Problema con Kral y Armeria

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 25 Ene 2022 18:16

Hola buenas, bueno queria comentaros que compre la carabina hatsan factor en XXX un viernes por la tarde noche y cuando fui a estrenarla sabado mañana, probandola se le soltó completamente hasta caer el gatillo. Los llamé por telefono, y nada, quedamos en ir a tienda para solucionarmelo. Me lo repararón, y en llegar a casa me paso lo mismo. Por no hacerme volver me explicaron que yo podria hacerlo ya que no quisieron apretarlo mucho por no correr el tornillo. Lo hice tal y como me explicaron y volvio a suceder, un arma recién comprada y defectuosa,.. en fin. Tras todo el fin de semana con mal cuerpo, fui lunes y despues de querer mandarla a reparación una carabina que no tenia ni 6 horas, les comente que una carabina recien comprada, no era para mandarla a reparar, que me dieran una nueva,( la respuesta fue: que el arma ya estaba a mi nombre que no podian hacer eso) claro!! Y mi dinero a su nombre, y yo con un arma defectuosa, en fin, llegamos a un acuerdo pero con malas caras, y al no tener stock de la hatsan factor decidi cambiarla por otra carabina abonando la diferencia de dinero, ya que no te hacen devolución del dinero. Vamos 3 visitas ya a la tienda con problemas. Despues de luchar y hacerles entender, que no tiene horas la carabina y despues de repararla no la conseguian dejarla bien, les comente si me la podian cambiar aunque sea por otra carabina al no tener stock asi que, Adquiri la Kral Empire X abonando la diferencia,( recomendada por ellos, con esa carabina no iva a tener problemas) al llevarmela a casa la probe, y lo que le pasaba era que el cerrojo no cargaba bien, no enganchaba, dos carabinas ya defectuosas,.. se lo comente, y me toco al dia siguiente volver a llevarla a la armeria, el caso fue que despues de estar 1 hora y media esperando, al final me tube que ir por que no daba con lo que fallaba, ya que tenia un defecto de fabrica que, al cargar con el cerrojo, chocaba el eje por debajo del cañon, cosa que estaba forzando la carabina y creando virutas de acero por el desgaste de mal funcionamiento. La repararon y me la trajeron a casa, fallandole de vez en cuando el cerrojo otra vez y el seguro del gatillo tambien, no podias anular el tiro, disparaba con seguro y sin seguro, al final lo del gatillo se lo solucioné yo, pero esas cosas ay que tener cuidado que puede ocurrir una desgracia, Ya arto de la mala experiencia dejo la carabina durante unos dias por desmotivación ya ni diciendoles ya nada de que si va mejor o peor, perdida de tiempo en ir hasta la tienda, y en llevarla por las malas caras de volver a llevar la carabina cada dos por tres a que me la arreglen, sabiendo que desde el primer dia que me la lleve, ya tenia esos problemas, y las que estaban en exposicion del mismo modelo, tambien les chocaba el eje del cerrojo, por debajo del cañon, por no tener mas historias ni con los de la tienda, ni con mi mujer, decido estar unos dias sin disparar por mal cuerpo, y desmotivación dado a todos los problemas que he tenido. Al pasar los dias antes de que se cumpla los 14 dias, decido pegar unos tiros y el cerrojo ya cargada casi correctamente, con holgura y sin atasco, ya por el hecho de las rozaduras de las partes metalicas, se ha creado un comido, en el acero, y por eso ya carga, salvo fallando cuando le da por fallar, pero con la maneta con holgura, devido al defecto de fabrica, se creo ese desgaste, y acero comido debajo del cañón. Decido el ultimo dia 14 de la compra llevarla a la armeria, aver que solución me pueden dar, ya que al final sin dinero, y con la carabina con mal funcionamiento, y en darles la carabina me dan el justificante como que se la quedan ellos para tratar el tema de la garantia. Que ya me avisarán. Me informe sobre la carabina, y ese mecanismo es el antiguo el que daba problema, y el nuevo mecanismo es un eje de acero simple, para no crear estos problemas. Al no ver una contestación clara me decido de llamar, a Zasdar que son los distribuidores de la marca Krals, ya que me hechó una mano un amigo y me facilito el numero, Para preguntarles el problema que habia tenido sobre la carabina de su marca, y si habian tenido mas casos y alguna solución simple ya que pague por la carabina 695 euros. (Que no es una broma de dinero) Me atendieron amablemente, y que lo verian aver que se podia hacer. La sorpresa es que recibo una llamada a la hora de armeria elche, despues de haber llamado a Zasdar, diciendome basicamente la armeria XXX con malas maneras y con hablar chulesco que: Quien soy yo para hablar con el distribuidor de kral arms. Le constesto: que le llamé para informarme sobre los problemas que tenia con esa carabina simplemente, y que si ese modelo tenia alguna solución, y la respuesta fué que: yo no tengo por que llamarles y colgó la llamada. Yo no les dije que me la reparán ni nada a ellos ya que yo la carabina se la compre a armeria XXX simplemente conocer posibles soluciones en ese modelo de carabina, dado ya a la desesperación de no saber, que solución me van a dar. ¿No tengo derecho a contactar con una garantia de un producto que he comprado y es defectuoso? Claro que tengo derecho y puedo, lo que no puede ser es que me llamen de malas maneras y reprochandome que por que contacto con la marca, ¿ Por preguntarles si ese modelo ha tenido ese defecto, que arreglo se solucionaria? Ya que para llamarme por telefono la armeria con malos modales y reprocharme si que tienen tiempo, pero para solucionar un problema, es cuando a ellos le apetezca. El problema de la carabina me lo como yo, ellos no, ellos han cobrado y a disfrutar de los billetes, pero yo he pagado, y con la carabina defectuosa, se hace cargo supuestamenre la garantia, de acuerdo, pues en vez de llamarme y decirme quien soy yo para llamar a zasdar y preguntar sobre los problemas de esa carabina, ¿por que no llama mejor a la garantia y que solucione el problema en vez de llamarme ami a reprocharme? Vamos que no tienen intenciones de solucionarlo, lo antes posible. Como puede ser que por su web la carabina tenga el precio de 645 euros, la carabina, con la maleta, y dos cargadores. Y ami me cobren 695 por la carabina, 1 cargador y el ajuste de la carabina que me lo dejaban gratis, aun asi les dije, que por lo menos me dieran una maleta, que en la web estaba mas barata, en fin la maleta me la dieron, Rota pero me la dieron, en fin,.. factura de la hatsan 600 euros, en mano mas el abono de una gamo chacal, que se cambia por una mira telescopica. Tras el cambio por defectuosa, se cambia la factura a: Kral Empire X, y el abono de una hatsan factor a precio 575 euros ( cuando yo la pague a 600 euros, y 25 euros han descontado de lo que he pagado, pues por que si) mas 95 euros que pague con tarjeta ya que me la vendieron en 695. ( No lo entiendo ) Ahora a la espera, de que ellos quieran solucionar el tema de la carabina, que no funciona bien y esta defectuosa, desde el primer dia. Al aver tenido estos problemas con ellos, no se daran prisa y lo dejaran pasar lo máximo posible, por hacer daño,.. dado ya a la m
ala experencia y maneras de tratar a un cliente ya me espero cualquier cosa pero bueno, yo tambien aré lo que sea legalmente razonable como derecho a ser consumidor. Para vender si que ponen la mano, con una sonrisa, pero para dar la cara a un problema ya les cambia la cara y esconden la mano.

Avatar de Usuario
ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 14 Mar 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor ASR375magnum » 26 Ene 2022 16:09

Josanicu91 escribió:Hola buenas, bueno queria comentaros que compre la carabina hatsan factor en XXX un viernes por la tarde noche y cuando fui a estrenarla sabado mañana, probandola se le soltó completamente hasta caer el gatillo. Los llamé por telefono, y nada, quedamos en ir a tienda para solucionarmelo. Me lo repararón, y en llegar a casa me paso lo mismo. Por no hacerme volver me explicaron que yo podria hacerlo ya que no quisieron apretarlo mucho por no correr el tornillo. Lo hice tal y como me explicaron y volvio a suceder, un arma recién comprada y defectuosa,.. en fin. Tras todo el fin de semana con mal cuerpo, fui lunes y despues de querer mandarla a reparación una carabina que no tenia ni 6 horas, les comente que una carabina recien comprada, no era para mandarla a reparar, que me dieran una nueva,( la respuesta fue: que el arma ya estaba a mi nombre que no podian hacer eso) claro!! Y mi dinero a su nombre, y yo con un arma defectuosa, en fin, llegamos a un acuerdo pero con malas caras, y al no tener stock de la hatsan factor decidi cambiarla por otra carabina abonando la diferencia de dinero, ya que no te hacen devolución del dinero. Vamos 3 visitas ya a la tienda con problemas. Despues de luchar y hacerles entender, que no tiene horas la carabina y despues de repararla no la conseguian dejarla bien, les comente si me la podian cambiar aunque sea por otra carabina al no tener stock asi que, Adquiri la Kral Empire X abonando la diferencia,( recomendada por ellos, con esa carabina no iva a tener problemas) al llevarmela a casa la probe, y lo que le pasaba era que el cerrojo no cargaba bien, no enganchaba, dos carabinas ya defectuosas,.. se lo comente, y me toco al dia siguiente volver a llevarla a la armeria, el caso fue que despues de estar 1 hora y media esperando, al final me tube que ir por que no daba con lo que fallaba, ya que tenia un defecto de fabrica que, al cargar con el cerrojo, chocaba el eje por debajo del cañon, cosa que estaba forzando la carabina y creando virutas de acero por el desgaste de mal funcionamiento. La repararon y me la trajeron a casa, fallandole de vez en cuando el cerrojo otra vez y el seguro del gatillo tambien, no podias anular el tiro, disparaba con seguro y sin seguro, al final lo del gatillo se lo solucioné yo, pero esas cosas ay que tener cuidado que puede ocurrir una desgracia, Ya arto de la mala experiencia dejo la carabina durante unos dias por desmotivación ya ni diciendoles ya nada de que si va mejor o peor, perdida de tiempo en ir hasta la tienda, y en llevarla por las malas caras de volver a llevar la carabina cada dos por tres a que me la arreglen, sabiendo que desde el primer dia que me la lleve, ya tenia esos problemas, y las que estaban en exposicion del mismo modelo, tambien les chocaba el eje del cerrojo, por debajo del cañon, por no tener mas historias ni con los de la tienda, ni con mi mujer, decido estar unos dias sin disparar por mal cuerpo, y desmotivación dado a todos los problemas que he tenido. Al pasar los dias antes de que se cumpla los 14 dias, decido pegar unos tiros y el cerrojo ya cargada casi correctamente, con holgura y sin atasco, ya por el hecho de las rozaduras de las partes metalicas, se ha creado un comido, en el acero, y por eso ya carga, salvo fallando cuando le da por fallar, pero con la maneta con holgura, devido al defecto de fabrica, se creo ese desgaste, y acero comido debajo del cañón. Decido el ultimo dia 14 de la compra llevarla a la armeria, aver que solución me pueden dar, ya que al final sin dinero, y con la carabina con mal funcionamiento, y en darles la carabina me dan el justificante como que se la quedan ellos para tratar el tema de la garantia. Que ya me avisarán. Me informe sobre la carabina, y ese mecanismo es el antiguo el que daba problema, y el nuevo mecanismo es un eje de acero simple, para no crear estos problemas. Al no ver una contestación clara me decido de llamar, a Zasdar que son los distribuidores de la marca Krals, ya que me hechó una mano un amigo y me facilito el numero, Para preguntarles el problema que habia tenido sobre la carabina de su marca, y si habian tenido mas casos y alguna solución simple ya que pague por la carabina 695 euros. (Que no es una broma de dinero) Me atendieron amablemente, y que lo verian aver que se podia hacer. La sorpresa es que recibo una llamada a la hora de armeria elche, despues de haber llamado a Zasdar, diciendome basicamente la armeria XXX con malas maneras y con hablar chulesco que: Quien soy yo para hablar con el distribuidor de kral arms. Le constesto: que le llamé para informarme sobre los problemas que tenia con esa carabina simplemente, y que si ese modelo tenia alguna solución, y la respuesta fué que: yo no tengo por que llamarles y colgó la llamada. Yo no les dije que me la reparán ni nada a ellos ya que yo la carabina se la compre a armeria XXX simplemente conocer posibles soluciones en ese modelo de carabina, dado ya a la desesperación de no saber, que solución me van a dar. ¿No tengo derecho a contactar con una garantia de un producto que he comprado y es defectuoso? Claro que tengo derecho y puedo, lo que no puede ser es que me llamen de malas maneras y reprochandome que por que contacto con la marca, ¿ Por preguntarles si ese modelo ha tenido ese defecto, que arreglo se solucionaria? Ya que para llamarme por telefono la armeria con malos modales y reprocharme si que tienen tiempo, pero para solucionar un problema, es cuando a ellos le apetezca. El problema de la carabina me lo como yo, ellos no, ellos han cobrado y a disfrutar de los billetes, pero yo he pagado, y con la carabina defectuosa, se hace cargo supuestamenre la garantia, de acuerdo, pues en vez de llamarme y decirme quien soy yo para llamar a zasdar y preguntar sobre los problemas de esa carabina, ¿por que no llama mejor a la garantia y que solucione el problema en vez de llamarme ami a reprocharme? Vamos que no tienen intenciones de solucionarlo, lo antes posible. Como puede ser que por su web la carabina tenga el precio de 645 euros, la carabina, con la maleta, y dos cargadores. Y ami me cobren 695 por la carabina, 1 cargador y el ajuste de la carabina que me lo dejaban gratis, aun asi les dije, que por lo menos me dieran una maleta, que en la web estaba mas barata, en fin la maleta me la dieron, Rota pero me la dieron, en fin,.. factura de la hatsan 600 euros, en mano mas el abono de una gamo chacal, que se cambia por una mira telescopica. Tras el cambio por defectuosa, se cambia la factura a: Kral Empire X, y el abono de una hatsan factor a precio 575 euros ( cuando yo la pague a 600 euros, y 25 euros han descontado de lo que he pagado, pues por que si) mas 95 euros que pague con tarjeta ya que me la vendieron en 695. ( No lo entiendo ) Ahora a la espera, de que ellos quieran solucionar el tema de la carabina, que no funciona bien y esta defectuosa, desde el primer dia. Al aver tenido estos problemas con ellos, no se daran prisa y lo dejaran pasar lo máximo posible, por hacer daño,.. dado ya a la m
ala experencia y maneras de tratar a un cliente ya me espero cualquier cosa pero bueno, yo tambien aré lo que sea legalmente razonable como derecho a ser consumidor. Para vender si que ponen la mano, con una sonrisa, pero para dar la cara a un problema ya les cambia la cara y esconden la mano.


Yo que tú tiraría para adelante poniendo una reclamación y volviendo a llamar al distribuidor, es lo que hice yo con FX y al final tuve una solución.
No dejes las cosas así y reclama.

Rechina
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 30 Jul 2013 14:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Rechina » 26 Ene 2022 16:40

Denuncialo, tienes garantía. Haz uso de ella.

Suerte con el tema

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Mate88 » 26 Ene 2022 17:15

Lo siento, ánimo y reclama!

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor alexis8 » 26 Ene 2022 21:03

Hola compañero
Lo primero decirte que siento tu mala esperiencia
Tienes 15 días para devolver cualquier cosa sin más explicación pero si además esta defectuosa con más motivo, no tienes que cambiarlo por otro producto porque a ellos les de la gana
Diles que te devuelvan todo tu dinero, denuncia a consumo y si procede denuncia a donde corresponda por posible estafa.
Otro consejo y que no te sepa mal, antes de comprar pregunta en foros especializados, grupos etc etc, las elecciones por las que te has decidido no son las mejores, son carabinas con muchos problemas y sobre todo con poco servicio técnico a sus espaldas
Por el mismo precio me iria a onix y por un poco más me voy a loboairguns
Un saludo y suerte

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Mate88 » 26 Ene 2022 21:58

alexis8 escribió:Hola compañero
Lo primero decirte que siento tu mala esperiencia
Tienes 15 días para devolver cualquier cosa sin más explicación pero si además esta defectuosa con más motivo, no tienes que cambiarlo por otro producto porque a ellos les de la gana
Diles que te devuelvan todo tu dinero, denuncia a consumo y si procede denuncia a donde corresponda por posible estafa.
Otro consejo y que no te sepa mal, antes de comprar pregunta en foros especializados, grupos etc etc, las elecciones por las que te has decidido no son las mejores, son carabinas con muchos problemas y sobre todo con poco servicio técnico a sus espaldas
Por el mismo precio me iria a onix y por un poco más me voy a loboairguns
Un saludo y suerte

Tienes más razón que un santo, gran consejo el tuyo... :saluting-soldier:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Sisco1968 » 27 Ene 2022 10:03

Lo leí ayer y por falta de tiempo no pude contestar, pero básicamente ya lo han dicho los compañeros.
Espero que se solucione pronto y tengas otra vez tu dinero de vuelta para gastarlo en lo que quieras, que para eso es tuyo

Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 28 Ene 2022 01:10

Buenas compañeros, gracias por vuestros comentarios, y por vuestra ayuda. Reclame ayer por la mañana a consumo por la omic. Cometio la tienda muchas infracciones que por ley no son legales. Cuando el arma es defectuosa desde el primere dia. Tienen que devolverte el dinero, o darte una nueva o si no tienen stock darte una del mismo valor o superior de valor ( algo razonables que te ofrezca el vendedor) no vas a sacar una maveric XD. Pero ami me obligaron pagar 95 euros mas por la que ellos me decian que con esa no iva a tener problemas,695 me gaste. No cumplieron ni con la devolución por ley, ni por el cambio de la misma por falta de stock por ley, y me cobraron 95 euros mas que por ley no los tenia que pagar. La OMIC se puso en contacto con ellos a la media hora de hacer la reclamación, y en 20 minutos me escribieron pidiendome dispculpas y que me devolvian el dinero, que no sabian que estan incumpliendo la ley, mis derechos, y que disculpas por hablarme mal que tubo un mal dia. No quiero que esto le pase a nadie mas , y espero que este mensaje ayude en un futuro, a alguien que tenga problemas, gracias a todos y muy amables por leer el textamento que puse en el foro, lo agradezco.

Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 28 Ene 2022 01:16

A y si, al final me decantado, por marca española, espero esta semana que viene una cometa Lynx V10, el modelo de 500cc que es el nuevo. En negra muy bonita. No me sienta mal, el consejo de a verme informado, teneis razón y yo explicación. Jeje. Me compre la hatsan factor por un amigo que la probe y me gusto. Pero como no me lo solucionaron,.me tube que comer la kral y poner dinero por se subian ya a las zbroia en adelante sobre 1000 euros las carabinas, y no quiero gastarme tanto dinero en una carabina para pasar el rato, pero yo ya sabia que no era una buena carabina, pero que ago, ni me devolvian el dinero, ni me daban una carabina nueva, y aun encima tube que poner dinero, gracias a todo, y todos al final me devolvieron el dinero, pero tube que reclamar si no, se siguen riendo de.mi a parte de llamarme por telefono y hablarme faltandome y de malas maneras, y como escuche alguna mentira de esa armeria, publicare en todo internet que armeria es.

Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 28 Ene 2022 01:22

Ah y lo mejor ellos tenian un grupo de watshap de la tienda y me hecharon del grupo ( que yo no habia comentado nada los problemas que habia tenido con la armeria) me hecharon para que no hablara, y estaba en una rifa de una maveric por 20 euros nueva, a 100 numeros y me quisieron hechar de la rifa que habia pagado 20 euros por bizum. Al hecharme la gente del grupo se le hecho encima a la armeria ya que a salido a la luz que son unos piratas, venden armas de segunda mano como nuevas, muchas fx con mas de 2 meses con problemas que no solucionan, mas a parte las marcas que llevan, la tienda lleva un año abierta, y le queda 1 año de cierre a este paso.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor kentucky » 29 Ene 2022 12:13

Pero di que armeria es, para que a nadie le pase lo mismo. Si no lo dices, muchos compañeros pueden caer en sus garras.

Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 29 Ene 2022 19:09

No tendre problemas al decir por aqui que armeria es? De todas maneras le puse una reseña explicando brevemente lo que me me paso con ellos. Si no hay problema lo digo que armeria es, y tengo todas las pruebas de que lo que digo es cierto, asi que, no me toquen los cojones que lo publico tambien XD

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor non_fuyades » 29 Ene 2022 19:27

Por lo menos dí la ciudad.
Porque desde luego, el servicio es una PM.
Así pierden clientes seguro

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 331
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor cascade » 29 Ene 2022 22:26

Di cual es.... Pues no será una que comentan últimamente....

Josanicu91
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 9
Registrado: 22 Ene 2022 22:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josanicu91 » 29 Ene 2022 23:02

En armeriaelche tube todos estos problemas. Según ellos los mejores precios de españa, los que reparan las pistolas de los policias y la armeria mas grande en pcps de españa XD

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor kentucky » 30 Ene 2022 00:16

Josanicu91 escribió:En armeriaelche tube todos estos problemas. Según ellos los mejores precios de españa, los que reparan las pistolas de los policias y la armeria mas grande en pcps de españa XD

Se donde es. He estado un par de veces, aunque no soy de esa ciudad.
Aunque solo he comprado cartuchos del 12.

Josefoelx
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2020 22:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Josefoelx » 13 Feb 2022 01:10

Me sorprende mucho lo que cuentas
Soy asiduo de Armería Elche y el trato hasta ahora ha sido genial......

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problema con Kral y Armeria

Mensajepor Mickel » 13 Feb 2022 09:37

Josanicu91 escribió:A y si, al final me decantado, por marca española, espero esta semana que viene una cometa Lynx V10, el modelo de 500cc que es el nuevo. En negra muy bonita. No me sienta mal, el consejo de a verme informado, teneis razón y yo explicación. Jeje. Me compre la hatsan factor por un amigo que la probe y me gusto. Pero como no me lo solucionaron,.me tube que comer la kral y poner dinero por se subian ya a las zbroia en adelante sobre 1000 euros las carabinas, y no quiero gastarme tanto dinero en una carabina para pasar el rato, pero yo ya sabia que no era una buena carabina, pero que ago, ni me devolvian el dinero, ni me daban una carabina nueva, y aun encima tube que poner dinero, gracias a todo, y todos al final me devolvieron el dinero, pero tube que reclamar si no, se siguen riendo de.mi a parte de llamarme por telefono y hablarme faltandome y de malas maneras, y como escuche alguna mentira de esa armeria, publicare en todo internet que armeria es.

Hola compañero
Si yo hubiera tenido que elegir una marca Española también habría elegido una Cometa
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados