Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor Cali » 31 Mar 2021 21:53

Hace un par de semanas que la tengo, pero aun no había tenido tiempo para probarla, hoy a sido el gran dia, soleado pero con muchas rachas de viento, el campo de tiro esta a la orilla del mar y se nota bastante. Los balines que pude conseguir, pues la verdad, no me gustan nada, ni por terminación, mala limpieza y muchos deformados. Sinceramente de los balines cometa esperaba algo mas, fabricados porJSB pero no iguales a los JSB originales pero tampoco igual que los FX tambien made JSB, He de decir que compre una caja de balines FX en 0,547 gramos y 8,44 grains misma medida de calibre y subcalibre que cometa y de momento funcionan mejor que los cometa.Comprare algunas cajas de JSB originales y volveremos a probar y seguiremos sacando conclusiones.
De la carabina poco os puedo contar que ya no se haya dicho, como extras tiene deposito mas grande y metalizado en azul, quich fill de llenado rapido,sobre carril weaver y bocacha, le monte unas anillas weaver anonizadas en azul y un visor SIGHTRON SII 36x42 BRD. Esto de momento, he de decir que no compito pero no lo descarto para un futuro, si lo hiciese pues le montaria la culata especifica para benchrest. La carabina es muy compacta y pequeña, no esta bien balanceada, para mi gusto se siente muy pesada en la parte delantera, es cabezona, su mecanismo de carga es muy suave, tambien es muy ruidosa, es comoda de encarar y sus acabados estan a la altura de su precio.Os dejo una foto de la carabina y otra de las agrupaciones, estas estan realizadas en campo de tiro a 25 metros, saquete trasero caldwell y una torreta de las económicas, tambien dire que me esta costando hacerme al visor, me cuesta un poco encararlo, vereis que estan enumerados del 1 al 5 por colores, cada numero y color corresponden a una diana y asi identifico diana, balin, potencia y velocidad, cada loco con su tema.


Imagen

Imagen

Segun realice mas pruebas ire actualizando. :birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

JositoLeon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 228
Registrado: 26 Oct 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor JositoLeon » 05 Abr 2021 20:04

Preciosa carabina. Lo de la madera que la acompaña en el estuche, ¿ para que es?

Que la disfrutes mucho mucho. Saludos.

Jose

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor Sisco1968 » 06 Abr 2021 11:30

Pues lo de los cometa es raro, yo he gastado del 4.5 y todas me han salido perfectas, igual te han vendido unas de muy trajinadas que llevan un lustro dando vueltas por la armería.
Las únicos que me vendieron deformados fueron unos jsb rs del 5.5, que sí se suelen abollar porque tienen una falda muy fina.
Enhorabuena por la compra, es preciosa. A disfrutarla

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor non_fuyades » 07 Abr 2021 14:06

¡Qué cosita más bonita!
Enhorabuena por esa belleza.
En cuanto a la precisión y exactitud, todo es encontrar la munición adecuada. Probar y probar, precisamente lo más divertido.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor corcmari » 07 Abr 2021 15:33

Muy bonita, enhorabuena y que la disfrutes.
Tenía una igual y a esa misma potencia, los balines que mejor le iban eran los Barracuda Match.
Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor Cali » 12 Abr 2021 18:41

corcmari escribió:Muy bonita, enhorabuena y que la disfrutes.
Tenía una igual y a esa misma potencia, los balines que mejor le iban eran los Barracuda Match.
Saludos. :birra^:



Gracias, he seguido por los foros tus andaduras con dicha carabina, solo felicitarte por lo buen tirador que eres.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor Cali » 13 Abr 2021 15:52

Martes y 13, un compañero me dejo algunos balines JSB originales Exact Heavy de 0.67g, no se que es lo que pasa pero no puedo conseguir nada de JSB original, por lo menos en las armerías que envían a canarias estan sin stop.Solo limpiar el cañon y hacer un pequeño ajuste de martillo y este es el resultado, afinando un poquito mas se puede hacer mejor, pero viendo los resultados y comparando los cometa con los jsb esta claro lo que le gusta a este cañon y ademas tengo claro que aunque provengan del mismo fabricante hay diferencia entre ellos.Puede que sea el lote, puede que sean las matrices, el engrase, etc. Los cometa no vienen limpios y ensucian mucho el cañon, los jsb vienen limpios y lubricados y a misma potencia son mas rápidos que los cometa.
Seguiremos machacando, aun tengo mucho margen para sacar algunos puntos mas. :birra^: :birra^:

Potencia 21,3 julios, distancia 25 metros, torreta Sinclair y saquete trasero protektor, la diana esta impresa en un folio A4
Imagen
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor Sisco1968 » 13 Abr 2021 23:23

,

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Steyr,Presentación y primera toma de contacto.

Mensajepor corcmari » 14 Abr 2021 07:25

Hola, muy buena tirada, aplicando el virule posiblemente sólo abría dos nueves , todo lo demás dieces (se calcula con el calibre 5,5 ).
Supongo que llevas nivel, en lo foto no lo he visto, es imprescindible.
A seguir disfrutando de este maquinón. :birra^:
Saludos


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados