¿Buena carabina PCP?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Angelmanu » 03 Mar 2021 22:23

Hola Gerardo.
Ya veo que no soy el único que le pasa eso.
Me compre mi puncher y no se pueden pedir peros al olmo jeje.
Ahora me pillado una rti la performance y enamorado te dirán mil marcas yo solo puedo decirte que es brutal si quieres manda privado y te enseño los grupos que hace :duel-guns:

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Igerardo » 04 Mar 2021 00:13

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Los apunto pues creo que es la única manera de no meter la pata otra vez...

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Igerardo » 04 Mar 2021 20:27

tuuli escribió:A lo mejor puedes contactar con la asociación de Field Target de Asturias
https://es-es.facebook.com/aaft.es.tl

Hay varios PCP y te podrán ayudar y ver algún arma en directo.

Interesantisimo tu aporte...eso es lo que más me gusta el field target. :D

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Igerardo » 04 Mar 2021 20:29

fedello escribió:
playu72 escribió:Si hay pasta una raw, la que quieras, la que mas te guste. Si andamos sobre los 1000 una weihrauch hw100. Soy de Gijon y no te puedo enseñar ningun pcp. Hace tiempo tenia un steyr lg 110 en calibre.20 con una culata gimb que verdaderamente agrupaba en una moneda de dos euros a 75m pero... ya no lo tengo.


Aunque no es el tema, a que velocidad era mas precisa ??? (doy por supuesto que con jsb exact)

Yo soy de Gijon también. Estoy en el club de tiro ensidesa, y en el campo de carabina 50 metros....dejo mi paciencia... :sniper

Igerardo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 32
Registrado: 03 Dic 2020 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Igerardo » 04 Mar 2021 20:37

Angelmanu escribió:Hola Gerardo.
Ya veo que no soy el único que le pasa eso.
Me compre mi puncher y no se pueden pedir peros al olmo jeje.
Ahora me pillado una rti la performance y enamorado te dirán mil marcas yo solo puedo decirte que es brutal si quieres manda privado y te enseño los grupos que hace :duel-guns:

Le he cogido miedo a esas que el cañón acaba en el hombro y el gatillo está a la mitad... ¿por qué? Porque en la que tengo actualmente del gatillo a la parte trasera los une una varilla metálica que más que holgura no tiene. Es un despropósito intentar disparar suave con esas holguras. Hay que irse a cañon largo y el disparador detras: me temo.

Angelmanu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 29 Nov 2020 19:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor Angelmanu » 04 Mar 2021 21:25

Ok contra el miedo no hay nada.
Suerte :zombie2:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Buena carabina PCP?

Mensajepor manolosolo » 04 Mar 2021 23:30

Igerardo escribió:
Angelmanu escribió:Hola Gerardo.
Ya veo que no soy el único que le pasa eso.
Me compre mi puncher y no se pueden pedir peros al olmo jeje.
Ahora me pillado una rti la performance y enamorado te dirán mil marcas yo solo puedo decirte que es brutal si quieres manda privado y te enseño los grupos que hace :duel-guns:

Le he cogido miedo a esas que el cañón acaba en el hombro y el gatillo está a la mitad... ¿por qué? Porque en la que tengo actualmente del gatillo a la parte trasera los une una varilla metálica que más que holgura no tiene. Es un despropósito intentar disparar suave con esas holguras. Hay que irse a cañon largo y el disparador detras: me temo.


Bueno, eso no es del todo cierto, pues algún que otro bullpup de cierta calidad, tienen disparadores Macht totalmente ajustables y regulables, y de una gran diseño, como la carabina checa Taipan Veteran, con magníficos cañones CZ......
Una foto de la carabina, y su magnifico disparador, que digamos que no es un alambre sujeto a un muelle, si no una obra de ingeniería checa............. :D
Saludos.

:birra^:
Adjuntos
Buenas tardes a todos.
He adquirido una carabina PCP hace poco, (700-800 €...) pero no cumple mis espectativas... 60
Buenas tardes a todos.
He adquirido una carabina PCP hace poco, (700-800 €...) pero no cumple mis espectativas... 61
Buenas tardes a todos.
He adquirido una carabina PCP hace poco, (700-800 €...) pero no cumple mis espectativas... 62


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados