Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 25 Sep 2020 13:05

Buenas compañeros.
Llevo varios días mirando en Aliexpress, Amazon, Amazon.uk, armerías online varias y tengo la cabeza como un bombo.
Quiero un Visor para poder tirar a 10m y ht 50. Tiro a diana con una Lobo Hound, que vea perfectamente donde dan los tiros en la diana y aquí viene lo dificil: a poder ser que no supere los 100€ pues he tenido otros gastos con la moto y voy pelado, pero no quiero esperar a la paga extra de Navidad ni tampoco que me llegue por Navidad, jejeje.

A ver que me podeís aconsejar porque otras veces he visto que poníais ofertas muy buenas, pero no consigo dar con lo que busco.
Algunos de Arcea no tienen mala pinta y los tendría en poco tiempo, pero me da la impresión de otros de Aliexpres o Amazon.UK son como el doble o triple de mejor por precio parecido, a ver que me podeís aconsejar.

Gracias de antemano. :birra^: :birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

pavli
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 27 May 2019 17:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor pavli » 25 Sep 2020 18:08

Si comparamos calidad y prestaciones similares, los precios de Ali-Express suelen ser bastante más bajos que los de Amazon, Arcea y en general todas las tiendas europeas. Eso sí, hay que estar al tanto y pillar los descuentos de 20-30% que aparecen y desparecen sin avisar. Un posible inconveniente de Ali Express es que toque pagar aduanas. No es frecuente, pero de vez en cuando pasa ( ¡ que me lo digan a mí ! :mrgreen: ).
De todas formas, incluso en Ali-Express, 100 euros es un tope muy justo para un visor con un mínimo de prestaciones. Comprendo que estés pelado, como nos pasa a muchos, pero ya sabes que se suele aconsejar invertir en el visor tanto o más que en la carabina. No digo que gastes 800-900 euros, pero de 200 para arriba en Ali-Express ya puedes encontrar modelos interesantes, Sospecho que si compras ahora uno de menos de 100 euros. tarde o temprano vas a querer comprar algo mejor.
Para que podamos aconsejarte marca y modelo deberías darnos más datos: rango de aumentos, diam. del objetivo..

PD.
La paciencia es la madre de la ciencia y ya no falta tanto para la paga de Navidad.. :)

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mate88 » 25 Sep 2020 20:39

Por 100€ en Aliexpress tienes a rebentar, yo compré el año pasado por el 11/11 un "Zeiss"x24 de aliexpress x 60€!
Los impactos se ven perfectamente a 50m. La putada es el tiempo, pero como yo tengo mas tiempo que dinero...
Ayer pedí un punto rojo y 250 dianas!
Saludos!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor manolosolo » 25 Sep 2020 21:12

Por supuesto que por 100 €, tienes visores a saco en AliExpress, y por 50 €, y por 30 €, también, faltaría más.... :mrgreen:
Pero, tanto pagas, tanto llevás, y un visor se le supone que debe ser un instrumento óptico de un mínimo de precisión, y por ese presupuesto, poco vas llevar, como poco, y para algo que de verdad valga la pena, mínimo, 200 pavos, y la diferencia es abrumadora....... :D
Saludos.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Fontanes80 » 25 Sep 2020 22:04

€ 126,36 28%OFF | VT-Z de exploración 6-24X50SF FFP, primer plano Focal, rifle de caza, rifle de caza lateral paralaje, neumático táctico, mira óptica Airsoft

Fontanes80
.30-06
.30-06
Mensajes: 633
Registrado: 17 Sep 2016 20:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Fontanes80 » 25 Sep 2020 22:05

No se como se ponen los enlaces. Yo tengo ese hace poquito y enviado desde España. Estoy encantado con el.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Tapeniaque » 26 Sep 2020 00:16

Fontanes80 escribió:No se como se ponen los enlaces. Yo tengo ese hace poquito y enviado desde España. Estoy encantado con el.



Ahí lo tienes el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/4000543926047.html

Saludos.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor manolosolo » 26 Sep 2020 00:45

Y si miras por el Discovery HD 6-24X50, sin comentarios, claro, son casi 260 pavazos, pero ya podemos llamarlo un VISOR, no un tubo negro con unos cristales........ :idea:
Saludos.
:birra^:

Mickel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 216
Registrado: 15 Ene 2020 19:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Mickel » 27 Sep 2020 21:08

Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Yolindris » 27 Sep 2020 22:03

Mickel escribió:Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel


Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....

Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor non_fuyades » 27 Sep 2020 23:08

Una cosa es que desaparezca o incauten en aduanas y otra pagar aranceles.
En el primer caso es un robo flagrante, con prevaricacion y en el segundo caso, los aranceles son escasos.
Así que me parece que llamarlo de esa manera es poco

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Yolindris » 28 Sep 2020 01:32

Haría falta saber a qué se refiere con "incautar"

Pues si desaparece o lo roban en aduanas, el vendedor obviamente no puede justificar la entrega (pues no se ha entregado) y deberá reembolsarte el importe o enviarte otro.

Si por "incautar" se refiere a que lo han parado y obligado a declarar.......

A falta de saber cómo define esa incautación.....

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Sep 2020 13:19

pavli escribió:Si comparamos calidad y prestaciones similares, los precios de Ali-Express suelen ser bastante más bajos que los de Amazon, Arcea y en general todas las tiendas europeas. Eso sí, hay que estar al tanto y pillar los descuentos de 20-30% que aparecen y desparecen sin avisar. Un posible inconveniente de Ali Express es que toque pagar aduanas. No es frecuente, pero de vez en cuando pasa ( ¡ que me lo digan a mí ! :mrgreen: ).
De todas formas, incluso en Ali-Express, 100 euros es un tope muy justo para un visor con un mínimo de prestaciones. Comprendo que estés pelado, como nos pasa a muchos, pero ya sabes que se suele aconsejar invertir en el visor tanto o más que en la carabina. No digo que gastes 800-900 euros, pero de 200 para arriba en Ali-Express ya puedes encontrar modelos interesantes, Sospecho que si compras ahora uno de menos de 100 euros. tarde o temprano vas a querer comprar algo mejor.
Para que podamos aconsejarte marca y modelo deberías darnos más datos: rango de aumentos, diam. del objetivo..

PD.
La paciencia es la madre de la ciencia y ya no falta tanto para la paga de Navidad.. :)


Uff. No se como decirlo, pero rango de aumentos... quiero que me permita tirar a 10m y a 50 y ver el agujero que hace en la diana. Diametro del objetivo: Dianas, Para plinkear tengo un 6-24*50 que no va del todo mal, pero quiero algo un poco más compacto y a poder ser mejor. Que permita ver claramente la Diana y los agujeros.
Es que ahora tengo puestos 2 3-9 en la Initzia y la Ares, el 6-24 en la hound y me quedado sin visor para la Onix Sport. :mrgreen: :mrgreen:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Sep 2020 13:21

Mate88 escribió:Por 100€ en Aliexpress tienes a rebentar, yo compré el año pasado por el 11/11 un "Zeiss"x24 de aliexpress x 60€!
Los impactos se ven perfectamente a 50m. La putada es el tiempo, pero como yo tengo mas tiempo que dinero...
Ayer pedí un punto rojo y 250 dianas!
Saludos!


No tendrás enlace??
Porque igual por poco más de un mes me espero al 11/11.
Gracias
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Sep 2020 13:22

Tapeniaque escribió:
Fontanes80 escribió:No se como se ponen los enlaces. Yo tengo ese hace poquito y enviado desde España. Estoy encantado con el.



Ahí lo tienes el enlace.
https://es.aliexpress.com/item/4000543926047.html

Saludos.


Gracias Fontanes y Tapeniaque, me lo apunto.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Sep 2020 13:38

Yolindris escribió:
Mickel escribió:Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel


Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....

Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.


Buenos días.
Yo no quiero meter contra nadie. Todo el mundo nos toca un trabajo u otro, pero es como en la ITV. En mi moto el nº de serie lo troquelaron mal y algún 8 no estaba muy remarcado el guión vertical inferior izq y un "chavalin" que no parecía ni tener 18 años se me puso tonto y de primeras en tono borde me suelta:
-Pero tú revisaste la moto cuando la compraste???
- :shock: :shock: Si, pero se ve que corresponde nº con papeles, que son 20 numeros y letras y digo yo que no tiene que ser nada fácil encontrar un chasis casi con mismo nº de serie.... pero nada, tuve que ir a otra ITV y otro compañero suyo que lo conozco que lleva allí lo menos 20 años la revisó, vió aparte que el nº serie de motor coincide en papeles y dijo que era una tontería.

Supongo que lo mismo en Aduanas, uno vera que es un Visor Chino, que has pagado 100€ o lo que sea y lo dejará pasar y otro cogerá los datos, mirará precio de lo que cuesta en España (entre 300-2000) y aplicará criterio intermedio y dirá que no puede costar 100€, más sobretodo si tiene marcada una marca de referencia aunque sea una copia, dirá que la media es 1000€ y mínimo 300€ y querrá que se paguen impuestos por lo más alto.
No es que no haga su trabajo, pero todos sabemos que lo de china es más barato y muchas veces imitaciones y no pueden pretender como que paguemos impuestos como si fuera un visor Suizo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Ricardo81 » 28 Sep 2020 13:58

Yolindris escribió:Haría falta saber a qué se refiere con "incautar"

Pues si desaparece o lo roban en aduanas, el vendedor obviamente no puede justificar la entrega (pues no se ha entregado) y deberá reembolsarte el importe o enviarte otro.

Si por "incautar" se refiere a que lo han parado y obligado a declarar.......

A falta de saber cómo define esa incautación.....


Bueno. Yo conozco a uno que sufrió las 2 putadas.
1º desapareció al llegar a España :shock: :shock: reclamo al vendedor y acabo mandando otro, pero le costo tiempo conseguir reenvío mientras estudiaban que había pasado más el tiempo de envío del 2º. Y si te tarda casi 2 meses en llegar y encima tienes que esperar otros 2 meses y lo pensabas usar, adaptarte y entrenar para una competición o algo... pues te han jodido, pero bien. En el caso que yo conozco era el Cuadro en Carbono de una MTB para la Bardenas Extreme.

2º Al llegarle el cuadro lo pararon en Aduana y por mucho que enseño facturas y transferencia de 1200€ le dijeron que ese cuadro valía más del doble en España y no recuerdo bien si me dijo que tuvo que pagar 200-300€ en impuestos (fué hace más de 10 años y no se si exageraba) Aún así se ahorro un pastizal comparado con lo que le costaba aquí y con el cuadro de la bici carretera no le pararon aduanas.

Me resultaba increíble todo lo que me decía porque en aquella época mi precio para una MTB buena rondaba 300-500€ y me iba diciendo precio de resto de componentes bici: que si la potencia ya eran 300 y pico, suspensiones ajustables y bloqueables a distancia igual que el sillin, frenos hidraulicos, cambios asincronos o no se qué de un toque... total más de 5000€ haciéndose él la bici a piezas y me decía que una equivalente en España no bajaba de 10000€...
Ahí me salió el ¿Tú sabes la Kawasaki que me puedo pillar por 5500€ nueva??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Yolindris
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 287
Registrado: 24 Abr 2017 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo Visor BBB para Bullpup PCP

Mensajepor Yolindris » 28 Sep 2020 14:19

Ricardo81 escribió:
Yolindris escribió:Haría falta saber a qué se refiere con "incautar"

Pues si desaparece o lo roban en aduanas, el vendedor obviamente no puede justificar la entrega (pues no se ha entregado) y deberá reembolsarte el importe o enviarte otro.

Si por "incautar" se refiere a que lo han parado y obligado a declarar.......

A falta de saber cómo define esa incautación.....


Bueno. Yo conozco a uno que sufrió las 2 putadas.
1º desapareció al llegar a España :shock: :shock: reclamo al vendedor y acabo mandando otro, pero le costo tiempo conseguir reenvío mientras estudiaban que había pasado más el tiempo de envío del 2º. Y si te tarda casi 2 meses en llegar y encima tienes que esperar otros 2 meses y lo pensabas usar, adaptarte y entrenar para una competición o algo... pues te han jodido, pero bien. En el caso que yo conozco era el Cuadro en Carbono de una MTB para la Bardenas Extreme.

2º Al llegarle el cuadro lo pararon en Aduana y por mucho que enseño facturas y transferencia de 1200€ le dijeron que ese cuadro valía más del doble en España y no recuerdo bien si me dijo que tuvo que pagar 200-300€ en impuestos (fué hace más de 10 años y no se si exageraba) Aún así se ahorro un pastizal comparado con lo que le costaba aquí y con el cuadro de la bici carretera no le pararon aduanas.

Me resultaba increíble todo lo que me decía porque en aquella época mi precio para una MTB buena rondaba 300-500€ y me iba diciendo precio de resto de componentes bici: que si la potencia ya eran 300 y pico, suspensiones ajustables y bloqueables a distancia igual que el sillin, frenos hidraulicos, cambios asincronos o no se qué de un toque... total más de 5000€ haciéndose él la bici a piezas y me decía que una equivalente en España no bajaba de 10000€...
Ahí me salió el ¿Tú sabes la Kawasaki que me puedo pillar por 5500€ nueva??? :lol: :lol: :lol: :lol:



Pues lo dicho, si desaparece y reclamas (aunque se va a perder mucho tiempo en trámites) al final te envían lo que es tuyo
TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE LAS COMPRAS EN CHINA NO SON PRECISAMENTE RAPIDAS y menos si surge algun problema.

Y normalmente aún pagando aranceles e IVA por precio compensa comprar en China.

Lo que pasa es que lo queremos todo (yo el primero) que sea bueno, barato y si puedo tenerlo mañana en casa, pues mejor. Y esos tres factores no van nunca de la mano.
Aún así nos quejamos a la mínima, y no queremos aceptar los riesgos que adquirimos.

No quieres problemas de aduanas, pues compralo en la armería de toda la vida, probablemente será más caro pues todo el tema de importación lo habrá pagado alguien, y habrá un distribuidor con sus gastos y más cosas, pero no, queremos las facilidades de la tienda de la esquina y los precios de china cuando está de oferta. :band:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados