RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
AL-EX8
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2021 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor AL-EX8 » 04 Sep 2021 13:47

Hace unas semanas compré una Impact M3 y estoy pensando en venderla porque pesa más de lo que esperaba, no se si esto es lo normal en estás armas de alta gama ya que esta es mi primera pcp. En mi lista estaba también la RTI Prophet Performance y creo que habría sido mejor elección teniendo en cuenta el peso (o eso creo por el tamaño). Dicho esto, la Impact M3 cumple con lo esperado y mucho más, la precisión con los ajustes de fábrica es increíble, incluso en distancias de más de 150 metros, en este aspecto no podría estar más contento, por eso me gustaría saber la experiencia de los usuarios de RTI, concretamente de la Performance.

Antes de decidirme por la M3 tuve la ocasión de hablar con Alexis del canal de Youtube Trojan Airguns y el me habló muy bien de la RTI y también de FX pero el pensaba que la RTI sería mejor elección para mi por ser novato al ser un arma menos complicada, al final tiré para la FX y sinceramente la única pega para mi es el peso el resto 10 de 10.

Cualquier comentario es bienvenido, muchas gracias!

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2862
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor JJWinchester » 06 Sep 2021 09:02

¿Alcance de más de 150 m a potencias legales? Sí que es increíble, sí...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor Cali » 06 Sep 2021 16:18

Bueno, yo no tengo ninguna de las dos,pero si que he probado las dos carabinas en calibre 5,5 mm, y para mi gusto la fx gana por goleada, también es cierto que mi opinion sobre fx por lo que he podido ver y oir en mi club no es del todo buena y aun asi estoy luchando para intentar convencerme de no comprarme una.La RTI no me gusto, parece que la terminaron con prisas y le fueron poniendo sus piezas allí donde hubiese un hueco, en esto no tenemos que estar de acuerdo,cada uno tiene su gusto.

Solo por curiosidad he mirado los pesos de ambas carabinas en sus páginas web, y sorpresa, la RTI es mas pesada, ambas son armas de algo mas de 3 kg, que tambien para mi gusto son bastantes ligeras.En cuanto a que la fx pueda ser demasiada carabina para un novato, hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, es un arma que se tiene que saber que tocar y que modificación se obtiene con ello, si se toca sin saber, la guitarra no suena bien.

Tambien te dire en mi opinion, que ambas carabinas a 24 julios no son mejores que cualquier carabina de gama media,a estas carabinas para sacarle lo bueno tienes que apretarlas bien y es donde se verá el verdadero potencial de dichas armas.
Y para terminar te voy a pedir perdón por lo que voy a decirte, dices que eres novato y esta es tu primera pcp, que con los ajustes de fabrica tiene muy buena precision a 150 metros y mas,pero me gustaria saber que es precision para ti a 150 metros, vamos de que tamaño de blanco hablamos, 10 cm, 40 cm, la puerta de un garaje o el volteo de un camión y a cuantos aumentos.

Espero tu respuesta y siento si te molesta mi comentario, pero si me confirmas esos datos te compro la carabina ya que la quieres vender.


:birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor alexis8 » 08 Sep 2021 08:06

Hola compañero
Como sabes tengo las dos, en mi opinión la m3 no es para novatos es una carabina compleja y que difícilmente le vas a sacar todo su potencial sin esperiencia en ajustarla
La rti es un animal muy distinto, puedes ajustarla también pero es más de sacar y disparar, no voy a decir que una me guste más que la otra pero si se que de 10 veces que voy a disparar 8 me llevo la rti.
No obstante si es por peso, no vas a ganar nada con rti, en ese caso y si quieres tener un buen cañon cz me iria una airmark katran.
P. D la aea a mi personalmente no me gustan, gatillos malos y cargadores peores y no muy aptas para larga distancia
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2021 13:57

Donde van aquellos tiempos, en que el Estado te prestaba durante un año, año y pico, y de forma altruista, un fusil de asalto CETME C, que solo pesaba 4,7 Kg descargado, y hasta el mas alfeñique y enclenque era capaz de cargar con el durante marchas de 30 Km, sin contar los 4 cargadores que llevabas al cinto, cantimplora, etc, etc..... :mrgreen:
Saludos.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor braso » 11 Sep 2021 09:22

manolosolo escribió:Donde van aquellos tiempos, en que el Estado te prestaba durante un año, año y pico, y de forma altruista, un fusil de asalto CETME C, que solo pesaba 4,7 Kg descargado, y hasta el mas alfeñique y enclenque era capaz de cargar con el durante marchas de 30 Km, sin contar los 4 cargadores que llevabas al cinto, cantimplora, etc, etc..... :mrgreen:
Saludos.

Hola, algunos ni saben que existieron esos tiempos, no tienen ni idea de que les estas diciendo.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RTI Prophet vs Impact M3 (usuario de M3)

Mensajepor non_fuyades » 11 Sep 2021 10:16

manolosolo escribió:Donde van aquellos tiempos, en que el Estado te prestaba durante un año, año y pico, y de forma altruista, un fusil de asalto CETME C, que solo pesaba 4,7 Kg descargado, y hasta el mas alfeñique y enclenque era capaz de cargar con el durante marchas de 30 Km, sin contar los 4 cargadores que llevabas al cinto, cantimplora, etc, etc..... :mrgreen:
Saludos.

:homer: :homer:
Y no hablemos del B. La verdad es que se llevaba mejor, con su asita plegable.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados