Cual comprariais por 1000 eur

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 28 May 2021 01:35

Si, de hecho me ha llegado hoy. Buscaba un toro y he acabado comprando un elefante. Ahora ando buscando visor ffp en milrad. Royo element helix o vector taurus. En España, paso de aduanas.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Abil » 28 May 2021 11:02

Admiro tu decisión. Yo sigo sin vacunarme contra la miseria castellana. Que la disfrutes de lo lindo, pero que no me entere que lateas con ella :lol: .Latear mola pero mola mas hacer monoagujeros. Ya nos la presentarás y de paso pones alguna diana impensable para nuestras zarrias.

Mierda_Seca
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 10 May 2021 21:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cual comprariais por 1000 eur

Mensajepor Mierda_Seca » 28 May 2021 17:28

Abil escribió:Admiro tu decisión. Yo sigo sin vacunarme contra la miseria castellana. Que la disfrutes de lo lindo, pero que no me entere que lateas con ella :lol: .Latear mola pero mola mas hacer monoagujeros. Ya nos la presentarás y de paso pones alguna diana impensable para nuestras zarrias.


Dejame que la vista con un buen visor y la pruebe en condiciones. Después sacaremos conclusiones. Y la presentaré claro esta. :clint:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados