recomendación carabina clásica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor pcpfori » 13 Abr 2022 09:18

El gatillo rekord es la referencia con la que se mide toda la producción actual de carabinas resorteras.
La Noticia 80, pues valer vale....si la cuestión es estética, escoge la que más te guste, si quieres una herramienta que no defraude..... Mis preferencias personales ya te las he mencionado.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 13 Abr 2022 10:36

Hola amigo, gracias como siempre por pasarte por el post y darnos tu apreciación. ¿Cómo te encuentras de la lesión en el brazo?, espero que mejor y que ya puedas andar en bici. El tema de la Norica, es que me llamó la atención ver sus elementos de puntería, me recordó al de la Erma M-1 que usaba de pequeño con mi padre. La foto es de internet, pero es solamente un tabique con un pequeño orificio sobre un plano inclinado
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 10

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor fedello » 14 Abr 2022 00:40

Yo la tuve un tiempo, es de mi primo y la estuve reparando.
Era 5.5, con lo cual la potencia se quedaba muy justita, aunque a cambio era muy suave.

El gatillo es muy predecible y ajustable, aunque de plastico y por dentro el mecanismo es de calamina.
De hecho ese fuè el gran problema, ya que se rompiò la pieza del gatillo que engancha el pistòn, y me costò mucho hacer otra.
Una carabina curiosa, muy por encima de una cometa V por ejemplo, pero por detrás de una gamo stactical, o de la expo incluso si me apuras.
Yo de tì me buscaba una hw35.
Tiene una estètica muy clasica, la forma de cerrar el cañon la hace todavìa más vintage, y la precisiòn es de máximo nivel, desde los 10 a dianas a los 100m a latas.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 193
Registrado: 17 Feb 2022 11:52
Ubicación: aZZa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor D460 » 15 Abr 2022 09:28

Hola, tengo a la venta una Diana 460 magnum en 5,5 esta con fotos si te va calidad contrastada, un saludo.
Khechog

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 17 Abr 2022 17:11

D460 escribió:Hola, tengo a la venta una Diana 460 magnum en 5,5 esta con fotos si te va calidad contrastada, un saludo.


Hola, gracias por pasarte por el post, pero aunque la Diana 460 es una gran carabina se aleja de la idea que tengo.
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 40

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 17 Abr 2022 17:15

fedello escribió:Yo la tuve un tiempo, es de mi primo y la estuve reparando.
Era 5.5, con lo cual la potencia se quedaba muy justita, aunque a cambio era muy suave.

El gatillo es muy predecible y ajustable, aunque de plastico y por dentro el mecanismo es de calamina.
De hecho ese fuè el gran problema, ya que se rompiò la pieza del gatillo que engancha el pistòn, y me costò mucho hacer otra.
Una carabina curiosa, muy por encima de una cometa V por ejemplo, pero por detrás de una gamo stactical, o de la expo incluso si me apuras.
Yo de tì me buscaba una hw35.
Tiene una estètica muy clasica, la forma de cerrar el cañon la hace todavìa más vintage, y la precisiòn es de máximo nivel, desde los 10 a dianas a los 100m a latas.


Hola fedello, de nuevo agradeceros tanto a Fori como a ti que compartais vuestra experiencia y sabiduría en el foro. El motivo de la Norica 80G es que me ha parecido curiosa. Desde luego, veo que si quiero además de calidad, tener precisión contrastada tengo que irme a las carabinas de importación.
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 50

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor fedello » 17 Abr 2022 20:13

Desde luego es curiosa la 80G. Muy pintona.
Pero la verdad es que al lado de la HW 35, la primera parece de atrezo. Los materiales no tienen nada que ver.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor josegun » 17 Abr 2022 20:51

ferdelrio escribió:
fedello escribió:Yo la tuve un tiempo, es de mi primo y la estuve reparando.
Era 5.5, con lo cual la potencia se quedaba muy justita, aunque a cambio era muy suave.

El gatillo es muy predecible y ajustable, aunque de plastico y por dentro el mecanismo es de calamina.
De hecho ese fuè el gran problema, ya que se rompiò la pieza del gatillo que engancha el pistòn, y me costò mucho hacer otra.
Una carabina curiosa, muy por encima de una cometa V por ejemplo, pero por detrás de una gamo stactical, o de la expo incluso si me apuras.
Yo de tì me buscaba una hw35.
Tiene una estètica muy clasica, la forma de cerrar el cañon la hace todavìa más vintage, y la precisiòn es de máximo nivel, desde los 10 a dianas a los 100m a latas.


Hola fedello, de nuevo agradeceros tanto a Fori como a ti que compartais vuestra experiencia y sabiduría en el foro. El motivo de la Norica 80G es que me ha parecido curiosa. Desde luego, veo que si quiero además de calidad, tener precisión contrastada tengo que irme a las carabinas de importación.


Permíteme decirte,que veo curioso que tengas dudas de la carabina que crees hacerte falta después de 15 años en el Foro, pero sólo 124 mensajes .Entiendo que al menos has seguido el Foro y sabes cuáles son unas y cuáles son otras después de tanto tiempo registrado como para que te asalte tal duda.
Simplemente curiosidad entre foreros

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 17 Abr 2022 23:23

Eso
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 80
Última edición por ferdelrio el 16 May 2022 20:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 14 May 2022 12:06

ferdelrio escribió:hoy me he fijado con que tiraban los compañeros en clásicas: miras abiertas y cañón de quebrar. Algunas carabinas eran, o me lo parecían, más antiguas que el hilo negro.


En la tirada de hoy, para clásicas vino un compi con su gamo Black y para modalidad olímpica una Anschütz 2002
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 90
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 91

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2863
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor JJWinchester » 14 May 2022 23:46

ferdelrio escribió:
ferdelrio escribió:hoy me he fijado con que tiraban los compañeros en clásicas: miras abiertas y cañón de quebrar. Algunas carabinas eran, o me lo parecían, más antiguas que el hilo negro.


En la tirada de hoy, para clásicas vino un compi con su gamo Black y para modalidad olímpica una Anschütz 2002


Una Gamo Black... ¿es una clásica?? :shock:

Creo que han dejado la categoría con mucha holgura, ¿no?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor antoct » 15 May 2022 10:05

Me hace gracia con las antiguallas en un sitio tan cerrado,eso deben de chirriar a bisagra por toda la galeria

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 15 May 2022 10:23

JJWinchester escribió:
ferdelrio escribió:
ferdelrio escribió:hoy me he fijado con que tiraban los compañeros en clásicas: miras abiertas y cañón de quebrar. Algunas carabinas eran, o me lo parecían, más antiguas que el hilo negro.


En la tirada de hoy, para clásicas vino un compi con su gamo Black y para modalidad olímpica una Anschütz 2002


Una Gamo Black... ¿es una clásica?? :shock:

Creo que han dejado la categoría con mucha holgura, ¿no?


quizás si, supongo que lo que querrán hacer es una categoría amplia para miras abiertas, clásicas y demás. La otra que participaba era una Gamo Delta Fox GT (la que lleva el pistolet casi unido a la culata en fibra)

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1695
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor ferdelrio » 15 May 2022 10:27

antoct escribió:Me hace gracia con las antiguallas en un sitio tan cerrado,eso deben de chirriar a bisagra por toda la galeria



XD
parecidos razonables
Adjuntos
Hola compis, os pido consejo para buscar una carabina clásica para participar en una liga social. Aunque 130

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor fedello » 21 May 2022 09:19

Pues si es asi la competencia que vas a tener, yo miraba una gamo magnum antigua, stactical, David, norica 80, etc ...
Buscas una que estè en buen estado o incluso en ferreterìas o armerìas antiguas, y por 100€ tienes algo bonito y duradero.

mundocruel
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 20 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor mundocruel » 21 May 2022 15:11

Yo tengo una Statical a la venta en el foro.Un saludo
viewtopic.php?f=78&t=1131248

antoct
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 27 Feb 2022 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor antoct » 06 Jun 2022 14:22

Una gamo magum,que eran muy famosas en su tiempo por su potencia

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Conectado

Re: recomendación carabina clásica

Mensajepor fedello » 06 Jun 2022 21:36

antoct escribió:Una gamo magum,que eran muy famosas en su tiempo por su potencia


Si. Hay una nueva nueva a la venta. Ha sido mìa y ahora la vende jcelta.
Impecable. Todo metal y madera.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados