¿Repuestos Umarex?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Nero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 27 Dic 2020 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Repuestos Umarex?

Mensajepor Nero » 09 Dic 2021 11:21

Buenas, ¿alguien sabe dónde se pueden adquirir repuestos de Umarex? He deformado el muelle del disparador de una Walther CP99 compact que por otro lado desmonté porque con frecuencia no amartillaba tras disparar, aunque en principio se ve todo bien.

Gracias y un saludo.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Repuestos Umarex?

Mensajepor Sisco1968 » 09 Dic 2021 11:53

Creo que el distribuidor era zasdar, pero no estoy muy seguro, el caso es que umarex tiene dos divisiones: una en alemania y otra en Estados Unidos y si tienes que pedir esa pieza (suponiendo que tengan un miserable muelle de unos céntimos de € y luego está si te la mandan) te va a salir al final la torta por un pan
por probar no se pierde nada, envíales un correo a ver si hay suertecilla y hay un distribuidor cerca: https://www.umarex.com/home.html, pero ya te digo, no te vale la pena...ni en la página web madre salen repuestos...
Yo francamente, probaría de apañarlo, calentándolo con cuidado o directamente cambiándolo por otro, es lo malo de todas estas cosillas hechas fuera, que para un repuesto lo tienes francamente muy difícil. La mayoría ni las hacen en Europa, sino en China para abaratar costes
Obsolescencia programada, calamina y plástico...cuando se parte algo, pistola nueva :clint:

Nero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 88
Registrado: 27 Dic 2020 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Repuestos Umarex?

Mensajepor Nero » 11 Dic 2021 12:20

Gracias, ahora las distribuye ardesa y en una armería cercana tratan con ellos, pero no me han dado muchas esperanzas de que merezca la pena, sobre todo porque, muelle aparte, limpiada y lubricada sigue fallando al amartillar y no encuentro la causa. Quizás esté fallando la válvula. Creo que quedará un bonito pisapapeles.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados