Carabinas menos 7,5 julios

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 22 Sep 2021 23:44

Hola,

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5?

En cada armería que miro casi ninguna pone la potencia que busco.

Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 00:30

Absolutamente, TODAS las compradas a Alemania.........o comprar el muelle alemán, y cambiarlo.
Recomendación, Weihrauch HW30 en nuevo a estrenar, y comprada en armería española, o con calma y paciencia, esperar que salgo algo de calidad en el foro de segunda mano, como Feinwerkbau, Walther, Anschutz, Diana, etc, carabinas que en su día costaban un enorme pastizal, de una enorme calidad, y usadas en tiro olímpico, era con lo que se iba a las Olimpiadas en los años 80-90, y normalmente, están en un estado fantástico, pues son las mejores armas de muelle jamás fabricadas.....
Saludos.
PD; una foto de como es una Feinwerkbau 300....... :D
Adjuntos
Hola, 

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5? 

En 10

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor AngelCalibre16 » 23 Sep 2021 00:38

Warca escribió:Hola,

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5?

En cada armería que miro casi ninguna pone la potencia que busco.

Saludos.

Por ejemplo: https://www.censurada por spam.com/es/carabina_diana_panther_21.php

Y sin mirar mucho.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 23 Sep 2021 00:56

AngelCalibre16 escribió:
Warca escribió:Hola,

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5?

En cada armería que miro casi ninguna pone la potencia que busco.

Saludos.

Por ejemplo: https://www.censurada%20por%20spam.com/es/carabina_diana_panther_21.php

Y sin mirar mucho.

Saludos.


No deja ver el enlace.

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Gancha » 23 Sep 2021 00:58

manolosolo escribió:Absolutamente, TODAS las compradas a Alemania.........o comprar el muelle alemán, y cambiarlo.
Recomendación, Weihrauch HW30 en nuevo a estrenar, y comprada en armería española, o con calma y paciencia, esperar que salgo algo de calidad en el foro de segunda mano, como Feinwerkbau, Walther, Anschutz, Diana, etc, carabinas que en su día costaban un enorme pastizal, de una enorme calidad, y usadas en tiro olímpico, era con lo que se iba a las Olimpiadas en los años 80-90, y normalmente, están en un estado fantástico, pues son las mejores armas de muelle jamás fabricadas.....
Saludos.
PD; una foto de como es una Feinwerkbau 300....... :D


ya se lo hemos dicho en el otro hilo............el compi dice que la quiere de T.O. y muelle, creo recordar, con lo cual la HW no es la mas apropiada................. salvo que fuera una 55 CM/JR.
Si entendemos como nueva ser de fabricación actual......., obviamente no la encontrara.

:birra^:

https://www.youtube.com/watch?v=gHcWKY5xcbQ

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor AngelCalibre16 » 23 Sep 2021 12:35

Warca escribió:
AngelCalibre16 escribió:
Warca escribió:Hola,

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5?

En cada armería que miro casi ninguna pone la potencia que busco.

Saludos.

Por ejemplo: https://www.censurada%20por%20spam.com/es/carabina_diana_panther_21.php

Y sin mirar mucho.

Saludos.


No deja ver el enlace.


Pero puede ver carabina diana panther 21.
Y si lo busca en Google...

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor 4444 » 23 Sep 2021 18:49

Una candidata barata y que siempre he leído buenas críticas seria la baikal mp 61 . A mi me gusta . Las carabinas de trinca especificas para el tiro olimpico son de cuatro cifras y fácilmente de varios miles..€€€
https://armasayala.com/es/carabinas-de- ... tiros.html

:birra^:

Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 23 Sep 2021 22:10

Os agradezco las recomendaciones.
Estoy buscando una carabina de 4,5 menor a 7,5 julios para tiro de muelle, y me refiero a la modalidad. Sé que con una carabina de 300 € no puede competir contra las de 1000€ pero no es la intención, sólo quiero una carabina decente que cumpla con los requisitos técnicos de esta modalidad.

La estoy buscando nueva porque de segunda mano no tengo ni mercado para ver en persona ni tampoco tengo los conocimientos necesarios para saber su estado.

Saludos a todos.
:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 22:23

Perdona mi desconocimiento, pero existe alguna modalidad especial de tiro olímpico con carabinas de muelle a 10 m???
Porque hasta donde yo se, puedes competir con lo que sea, hasta 7,5 J, y distancia de 10 m, o estoy confundido???
Es que lo que tu pides, en una carabina de tiro olímpico, ya lo cuesta un diopter decente con iris regulable, y uno simple, de media calidad, ya cuesta unos 200 €, y no hay color entre enfrentarse a una diana con un diopter, a unas miras abiertas, por muy buenas que sean, tal que puede suponer casi que un punto mas por tiro..............
Y quedan muy pocas carabinas de muelle, capaces de enfrentarse con una actual de tiro olímpico, casi que sobran los dedos de una mano para contarlas.....claro, que para pasar el rato, sirve cualquiera, otra cosa, es que te guste quedar siempre de primero, empezando por la cola......... :D
Saludos.
Adjuntos
Hola, 

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5? 

En 80
Hola, 

¿Me podrían ayudar diciendo carabinas nuevas y por debajo de 400€ que tengan menos de 7,5? 

En 81

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Gancha » 23 Sep 2021 23:00

no te parece decente el diopter de serie de una FWB 300s, Diana 75 y similares?....... :shock: el compañero dice que no va a competir que se quiere iniciar con una carabina de muelle especifica de la modalidad de 10 metros......... por que si nos ponemos así habría que recomendarle todo el equipo completo...........túnel delantero, seta, cantonera, chaqueta pantalón, botas y un sinfín de cosas.......... no?

:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2088
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor josegun » 23 Sep 2021 23:11

Te va a reconducir a lo mismo de siempre......una Feinwerkbau 300s y a ganar campeonatos.
Yo no sé, ni te puedo ayudar,pero estoy seguro que hay verdaderos entendidos en esto,lo que pasa que no entrarán porque aquí ya hay un hombre llamado Manolo que lo acapara todo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 23:12

no te parece decente el diopter de serie de una FWB 300s, Diana 75 y similares?....... :shock: el compañero dice que no va a competir que se quiere iniciar con una carabina de muelle especifica de la modalidad de 10 metros......... por que si nos ponemos así habría que recomendarle todo el equipo completo...........túnel delantero, seta, cantonera, chaqueta pantalón, botas y un sinfín de cosas.......... no?



Igual no me he explicado del todo bien.......... :D
Si, por supuesto, pero el dice que no quiere nada usado, o sea, que si quiere ser mínimamente competitivo, pues debería usar un diopter, y yo, por lo menos no conozco ninguna carabina económica de muelle que lo traiga, salvo algunas Weihrauch, y ya pasan de presupuesto....
Saludos.

Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 23 Sep 2021 23:18

Voy a intentar explicarme bien.

Estoy buscando una carabina de muelle, que cumpla con los requisitos técnicos del tiro Olímpico de aire a 10 metros, y con los precios que he puesta y nueva.

No estoy buscando ninguna carabina de élite ni avanzada.

Y ya sé que lo que busco es un trozo de hierro que hará que quede último hasta entrenando sólo, pero eso es lo que busco.

Saludos

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 23:20

Pero vamos, creo que ya se lo comente, si solo quiere una carabina de muelle para divertirse practicando un poco la modalidad de 10 m, le vale absolutamente cualquier carabina, y solo tendría que cambiar o modificar su muelle, algo bien fácil, y sin mucha ciencia ni complicación, ni le haría falta diopter, ni nada de nada, solo menos de 7,5 julios, calibre 4,5 y listo, o sea, que hay un amplio mercado para escoger............
Saludos.

Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 23 Sep 2021 23:22

¿Y si le cambio el muelle a una nueva perdería la garantía?

Gancha
.30-06
.30-06
Mensajes: 741
Registrado: 10 Jun 2019 00:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Gancha » 23 Sep 2021 23:22

que debemos entender por requisitos técnicos, únicamente que no pase de 7,5 julios?............. lo pregunto con toda cordialidad :wink:

:birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor manolosolo » 23 Sep 2021 23:26

Hombre, si la dejas hecha unos zorros, toda marcada por todos los lados, y con signos evidentes de manipulación, puede que si, pero vamos, que si lo haces bien, ni un PERITO FORENSE sabrá que la carabina se ha abierto, si por algún problema, le vuelves a poner el muelle original para enviarla a fabrica..........
Las carabinas de muelle, suelen ser armas muy simples, y cualquier defecto de fabricación seguramente salte a la vista a los pocos minutos de usarla.......
Saludos.

Warca
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 26
Registrado: 27 Ago 2021 10:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabinas menos 7,5 julios

Mensajepor Warca » 23 Sep 2021 23:29

Gancha escribió:que debemos entender por requisitos técnicos, únicamente que no pase de 7,5 julios?............. lo pregunto con toda cordialidad :wink:

:birra^:


Balines de 4,5 mm, potencia máxima 7,5 julios, peso máximo de la carabina 5,5 kg, longitud máxima del cañón 762 mm.

Me lo dijo la Federación Andaluza.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados