Elegir pcp

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Cali » 18 Jul 2021 15:38

Andreew escribió:
Cali escribió:
Estebitan26 escribió:
Si, estoy de acuerdo.
Me he explicado mal, la Hw100 es muy fiable mecánicamente pero un poco complicada de tocar. Se necesita cierto nivel de conocimiento para hacer los ajustes finos.
Las FX incorporan piezas innecesarias, a mi entender, demasiadas toricas y tornillos. Con lo sencilla y lo bien que funcionaba la typhoon!!



La unica pega que yo le podría poner a la HW 100 seria si la compro a 16 o 24 julios y aparte de eso que estetica o modelo me gusta mas, por lo demas es poner un visor y disparar, una vez encuentres el balin que le gusta al cañon lo demas es puro disfrute y por el tema de los ajustes es simplemente tocar el tornillo del martillo un poquito segun lo que busques, que por cierto no es nada complicado y al ser un modelo tan longevo en la red tienes mil tutoriales de como hacerlo.


:birra^: :birra^:


Lo ideal sería en 24j porq así si quieres sacarle julios siempre será más facil



No es tan facil, si la compras a 16 j podrás bajar casi hasta los 7 j y subir hasta unos 19j.
Si la compras a 24 j podrás bajarla hasta unos 14 j y subirla como mucho a 29,30 julios, como vienen de fabrica funcionan muy bien y en mi caso donde mejor me ha funcionado segun con que balin fue a 14 julios y a 19 julios, a 14 julios tocando regulador y muelle martillo y a 19 de igual forma, si lo que se busca son grandes potencias, esta carabina tal cual se vende con la legislación Española y como viene regulada para dicha legislación no es la carabina adecuada, y repito, es una carabina que tal como viene es una pata negra y te lo digo porque tengo una Steyr a 24 julios y una LG 400 a 16 j y las tres estan a la par. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 18 Jul 2021 15:46

Cali escribió:
Andreew escribió:
Cali escribió:

La unica pega que yo le podría poner a la HW 100 seria si la compro a 16 o 24 julios y aparte de eso que estetica o modelo me gusta mas, por lo demas es poner un visor y disparar, una vez encuentres el balin que le gusta al cañon lo demas es puro disfrute y por el tema de los ajustes es simplemente tocar el tornillo del martillo un poquito segun lo que busques, que por cierto no es nada complicado y al ser un modelo tan longevo en la red tienes mil tutoriales de como hacerlo.


:birra^: :birra^:


Lo ideal sería en 24j porq así si quieres sacarle julios siempre será más facil



No es tan facil, si la compras a 16 j podrás bajar casi hasta los 7 j y subir hasta unos 19j.
Si la compras a 24 j podrás bajarla hasta unos 14 j y subirla como mucho a 29,30 julios, como vienen de fabrica funcionan muy bien y en mi caso donde mejor me ha funcionado segun con que balin fue a 14 julios y a 19 julios, a 14 julios tocando regulador y muelle martillo y a 19 de igual forma, si lo que se busca son grandes potencias, esta carabina tal cual se vende con la legislación Española y como viene regulada para dicha legislación no es la carabina adecuada, y repito, es una carabina que tal como viene es una pata negra y te lo digo porque tengo una Steyr a 24 julios y una LG 400 a 16 j y las tres estan a la par. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:


Pero la hw100 q tienes es la de 4.5,verdad ?

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Cali » 18 Jul 2021 15:59

Si, cambie pelo a pelo el mecanismo de una hw 100 t en 5,5 por una HW 100 t en 4,5 a un forero hace como 7 meses, y para ser sincero tanto la del 5,5 como la del 4,5 funcionan casi identico, vamos que si la llego a probar antes no cambio una por la otra, tambien te dire que compre la Steyr pensando en obtener grandes mejoras y mucha mas precision al igual que la LG,y no es asi, vamos, hoy en dia me hubiese comprado un chasis o culata especifica para BR y me hubiese ahorrado mucho dinero y algún que otro dolor de cabeza.

:birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor playu72 » 18 Jul 2021 16:31

Y la uragan?

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 18 Jul 2021 22:37

playu72 escribió:Y la uragan?


Esa ya es más bullpup.

Prefiero táctica o clásica,táctica no tuve ninguna,clásica si y me gustan.
Bullpup tengo un onix k2 y sinceramente para como disfruto yo esté hobby la prefiero táctica o clasica

zezael
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2014 11:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor zezael » 19 Jul 2021 00:19

Hola compañero. En breve y si las cosas no cambian pondre a la venta mi AA 510s xtra 5,5 con todo lo que equipa (mira, bomba, tripode,crono). a lo mejor deberias estar atento por aqui.... :? :?

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 19 Jul 2021 10:05

[quote="zezael"]Hola compañero. En breve y si las cosas no cambian pondre a la venta mi AA 510s xtra 5,5 con todo lo que equipa (mira, bomba, tripode,crono). a lo mejor deberias estar atento por aqui.... :? :?[/q

Buenos días
Esas tengo un par de ellas fichadas pero las que son reguladas.
La tuya es regulada?

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor fedello » 20 Jul 2021 01:15

Si tienes dudas entre 16 y 24 julios y quieres subir o bajar la potencia, la Air Arms s500/510 no tiene rival en facilidad: giras una ruedecita y listo.

Si buscas fiabilidad y pocas piezas, RAW-Theoben.

Y tiene razon Manolo, weihrauch tiene mas que probada la hw100. FX pagas la novedad, el marketing...

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 20 Jul 2021 11:25

fedello escribió:Si tienes dudas entre 16 y 24 julios y quieres subir o bajar la potencia, la Air Arms s500/510 no tiene rival en facilidad: giras una ruedecita y listo.

Si buscas fiabilidad y pocas piezas, RAW-Theoben.

Y tiene razon Manolo, weihrauch tiene mas que probada la hw100. FX pagas la novedad, el marketing...


Fx la tengo descartada.
Hw100 me gusta mucho pero tengo miedo que en 5.5 no sea tan precisa como sus rivales.
Airmaks katran lb estan agotadas si no ya la hubiera comprado,y la B no sé si merece la pena por la poco que hay de diferencia en el precio.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2021 11:52

No se sí eso de la HW100 sera un mito infundado. Yo tengo la de cañon enfundado, un compañero la de cañón macizo, y no noto mayor diferencia de una a otra, y es mas, me parece un tanto extraño que fabriquen cañones muy buenos en 4'5 y no tanto en 5'5, y en la misma fábrica, y con las mismas máquina herramientas......raro, raro....... :?:
Saludos.

Estebitan26
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2020 08:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Estebitan26 » 20 Jul 2021 12:40

Andreew escribió:
Fx la tengo descartada.
Hw100 me gusta mucho pero tengo miedo que en 5.5 no sea tan precisa como sus rivales.
Airmaks katran lb estan agotadas si no ya la hubiera comprado,y la B no sé si merece la pena por la poco que hay de diferencia en el precio.


Tengo la katran B y estoy encantado, cambiar el cañón es muy sencillo, incluiso cambiar el calibre no me parece descabellado.
Yo espero que lleguen en 4,5mm. Serán una revolución.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 20 Jul 2021 13:50

La hw100 en 5.5 el cañón es muy bueno solo que esta diseñado para disparar un poco más de velocidad que de los 24 julios légales.
Para que de todo tiene que ser como el fabricante la diseño sin manipularla para bajarla de los 35 o 40 Julios

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2021 13:52

Cristian, mega troll, no sabes nada mas que decir bobadas....

Andreew
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 144
Registrado: 02 Feb 2021 23:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Andreew » 20 Jul 2021 13:53

Estebitan26 escribió:
Andreew escribió:
Fx la tengo descartada.
Hw100 me gusta mucho pero tengo miedo que en 5.5 no sea tan precisa como sus rivales.
Airmaks katran lb estan agotadas si no ya la hubiera comprado,y la B no sé si merece la pena por la poco que hay de diferencia en el precio.


Tengo la katran B y estoy encantado, cambiar el cañón es muy sencillo, incluiso cambiar el calibre no me parece descabellado.
Yo espero que lleguen en 4,5mm. Serán una revolución.


No se lo q supoe en € cambiar el cañón corto por el largo en el mismo calibre?

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor Carlos512 » 20 Jul 2021 13:55

Bobadas no el que sabe de ese arma sabe que es así.
Sino está Cali que le echaba wd40 alos balines para que tuvieran más velocidad :lol:
O cambiarle el cañón para que agrupé a potencia de 24 Julios máximo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 20 Jul 2021 14:03

Pero Cristian, porque no te vas a doblar una esquina, o algo así, en vez de poner a prueba, y demostrar en cada comentario tuyo un grave retraso mental, porque la solucion a tus problemas mentales, no es comentar estupideces en Internet, es una medicación agresiva, y terapia de choque, en un buen sanatorio......

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor fedello » 21 Jul 2021 10:28

Yo no tuve la HW100, pero sí muchas weihrauch de muelle de 5.5, y muy muy precisas todas.
Es mas, la HW98 que tengo en 5.5, en buenas manos puede darle un susto a muchos pcps, alguno con cañon lothar, que como muchos saben, si no es "de los buenos", dejan bastante que desear.

En las Air arms que tengo o tuve, todos lothar buenisimos. Y eso que eran armas baratas.

Decir tambien de los weihrauch, que trabajan todos los calibres (4,5-5.0-5,5-6,35) y todos excelentes.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegir pcp

Mensajepor manolosolo » 21 Jul 2021 13:45

Pues sí que es bien raro el tema, los cañones del 5'5 de armas de muelle HW, van bien, pero el mismo cañon, en la HW100, va mal..........raro, raro....... :mrgreen:
Saludos.

:birra^:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados