Página 1 de 3
La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 19:39
por corcmari
Hola, pues eso, que me he podido agenciar esta estupenda carabina, de la que estoy muy contento por el magnífico estado de conservación en que se encuentra, aun que todavía sin poder tirar, ya que está lloviendo con ganas durante todo el día.
Saludos y salud
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 20:01
por AliBey
Enhorabuena por la adquisición.
Si está tal como aparecía en las fotos y la descripción del anuncio ha sido una excelente compra.
Compré un modelo igual en octubre y a día de hoy sigo estando muy por debajo de la carabina, lo cual está estupendo, pues sabes que si los resultados no son buenos la responsabilidad es del que tira. No hay más vueltas.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 20:13
por Mate88
Viendo de lo k eres capaz con las otras, miedo me das...
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 21:24
por manolosolo
Uhmmmmm, no se si no se te escurrirán las anillas hacia atrás.....
A la mía, por probar, les puse unas monopieza baratas chinas, y eso que eran de 4 tornillos, y aunque la carabina no es muy potente, se me escurría para atrás la montura...
Saludos.
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 21:42
por pcpfori
Simplemente , la mejor carabina de resorte jamás construida, hasta 25 mtrs aún en configuración original imbatible. Construida con un nivel de calidad tan alto que soporta un aumento del 100% de potencia con total fiabilidad y eficacia. Irrepetible.
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 21:47
por manolosolo
Bueno, pues ahora te falta el top de la ingeniería en muelle, la Diana 75........
Saludos.
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 22:23
por corcmari
Gracias por vuestros comentarios compañeros, ya me gustaría tener la D75, pero antes tengo que disfrutar un poco de esta, es que no doy a basto.
En cuanto a las anillas, desde luego, no tienen pin anti deslizamiento, estaré al tanto, tengo unas Sport Match compactas regulables en altura y deriva por si acaso, no las he puesto ya que las veo muy grandes.
Salud y saludos
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 22:41
por non_fuyades
Re: La familia crece
Publicado: 19 Mar 2021 22:58
por fedello
Felicidades por la compra.
Estoy ansioso de ver tus dianas.
Re: La familia crece
Publicado: 20 Mar 2021 00:32
por Astuk13
Enhorabuena que la disfrutes
Re: La familia crece
Publicado: 20 Mar 2021 00:41
por Gancha
Enhorabuena, bonito ejemplar........., monturas unas "simples" leapers o hawke monopieza te servirán perfectamente, supongo tu carabina esta a 7-8 julios, veras de lo que es capaz con esos "míseros" 7-8 julios, un día que no haga viento dispara a 50 metros y nos cuentas como agrupa.........

mas con el visor que la has calzado, leupold verdad?

Re: La familia crece
Publicado: 20 Mar 2021 08:43
por 4444
A disfrutarla , otro que tiene ganas de ver cómo exprimes a esa máquina .

Re: La familia crece
Publicado: 20 Mar 2021 09:03
por pabloy37
Pues parece un leapers 6-24x50
Bonita 300,a disfrutarla con salud.
Re: La familia crece
Publicado: 20 Mar 2021 09:38
por corcmari
Efectivamente es un Leupold, el BR Competition 35x45
Se ve bastante bien, lo que a mucho menos de 15, no es lo suyo.
Saludos
Re: La familia crece
Publicado: 21 Mar 2021 08:45
por corcmari
Hola, ayer a última hora de la tarde (demasiado a última hora ya que casi no veía la cruz del visor )
pude colocar una diana a la distancia de 25 metros y desde el interior de casa, sobre una mesa y apoyado en una bolsa de arena, realice 25 tiros, directamente sin pruebas ya que día anterior lo había regulado a esa distancia.
Note en falta un nivel, los balines JSB RS, que siempre me funcionan (el compañero que me la vendió usaba otros, todavía no he tenido tiempo de hacer un test para ver cuál va mejor)
El resultado no es nada del otro mundo, pero me ha gustado la precisión que tiene la carabina, hasta parece que “perdona “ algún error.
El agujero son 12 mm que descontando el calibre del balín queda en 7,5 supongo que en mejores circunstancias se tiene que mejorar bastante.
Los compañeros que tienen esta carabina, sabrán mejor que yo el potencial que tiene.
Salud y saludos
Re: La familia crece
Publicado: 21 Mar 2021 10:37
por 4444
Del arma , poco que añadir , de sobras es conocido su palmarés.... Fantástica carabina y tirador excelente , tiene usted una habilidad envidiable

saludos.
Re: La familia crece
Publicado: 21 Mar 2021 20:24
por Tapeniaque
Mis felicitaciones compañero Cormari, por tu nuevo ejemplar.
En cuanto a la diana, pues como ya he comentado en alguna que otra ocasión, nada nuevo bajo el sol, no obstante estoy más que convencido que con tu amplia experiencia y pericia, sabrás cerrar mucho más el grupo, tan solo es cuestión de tiempo, balin apropiado y probaturas varias.
Insisto, felicidades, a disfrutarla pues tienes un pedacito de buena historia, buen hacer y calidad Feinwerkbau.
Un cordial saludo.
Re: La familia crece
Publicado: 21 Mar 2021 21:55
por corcmari
Gracias por vuestros comentarios, efectivamente es un maquinon con una calidad y acabados impresionantes.
Esta tarde he estado probando diferentes balines, y es que todos le van bien, con muy buenas agrupaciones, lo que algunos tienen una caída muy acusada.
De JSB, los RS, Express, Exact y los Heavy, y de HN los FTT.
Otros que tenía ganas de probar son unos que había usado siempre en pistola neumática a 10 metros, los R10 de RWS, que también han funcionado.
Ahora se trata de probar y cogerle el “tranquillo”
Saludos y salud.