Para Manolosolo y non_fuyades.
La salida de la botella no es GAS 5/8-14.
Podéis ver las cotas en el grafico que os muestro a continuación.
Gracias Abil, buena idea, eso hare.
Gracias a todos.
Dudas con la carga de nitrógeno
- castellano01
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- manolosolo
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
A ver, NO existen roscas métricas de 21'7 mmX1'814 mm ni de bromas, y si no, busca cualquier tabla de Rosca Metrica, a ver si la encuentras, las medidas métricas, van por unidades enteras, o medias......
Cualquiera, con un mínimo de idea, se daría cuenta de que esas medidas, SON ROSCAS IMPERIALES EN PULGADAS, y esa corresponde a GAS 5/8, SI o SI.......
Saludos.
Cualquiera, con un mínimo de idea, se daría cuenta de que esas medidas, SON ROSCAS IMPERIALES EN PULGADAS, y esa corresponde a GAS 5/8, SI o SI.......
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- manolosolo
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
Además, lo tienes bien fácil, busca una tabla de medidas de rosca GAS, y luego me cuentas....
Saludos.
Saludos.
- non_fuyades
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
Parece un macho G5/8-14; con lo que si usas un H-H de G5/8-14, de hidrahúlica, podrías instalar regulador.
Pero no me hago responsable de ese montaje.
Haz que lo certifiquen con una prueba hidrostatica de presión.
Pero no me hago responsable de ese montaje.
Haz que lo certifiquen con una prueba hidrostatica de presión.
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
El nitrógeno, al no contener oxígeno no oxida las partes metálicas. Por otra parte suele venir con menos humedad que el aire comprimido evita también oxidaciones y residuos, pero esto no parece que haya sido un problema en nuestras armas.
En los neumáticos parece que sí lo es, sobre en caso de buscar altas prestaciones: competición, aviación ...
En los neumáticos parece que sí lo es, sobre en caso de buscar altas prestaciones: competición, aviación ...
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
Re: Dudas con la carga de nitrógeno
Una de las ventajas de usar nitrógeno en vez de aire comprimido en los neumáticos , es por que varia bastante menos la presión a distintas temperaturas ( de estar el neumático frio a caliente ).
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
https://www.scubastore.com/buceo-submar ... lsrc=aw.ds
Con dos de estos. Y un machón de hidráulica de 1/4 deberías solucionar el enlace.
https://www.huma-air.com/Adaptor-1/4-BS ... 4-BSP-male
Con dos de estos. Y un machón de hidráulica de 1/4 deberías solucionar el enlace.
https://www.huma-air.com/Adaptor-1/4-BS ... 4-BSP-male
- castellano01
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Re: Dudas con la carga de nitrógeno
Ok, muchas gracias.
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