HW100 accesorios

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

HW100 accesorios

Mensajepor Jcvillar » 11 Oct 2020 22:09

Hola buenas cmpañeros a ver tengo un dilema tendo una carabina HW100 FSB y quiero "ponerle algo en la boca" no se si poner un silenciador o un air strip mi preguntas son el air strip da algun tipo de cualidad o es meramente estetico? Y la otra es el silenciador afectara a la precision de la carabina? Un saludo

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: HW100 accesorios

Mensajepor Cali » 11 Oct 2020 22:38

Mi experiencia: Air Striper, cambia el punto de impacto, hace ruido, realice muchos cambios de potencias y distintas configuraciones del Air Striper y no conseguí ninguna mejora apreciable. Según dicen los gurús del tema para que funcione tiene que tener unas medidas en largo especificas con la potencia que se va a usar y sus taladros de ventilación también deven de tener una medida, inclinación en grados, equilibrado para evitar armónicos y alguna cosa mas que se me queda, aparte de esto, el precio, no es lo mismo uno universal que uno hecho a medida y con horas de trabajo.

Silenciador o moderador; en mi caso el original de hw, la deja muda, cambia el punto de impacto, cierra los grupos, mas que Air Striper y es barato.

Esa es mi experiencia, puede que yo este equivocado o realizara algo mal, esperemos por mas opiniones.

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW100 accesorios

Mensajepor Jcvillar » 12 Oct 2020 21:22

Si por lo que tengo ya leido y tal creo que voy a poner un silenciador ^.^

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: HW100 accesorios

Mensajepor Cali » 13 Oct 2020 14:03

Leete este articulo, esta bien descrito e ilustrado.

www.alfieldtarget.es/blog/2013/04/16/ai ... no-de-boca

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: HW100 accesorios

Mensajepor Jcvillar » 14 Oct 2020 07:36

Cali escribió:Leete este articulo, esta bien descrito e ilustrado.

http://www.alfieldtarget.es/blog/2013/0 ... no-de-boca

:birra^: :birra^:

Muuuchas gracias ^.^


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados