¿Qué pistola me puedo comprar?

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
NeoDay
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 06 Oct 2020 10:40
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Qué pistola me puedo comprar?

Mensajepor NeoDay » 06 Nov 2020 14:41

Hola a todos,

Soy novato en el tiro olímpico y quiero comprarme una pistola de aire comprimido pero no se que modelo es mejor. En mi club me han dicho que la que sea pero con disparador electrónico. ¿Cuál me aconsejáis?

Gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola me puedo comprar?

Mensajepor FoKingIrish » 06 Nov 2020 22:50

Joder con los de tu club... Menudos cojonazos que tienen que tener... La que sea pero con disparador electrónico :lol: :lol: :lol:
Para empezar la modalidad una gamo compact está muy bien relación calidad precio, eso sí, disparador mecánico...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12474
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola me puedo comprar?

Mensajepor Yvan5 » 07 Nov 2020 09:21

Apoyo la idea de la Compact pero, por si te da por ir a alguna competición seria (aunque con la Gamo puedes hacer muy buen papel si pones de tu parte) sugiero pensar en la Baikal MP46M

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12474
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Qué pistola me puedo comprar?

Mensajepor Yvan5 » 07 Nov 2020 09:22

Y lo del disparador electrónico, salvo que seas MUY BUENO, es para los que mean colonia o les sobra el dinero (con las habituales honrosas excepciones)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01