Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

Mensajepor Igerardo » 13 Nov 2021 20:33

Perdonad todos los foreros, pero recurro a vosotros en última instancia, pues he buscado por todos los sitios que conozco, una junta tórica de Viton (verde) para la estanquidad de mi pistola ROHM Twinmaster Match y no hay manera de conseguirla. He probado con alguna "muy parecida", pero no funciona; tiene que ser una medida super-concreta y material Viton.
He llamado a muchas armerias de España (incluido ibergrips) y nada... no trabajan con la marca alemana ROHM (que es la marca de mi pistola). He leido que no es una gran pistola, pero la tengo como segunda arma y me da pena tirarla por culpa de unas juntas de goma, además que tira muy bien para mi gusto...
He preguntado en empresas de hidraulica, de rodamientos, en armerias... me han prestado juntas de pardini a ver si por curiosidad valieran... nada de nada...
Si alguno me puede indicar por donde puedo tirar para conseguir juntas variadas pequeñas (del estilo que llevan las botellas de aire) se lo agradecería enormemente, pues ya he acabado mis recursos. Espero que con vuestra ayuda la pueda llevar a la vida nuevamente. Por cierto, soy de Gijon (Asturias) . Gracias a todos de antemano.
Imagen

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

Mensajepor corcmari » 13 Nov 2021 21:39

Hola, mira en Amazon que por 10/12 euros te dan casi 300
Saludos
Adjuntos
Perdonad todos los foreros, pero recurro a vosotros en última instancia, pues he buscado por todos los 10

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

Mensajepor socavon » 13 Nov 2021 22:08

Si tienes la medida mira aquí https://nbqingniu.es.aliexpress.com/sto ... 32eaJZYna6 si no la ves pregunta al chino, seguro te encuentra la solución. :birra^:

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

Mensajepor Igerardo » 14 Nov 2021 07:05

corcmari escribió:Hola, mira en Amazon que por 10/12 euros te dan casi 300
Saludos

En los chinos ya lo había visto, pero como todo...para un cucharón de la cocina, todavía... pero una junta que ha de soportar 200 bares, les tengo miedo. Acudiré a ellos in extremis midiendo muy bien las juntas. Gracias.

socavon
.30-06
.30-06
Mensajes: 773
Registrado: 02 Feb 2020 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ayuda urgente Pistola Twinmaster MATCH

Mensajepor socavon » 14 Nov 2021 10:27

Si no las quieres chinorris, pregunta aquí https://jiorings.com/productos/juntas-toricas/ :birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados