pistolas perdigones

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Granadino87
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jun 2021 12:23
Estado: Desconectado

pistolas perdigones

Mensajepor Granadino87 » 22 Jun 2021 12:36

buenas soy nuevo en este foro, y queria saber si me podeis ayudar y recomendar sobre que pistolas ya sean de muelle, pre-neumatica o pcp son las mas silenciosas, ya que vivo en un vecindario que se escucha todo, y necesito que sean lo mas silenciosas posibles para tirar tanto dentro como fuera de mi casa, es que tuve una creo que era la HP-10 y sonaba bastante, gracias

BAYRON
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ago 2021 10:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas perdigones

Mensajepor BAYRON » 19 Ago 2021 12:25

Buenos , si es dentro de tu casa da igual el ruido , siempre y cuando no sobrepases ciertos decibelios , pero vamos que cualquier vecino tuyo con la música un poco mas alta de lo normal hace mas ruido que tu seguro .
Sobre pistolas yo me pille ayer la Springfield Armory 1911 Edición especial General Patton Blowback Co2 y es una pasada .
Saludos

lucasio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 230
Registrado: 01 Feb 2016 20:28
Estado: Desconectado

Re: pistolas perdigones

Mensajepor lucasio » 19 Ago 2021 20:03

Granadino87 escribió:buenas soy nuevo en este foro, y queria saber si me podeis ayudar y recomendar sobre que pistolas ya sean de muelle, pre-neumatica o pcp son las mas silenciosas, ya que vivo en un vecindario que se escucha todo, y necesito que sean lo mas silenciosas posibles para tirar tanto dentro como fuera de mi casa, es que tuve una creo que era la HP-10 y sonaba bastante, gracias


Yo tengo una gamo compact (SSP) qué hace muy poquito ruido en interior así que me exterior tampoco tienes problema, este tipo de pistola al ser poco potente casi ni se oye.

Un saludo.
Primer seguidor del club de fans de Pcpflorin :zombie2:

AL-EX8
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 02 Sep 2021 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas perdigones

Mensajepor AL-EX8 » 03 Sep 2021 16:52

Lo secundo, la Gamo Compact es muy muy silenciosa!

Avatar de Usuario
Centollo9
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1053
Registrado: 17 May 2010 19:05
Ubicación: Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pistolas perdigones

Mensajepor Centollo9 » 04 Sep 2021 00:29

Hola, he tenido la Stinger Ares en los dos calibres, 4.5 y 5.5 y cualquiera de las dos resultan muy silenciosas. Hay que tener en cuenta que funcionan con CO2. Apenas generan sonido gracias a un silenciador con piezas tipo copa, todo en aluminio, y carecen de retroceso. Si buscas en Google verás cantidad de información, tanto escrita como en vídeos.

Un saludo.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados