Zasdar CP1

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Andresrc
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2021 14:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Zasdar CP1

Mensajepor Andresrc » 25 Nov 2021 07:57

Hola a todos soy novato aqui y empiezo con una pistola que me han regalado la Zasdar CP1, he leido algo sobre ella pero me gustaria saber vuestra opinion para alguien que empieza como yo en este mundillo.
gracias

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2859
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Zasdar CP1

Mensajepor JJWinchester » 05 Dic 2021 14:25

Pues que como pistola para 10 m está realmente bien, especialmente teniendo en cuenta su precio.

Para conseguir buenos resultados necesita dos retoques: en primer lugar y sobre todo, el disparador, que es demasiado duro y hay que suavizar sustituyendo su muelle por uno de mechero. Hay videos por la web que muestran el desmontaje.

Y en segundo lugar, la empuñadura, que aunque de forma se asemeja algo a las de competición, necesita que la retoques un poco si no tienes la mano grande. En mi caso añadiéndole algo de relleno cerca de la base, para que apoye bien el lateral de la mano, ha supuesto pasar de hacer unos muy discretos 70-75 puntos sobre 100, a unos 90 de forma bastante repetitiva. Lo que creo que, para esa pistola y este indio, ya es buen resultado.

En fin, para tiro informal a diana creo que es una pistola que da mucha satisfacción, a un precio ridículo. Y además, por su potencia (cerca de 7 J) también resulta divertida para tirar a latas, dianas móviles, etc.

PD: consejo, si quieres que te dure la junta que cierra con la botella de CO2, no aprietes demasiado cuando la pongas. Ajustar bien a mano y como mucho un cuarto de vuelta más.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados