Artemis p-18,informacion

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Artemis p-18,informacion

Mensajepor kamel » 01 Abr 2021 15:43

Alguien que la tenga o provado es por informacion como va etc.

Saludos.
:sniper

Guindy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2022 00:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Artemis p-18,informacion

Mensajepor Guindy » 12 Abr 2022 21:10

Hola rescató este hilo que no ha tenido respuesta alguna ,para mi es una carabina un poco incómoda de encarar al principio hasta que te acostumbras, su precisión es aceptable dado que es una carabina de unos 500 euros, por lo demás la recomiendo su funcionamiento es muy sencillo, pero aconsejo cuando se carga con el cerrojo no bajarlo hacia abajo, pues el material con el que está fabricado se va deteriorando con el rebote del martillo, cosa que no pasa dejando la palanca en posición horizontal, yo personalmente estoy muy contento con la carabina en calibre 5,5. Saludos

kamel
.30-06
.30-06
Mensajes: 644
Registrado: 30 Sep 2016 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Artemis p-18,informacion

Mensajepor kamel » 13 Abr 2022 14:24

Muchas gracias
Veo que solo la vende en 5.5 en españa a mi me gustaria en 4.5 las he visto fuera de españa
Tengo una con este sistema y van muy bien es una gunspower
Gracias y saludos.

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Artemis p-18,informacion

Mensajepor Mickel » 14 Abr 2022 07:03

Hola.
Yo también tuve un condor que veo que es muy parecido al sistema de la P-18. la quite por lo que comenta el compañero por la poca ergonomia que tenia y porque me gusta tener las cosas impecables y la posición del cerrojo hacia que se dañara la plataforma de aluminio y eso me daba un monton de rabia, por todo lo demas bien un sistema muy sencillo, facil cambio calibre y regulación de potencia y bien ajustada una gran autonomía.
Saludos

Guindy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2022 00:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Artemis p-18,informacion

Mensajepor Guindy » 14 Abr 2022 16:32

Esl sistema de válvula y martillo es el mismo que el condor o gumpower ,es una carabina que te va gustando más cuando la vas conociendo y sobre el tema del cerrojo, ami tampoco me gusto ver como la perilla del cerrojo con cada disparo va chafando el perfil donde queda acerrojado ,no se si me he explicado bien, yo lo solucione dejando el cerrojo sin bajar que quede libre y la verdad no he visto que afecte en nada al disparo en esa posición.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados