Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

Mensajepor Sisco1968 » 01 Jun 2021 18:59

Izhmash escribió:En teoría, se tendría que sacar una tarjeta de todos los municipios a recorrer hasta nuestra galería de tiro, en caso de no disponer de campo de tiro en nuestra localidad.
El colmo del absurdo.

Manolo tiene un documento firmado por un interventor donde dice que se pueden transportar entre diferentes municipios. Una interpretación, por lo menos está por escrito, que no sé la validez que tenga al final en otra intervención diferente.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

Mensajepor Carlos512 » 01 Jun 2021 20:48

Uno aveces piensa que no sale rentable entre campo de tiro y tener que sacar papeles te acabas aburriendo y después que te dé por disparar en tu propiedad y pase algo de denuncias.. antes está la salud de uno... Sobre todo tener que estar escondido en tu propia casa
Te aburres con las de aire no me imagino un arma de fuego te salen canas del extres y de aguantar tonterías y ala hora de la verdad ni de uno es el arma.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

Mensajepor manolosolo » 01 Jun 2021 20:57

Carlos512 escribió:Uno aveces piensa que no sale rentable entre campo de tiro y tener que sacar papeles te acabas aburriendo y después que te dé por disparar en tu propiedad y pase algo de denuncias.. antes está la salud de uno... Sobre todo tener que estar escondido en tu propia casa
Te aburres con las de aire no me imagino un arma de fuego te salen canas del extres y de aguantar tonterías y ala hora de la verdad ni de uno es el arma.


Tenía que salir el entendido de Cristian a opinar, el que tira desde la ventana de su casa, y que cuando tira en el monte con su Texan de 1000 Julios, pasa la poli, y lo saludan amistosamente........ :lol: Pero claro, pasa esto, cuando tiras con armas imaginarias que solo tienes en tu imaginación........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

Mensajepor Carlos512 » 02 Jun 2021 17:15

También el primer arma de fuego me la dieron en 7 días la licencia y en España se tarda más de medio año :mrgreen:

Hay que ser realista Manolo no compensa esque te acabas aburriendo yo me buscaría otra aficion

Avatar de Usuario
Carlos512
Usuario Baneado
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2021 14:44
Estado: Desconectado

Re: Disparar con carabina de aire comprimido en parcela cerrada

Mensajepor Carlos512 » 02 Jun 2021 17:28

Una cosa que no es legal disparar en tu propiedad ni tampoco trasportar tu aire comprimido en diferentes municipios, pues las leyes hay que reosetarlas es lo que hay.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados