Arma de airsoft electrica

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma de airsoft electrica

Mensajepor aeronauta » 23 Sep 2021 12:24

Curioseando entre las armas de airsoft, subfusiles en particular, me he encontrado con algunas que son eléctricas. Por ejemplo las replicas del STEN MK II.
El que sean eléctricas, con baterias recargables, significa que no utilizan gas?
En cualquier caso, qué me podéis decir de este sistema?
Gracias

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 12:33

Si claro, no utilizan gas, porque son eléctricas, a batería recargable.
Un motor eléctrico y unos engranajes, mueven un pistón que dispara la bolita, y ojo, en muchas, en automático, o sea, que es de coña tirar unas ráfagas de bolitas..... :D
Eso si, su precisión, no es para tirar cohetes.......
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor kraight » 23 Sep 2021 12:47

Aqui tienes un esquema del funcionamiento interno de una replica de airsoft electrica:

Imagen

Abajo en el pistolete esta el motor que transmite el movimiento por 3 engranajes y arriba lo que se mueve horizontalmente es un piston que inyecta aire al cañon en cada ciclo de disparo.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
aeronauta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1421
Registrado: 23 Sep 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor aeronauta » 23 Sep 2021 15:32

kraight escribió:Aqui tienes un esquema del funcionamiento interno de una replica de airsoft electrica:

Imagen

Abajo en el pistolete esta el motor que transmite el movimiento por 3 engranajes y arriba lo que se mueve horizontalmente es un piston que inyecta aire al cañon en cada ciclo de disparo.


Estupendo! Me ha servido de gran ayuda! Confieso que no tenía ni idea...
Es que veo a chavales, y no tan jóvenes, disparar con las de gas y para tener cierta potencia, se pasan el rato enchufando gas. Más o menos cada 15/20 tiros.
Veo que las eléctricas son más o menos el doble de caras, pero te ahorras el consumo de gas.
Muchas gracias!

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Yolindris » 23 Sep 2021 16:19

Entonces, aunque eléctricas, son de aire comprimido y siguen siendo armas de 4 categoría. ¿Verdad?

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2714
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Chemi _Refogs » 23 Sep 2021 16:24

Yolindris escribió:Entonces, aunque eléctricas, son de aire comprimido y siguen siendo armas de 4 categoría. ¿Verdad?


Exacto. :birra^:

Edito: yo, por ejemplo, tengo un AK-47 con su tarjeta de armas del ayuntamiento. Puede tirar tiro a tiro o automático (ametrallando). Súper divertido :mrgreen: .

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Garrido1987
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 06 May 2022 08:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Garrido1987 » 10 Jun 2022 10:07

A mi las electricas no me gustan por el tema del sonido, pero disparar con ellas es mas económico que con las de gas y sus cargadores con mucha mas capacidad, las de gas su mecanismo simula mas a las reales, los cargadores también, suelen ser de capacidad mas o menos muy cercana a la del arma real pero el gas sale mas caro

Rudel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Rudel » 02 Jul 2022 11:11

manolosolo escribió:Si claro, no utilizan gas, porque son eléctricas, a batería recargable.
Un motor eléctrico y unos engranajes, mueven un pistón que dispara la bolita, y ojo, en muchas, en automático, o sea, que es de coña tirar unas ráfagas de bolitas..... :D
Eso si, su precisión, no es para tirar cohetes.......
Saludos.
llevo muchos años jugando al airsoft y las replicas, como nosotros las llamamos, si les echa dinero tienen precisión, es decir cañón de precisión, goma y cámara de hop up y algo más, y en el mundo los sniper , uno bueno con buenos upgrades y bolas buenas de 0.40 pueden ser más precisas que cualquier carabina a 50 metro,

Rudel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 49
Registrado: 05 Nov 2021 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Rudel » 02 Jul 2022 11:12

Rudel escribió:
manolosolo escribió:Si claro, no utilizan gas, porque son eléctricas, a batería recargable.
Un motor eléctrico y unos engranajes, mueven un pistón que dispara la bolita, y ojo, en muchas, en automático, o sea, que es de coña tirar unas ráfagas de bolitas..... :D
Eso si, su precisión, no es para tirar cohetes.......
Saludos.
llevo muchos años jugando al airsoft y las replicas, como nosotros las llamamos, si les echa dinero tienen precisión, es decir cañón de precisión, goma y cámara de hop up y algo más, y en el mundo los sniper , uno bueno con buenos upgrades y bolas buenas de 0.40 pueden ser más precisas que cualquier carabina a 50 metro, ya que el retroceso es nulo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2022 11:46

Disculpa, pero tengo grandes dudas que una bola de plástico, tenga mayor precisión que un balin de calidad, disparado en una carabina tambien de cierta calidad. Un pcp, y ya no hace falta que sea de muy alta gama, es capaz de agrupar en una moneda de 1 céntimo a 50 m, sin viento.....
Que metiendo en pastizal enorme en piezas supersofisticadas de airsoft, que se acerca, o quizás iguala a la precisión de un arma de aire comprimido, puede ser, que la sobrepase, ni en bromas.
Saludos.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Mate88 » 02 Jul 2022 15:04

Rudel escribió:
manolosolo escribió:Si claro, no utilizan gas, porque son eléctricas, a batería recargable.
Un motor eléctrico y unos engranajes, mueven un pistón que dispara la bolita, y ojo, en muchas, en automático, o sea, que es de coña tirar unas ráfagas de bolitas..... :D
Eso si, su precisión, no es para tirar cohetes.......
Saludos.
llevo muchos años jugando al airsoft y las replicas, como nosotros las llamamos, si les echa dinero tienen precisión, es decir cañón de precisión, goma y cámara de hop up y algo más, y en el mundo los sniper , uno bueno con buenos upgrades y bolas buenas de 0.40 pueden ser más precisas que cualquier carabina a 50 metro,

Puedes poner dianas?

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor nap3 » 02 Jul 2022 18:09

Es imposible, los proyectiles son bolas de plástico ligero de 6mm que pierden velocidad por un tubo, el cañon es de ánima lisa, la velocidad de salida es baja, etc etc. A 50m un "sniper" de estos no sabes si te ha dado o se te ha posado un mosquito en la nariz de lo flojo que llega.

serverloch
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 63
Registrado: 10 Nov 2017 09:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor serverloch » 02 Jul 2022 22:16

nap3 escribió:Es imposible, los proyectiles son bolas de plástico ligero de 6mm que pierden velocidad por un tubo, el cañon es de ánima lisa, la velocidad de salida es baja, etc etc. A 50m un "sniper" de estos no sabes si te ha dado o se te ha posado un mosquito en la nariz de lo flojo que llega.

Yo tb juego al airsoft y te puedo decir que un sniper de estos, un L96 que es el mas utilizado , con un buen cañon de precisión, cámara y goma de hop, muelle y algo mas , a lo permitido que son 550 FPS,porque se puede llegar a mas , a 50 metros con una bola de 0.40 g buena , te revienta el ojo que tu quieras, porque con el mio a 70 metros no fallo a una diana de 14x14, es como una PCp sin retroceso, pero por supuesto no llega a la precisión de éstas. Los que no han jugado nunca no se imaginan lo que se le pude meter a un sniper para ganar precision y distancia, ahora son muchos euros. Es verdad el cañon es de ánima lisa, pero la camara de hop golpea a la bola y ésta va girando dando vueltas, ganando precision

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor manolosolo » 02 Jul 2022 22:38

Pero, a ver, de cuanto dinero estamos hablando, porque yo, con un económico pcp chino SPA P12, de 400 €, tampoco fallo un tiro a algo del tamaño de un bote de Actimel a 80 m reales de distancia, o a una pequeña lata de estas de maíz, aceitunas rellenas, o así, que tendrán un diámetro de 4-5 cm, y medidos con telemetro, no a ojo de buen cubero, que aun hay una buena diferencia a una diana de 14X14 cm........porque si para llegar a esa precisión, sale mas cara un arma de airsoft, que un pcp de alta gama de cerca de 3.000 €, no se yo, ya debe de gustarte el airsoft, porque vamos, yo tengo una replica de 1911, y su precisión a 10-15 m, comparada con una pistola Weihrauch HW45, deja mucho, pero mucho que desear........ :roll:
Saludos.

nap3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 01 Feb 2022 22:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor nap3 » 02 Jul 2022 23:29

serverloch escribió:
nap3 escribió:Es imposible, los proyectiles son bolas de plástico ligero de 6mm que pierden velocidad por un tubo, el cañon es de ánima lisa, la velocidad de salida es baja, etc etc. A 50m un "sniper" de estos no sabes si te ha dado o se te ha posado un mosquito en la nariz de lo flojo que llega.

Yo tb juego al airsoft y te puedo decir que un sniper de estos, un L96 que es el mas utilizado , con un buen cañon de precisión, cámara y goma de hop, muelle y algo mas , a lo permitido que son 550 FPS,porque se puede llegar a mas , a 50 metros con una bola de 0.40 g buena , te revienta el ojo que tu quieras, porque con el mio a 70 metros no fallo a una diana de 14x14, es como una PCp sin retroceso, pero por supuesto no llega a la precisión de éstas. Los que no han jugado nunca no se imaginan lo que se le pude meter a un sniper para ganar precision y distancia, ahora son muchos euros. Es verdad el cañon es de ánima lisa, pero la camara de hop golpea a la bola y ésta va girando dando vueltas, ganando precision

Eso que mencionas vienen a ser 4 Julios, añadele que es una bola de plastico ligera y redonda (coeficiente balistico pesimo), anima lisa del cañon y a 70 metros vas muy mal. Esa bola ademas ha pasado 2 o 3 segundos expuesta al viento q haya, como haya un poco solo se te ha ido medio metro de lado. Métele hop up y pierdes otros 100 fps para no tener tanta caida. La energía que queda a 70m es muy poca. (que por cierto dices que se gana precisión con el hop up, eso no es así el hop up no gira en el eje longitudinal del cañon como un anima rayada, sino que gira la bola en torno al eje horizontal para darle "efecto"-sustentación- y que no caiga tanto y lo hace frenándola por arriba con lo que pierdes bastante energía además).
ejemplo similar: Imagen

Ahora compara eso con una de pcp de 20 Julios o más, con balines normales que son más pequeños 4.5mm y más pesados 0.5g, y ánima rayada que estabiliza el proyectil. Vamos, ni punto de comparación. Años luz.

Deliciosa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 20 Ene 2022 00:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Deliciosa » 03 Jul 2022 03:07

manolosolo escribió:Pero, a ver, de cuanto dinero estamos hablando, porque yo, con un económico pcp chino SPA P12, de 400 €, tampoco fallo un tiro a algo del tamaño de un bote de Actimel a 80 m reales de distancia, o a una pequeña lata de estas de maíz, aceitunas rellenas, o así, que tendrán un diámetro de 4-5 cm, y medidos con telemetro, no a ojo de buen cubero, que aun hay una buena diferencia a una diana de 14X14 cm........porque si para llegar a esa precisión, sale mas cara un arma de airsoft, que un pcp de alta gama de cerca de 3.000 €, no se yo, ya debe de gustarte el airsoft, porque vamos, yo tengo una replica de 1911, y su precisión a 10-15 m, comparada con una pistola Weihrauch HW45, deja mucho, pero mucho que desear........ :roll:
Saludos.


El airsoft es para dispararse entre sí... Si no entendemos esto, mal vamos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2022 04:02

Si, por supuesto, pero para tirar al bulto, y aquí se habla de agrupaciones y precisión a distancias enormes, Flanagan......


:clint:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de airsoft electrica

Mensajepor Mate88 » 03 Jul 2022 17:43

Si es cierto que tienen esa precisión a 50m tengo que decir que estoy muy sorprendido, pk hacer diana a algo del tamaño de 1€ a 50m no es moco de pavo...


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados