Y por eso la sensación que transmite en mano es exactamente la de un arma de fuego real. Sólo el hecho de tirar de la corredera y soltarla, es totalmente genuino.

Ojo: no confundir con la versión con blow-back, esa está aligerada en la corredera, el alojamiento del cargador va modificado y ya no comparte tantas piezas.

Eso sí, dicho eso, es un arma para latear a, como mucho, 10 m. Si a esa distancia las metes en el cartón de una diana de 14x14, ya vas bien. Mejora algo con BB's de plomo cobreado (ojo, no las bolas gamo de 4,5 de toda la vida, sino BB's de plomo del 4,4 de H&N). Y sí, el disparador es algo duro incluso en acción simple. De modo que no esperes precisión, sólo diversión.

Por lo demás, si la encuentras en stock quizá sea una de las últimas oportunidades para comprarla, dada la situación.

Saludos!
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor FFF8 » 10 Abr 2022 16:38

JositoLeon escribió:
FFF8 escribió:...me molaría pillarme una para ayudar al pueblo ruso en esos tiempos dificiles.


Juro que lo he leido 3 veces, tres. No se, por pillar acaso una de esas ironías para gente mas despierta que yo, pero no. No la he encontrado,

Y sin animo alguno de polemizar, ni tampoco de politizar el hilo (nunca lo haría), animo al autor a que haga una sencilla búsqueda en google con las palabras "masacre en Ucrania", para despues de ver lo hecho alli, siga pensando en lo de 'ayudar' a esos asesinos. Si no lo digo, reviento.

Ale, buen domingo.

Jose



Sorry, hace años me ofrecieron ir al Donbass para el batallón Azov. Miré a fondo el tema, y llegué a la conclusión, (aparte de la poca seguridad del trabajo, donde dos conocidos perdieron luego la vida) que aquello era rejodidamente turbio hasta para mí.

Una cosa es lo que te dice la tele, pero en realidad la guerra empezó hace más de 8 años, tiempo en el que se ha privado al pueblo ruso de las regiones ucranianas de su idioma, se han decretado leyes que vulneran sus derechos humanos más básicos (ley de los ''pueblos autóctonos'' en 2021, en la que dejaba explicitamente fuera de los derechos humanos a los ucranianos de origen eslavo, rusos, por considerarlos exogenos, en cambio los caraitas, judíos como Zelenski, al parecer sí son ucranianos de pleno derecho y de toda la vida, manda cojones...), y se ha llevado un genocidio silencioso con todo tipo de abusos sobre población civil. Los Azov son una milicia de tarados extremistas abiertamente neonazis que se han dedicado a ''apatrullar'' las calles, matar, violar y someter a todo ruso incluso en regiones con mayoría rusa.

Ahí tienes un par de documentales del 2014 de la BBC y del 2017 de la NBC:

https://www.youtube.com/watch?v=5SBo0akeDMY

https://www.youtube.com/watch?v=CpV16BQfbrQ


El Gobierno ucraniano no solo los apoya, sino que los ha financiado y integrado en el ministerio de defensa, además han sido armados y entrenados por tropas estadounidenses, si quieres tener una idea de porqué a Estados Unidos le interesa lo que está pasando y a sido artífice crucial en causarlo, ahí tienes una idea:

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b456c.html

Las regiones hostigadas de mayoría rusa desean la anexión con rusia en más del 90%, 97% la que más

Conste que yo no apoyo a Putin ni a Rusia, creo que la invasión a sido una mala decisión, podían haber llevado una guerra del siglo XXI con ataques aire/tierra estratégicos, incluso avisando de bombardeo de saturación para causar olas de refugiados que deba comerse el enemigo desgastando sus recursos y moral, y luego atacando solo objetivos estratégicos, creando un cinturón de seguridad sobre las regiones rusófonas, usado drones con piloto remoto (sí, Rusia los tiene) y despliegue de sus nuevas tecnologías de misiles, pero claro, eso es caro, así que en lugar de ello, el Gobierno Ruso ha decidido sacarse de encima toda la chatarra a punto de jubilar para reducir costes a costa de la vida de los soldados.

Ideológicamente estoy con los desertores que se han negado a luchar por los intereses de élites económicas y por un Gobierno títere, y a los que España, entre otros, ha denegado asilo por considerar que ir a morir es su deber militar.

Esta guerra no es como te la pintan en la tele, toda la información que recibimos está manipulada, y lo peor de todo, es que el subnormal de Sanchez nos ha metido en una puta guerra, con nuestros impuestos y en nuestro nombre ha enviado ARMAS, que matan gente real como tu y como yo a un conflicto que ni nos va ni nos viene, y todo para lamer culo yankee y otanista.
¿Es que alguien a votado esto?

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor socavon » 10 Abr 2022 17:03

Pues lo mejor que haces es ir a donde quieras, pero sobre todo a predicar a otro foro. El administrador se fue a la pesca?

Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor FFF8 » 10 Abr 2022 17:11

socavon escribió:Pues lo mejor que haces es ir a donde quieras, pero sobre todo a predicar a otro foro. El administrador se fue a la pesca?


Ad Hominem, si no te gusta lo que digo, desmientemelo en vez de atacarme. Otra cosa es que no puedas, las estrategias propagandísticas modernas están enfocadas a introducir disparadores emocionales, la gente reacciona con ira y negación aunque les muestres la verdad.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor manolosolo » 10 Abr 2022 18:33

Coño!!!!! esto me suena a Pedorrito 100%........... :shock:
Cuando leí lo de ayudar al pueblo ruso, ya me pareció algo bastante extraño, pero después de leer el tostón, ahora me pregunto para que quieres una pistola de juguete..... :shock:

:clint:

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor socavon » 10 Abr 2022 18:42

FFF8 escribió:
socavon escribió:Pues lo mejor que haces es ir a donde quieras, pero sobre todo a predicar a otro foro. El administrador se fue a la pesca?


Ad Hominem, si no te gusta lo que digo, desmientemelo en vez de atacarme. Otra cosa es que no puedas, las estrategias propagandísticas modernas están enfocadas a introducir disparadores emocionales, la gente reacciona con ira y negación aunque les muestres la verdad.


Pues eso, tu mismo lo dices todo, enfin parece que no quieres darte cuenta que no es aquí donde debes exponer tus verdades, mentiras e opiniones no que se refieran a Armas de Aire, este es el Foro de Aire Comprimido. viewtopic.php?f=76&t=8836 para mi esto no tiene mas recorrido. Saludos

Avatar de Usuario
FFF8
Usuario Baneado
Mensajes: 25
Registrado: 28 Oct 2021 21:59
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor FFF8 » 10 Abr 2022 19:06

manolosolo escribió:Coño!!!!! esto me suena a Pedorrito 100%........... :shock:
Cuando leí lo de ayudar al pueblo ruso, ya me pareció algo bastante extraño, pero después de leer el tostón, ahora me pregunto para que quieres una pistola de juguete..... :shock:

:clint:


Pues para jugar... me gustan las armas de aire, creo que son más complejas e interesantes que las de fuego, me gusta tocarlas y hacer inventos con gaseosa, es un hobby como cualquier otro.

En cuanto a si necesito un arma real, ahora mismo, en la España de hoy... pues no creo que sea necesaria y no la querría aunque me la ofreciesen gratis por cómo esta montado el tema en este país.
Prefiero hacer el cabra y divertirme con mis juguetes de aire, y sí, he tirado con arma corta y larga y tenido servicios armados.

No, tampoco iría a combatir por Rusia ni por nadie, tan solo me ofende la manipulación descarada que hace la prensa occidental y que mi país haya enviado armas en una guerra que ni le va ni le viene.

KraFFF
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor KraFFF » 13 Abr 2022 02:47

Madre mía, ayudar al pueblo ruso :roll:

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor kijoseki » 13 Abr 2022 11:20

Es el troll del pedorro . Por mi que se muera ya.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor ferdelrio » 13 Abr 2022 11:33

pues eso
Adjuntos
 https://cdn2.leopard.es/569633-thickbox_default/baikal-makarov-mp-654k-co2.jpg 

El cacho 120
baikal-makarov-mp-654k-co2-46-jpg-714310.jpg (8.35 KiB) Visto 1364 veces

Garrido1987
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 May 2022 08:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor Garrido1987 » 10 Jun 2022 09:56

Yo la tengo desde hace bastante y es impresionante, un buen trozo de hierro hecho a partir de armas reales, la mia trae la endidura donde iria la uña extractora

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1319
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor DeadPool » 10 Jun 2022 20:58

manolosolo escribió:Coño!!!!! esto me suena a Pedorrito 100%........... :shock:
Cuando leí lo de ayudar al pueblo ruso, ya me pareció algo bastante extraño, pero después de leer el tostón, ahora me pregunto para que quieres una pistola de juguete..... :shock:

:clint:

Creo que no es el mismo. El lenguaje no encaja y la escritura tampoco...tanto ha cambiado en un par de meses? (La forma de expresarse y escribir).
Este muchacho parece más culto o esa es la sensación que tengo y a la vez más cortés a la hora de comunicarse con los foreros que le atacan directamente. No sé, igual son conjeturas mías, pero lo veo bastante diferente de tu "amigo" :lol:
Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2022 21:06

Pedorro, ya está totalmente operativo de nuevo, ahora es el "pato Ronald"..

:clint:

Avatar de Usuario
Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1099
Registrado: 17 Oct 2021 18:51
Ubicación: Desierto del Mojave
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor Mantrap » 10 Jun 2022 21:18

La hos...piiii....a Manolo, no se te escapa una, en cuanto ha dicho "eutaxia" lo has calado :mrgreen:
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baikal 654k, ¿que tal es?

Mensajepor manolosolo » 10 Jun 2022 21:24

Entre el Todologo, Cristián, el negrito de las Glock's y metralletas, y el comando entrenado por los SEAL, el del Panamera, casi que tenemos un foro de lo más variopinto......

:homer:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados