Gamo CFR IGT

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Gamo CFR IGT

Mensajepor jacred69 » 07 Sep 2020 21:16

Hola buenas tardes, estoy mirando esta carabina que quiere comprar un vecino del pueblo y me pregunto ya que sabe que ando todo el día por el foro mirando, el caso es que se lee poco sobre ella en este foro pero encontré este video en youtube que me cuesta creer
https://www.youtube.com/watch?v=2PVyFR2shX8


Puede ser cierto, pues de ser así tiene precisión el bicha, ya de paso si alguno la tiene que de su opinión. Por cierto dicen que vienen con 20 j de fabrica pero segun leo es mejor en 16j para 4,5, quizás para 5,5 en 20j si que será mas adecuada. Gracias.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor mbfgc » 07 Sep 2020 22:07

viewtopic.php?f=78&t=1107162. Yo tengo una a la venta, esta nueva , he colgado alguna diana en el foro y estoy encantado con ella, pero tengo una cfx Royal del mismo calibre y me tengo que quedar con una. La potencia que he medido en la mía es de 18 julios. :sniper. Si tienes alguna duda sobre ella preguntame sin problema, tanto por aquí como por privado.
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 29 Abr 2019 19:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor jacred69 » 08 Sep 2020 00:54

gracias, no es para mi, lo comentare de todas formas.
No había visto otro post parecido, mil disculpas por abrir este, si quiere moderador que lo quite.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor corcmari » 08 Sep 2020 09:50

jacred69 escribió:Hola buenas tardes, estoy mirando esta carabina que quiere comprar un vecino del pueblo y me pregunto ya que sabe que ando todo el día por el foro mirando, el caso es que se lee poco sobre ella en este foro pero encontré este video en youtube que me cuesta creer
https://www.youtube.com/watch?v=2PVyFR2shX8


Puede ser cierto, pues de ser así tiene precisión el bicha, ya de paso si alguno la tiene que de su opinión. Por cierto dicen que vienen con 20 j de fabrica pero segun leo es mejor en 16j para 4,5, quizás para 5,5 en 20j si que será mas adecuada. Gracias.

Hola, no quiere decir que no tenga una magnifica precisión, pero la forma es un poco engañosa, apoya el balín sobre una superficie esférica y metálica, lo que quiere decir que aunque impacte dos centímetros por debajo al resbalar se lo lleva por delante, además se oye nítidamente el impacto sobre el metal, tampoco sabemos los viajes que ha tenido que hacer para conseguir esto.
Lo lógico si quiere poner algo en You Tube, sería poner 4/5 balines sobre el canto de una madera por ejemplo, e ir despachándolos de uno en uno y de una sentada.
Salud

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor pcpfori » 08 Sep 2020 14:01

Las proezas de youtube siempre hay que cogerlas con pinzas para luego no llevarse decepciones.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor josegun » 08 Sep 2020 20:22

pcpfori escribió:Las proezas de youtube siempre hay que cogerlas con pinzas para luego no llevarse decepciones.


Hay que cogerlas con pinzas,porque es una "Gamo" claro.
Pero cuando eres TÚ,quien pone los enlaces,nos lo tenemos que creer claro,porque es una HW.
Ya está bien de tanto adoctrinamiento!!!!!!!!!!
Adjuntos
Hola buenas tardes, estoy mirando esta carabina que quiere comprar un vecino del pueblo y me pregunto 50

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor pcpfori » 08 Sep 2020 22:20

Te he nombrado? Te he contestado a algo? Por mi parte puedes irte un poco a ........
Última edición por pcpfori el 08 Sep 2020 23:32, editado 1 vez en total.

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor pcpfori » 08 Sep 2020 22:26

josegun escribió:
pcpfori escribió:Las proezas de youtube siempre hay que cogerlas con pinzas para luego no llevarse decepciones.


Hay que cogerlas con pinzas,porque es una "Gamo" claro.
Pero cuando eres TÚ,quien pone los enlaces,nos lo tenemos que creer claro,porque es una HW.
Ya está bien de tanto adoctrinamiento!!!!!!!!!!


Le estás faltando al respeto a un excelente tirador y con mejor gusto, competidor del campeonato Portugués de Tiro Olímpico , modalidad de quebrar.

Envidioso ignorante. Sigue a lo tuyo . Eres el primero que busca comparación con Weihrauch justo lo contrario de lo que reclamas en otros post. Por lo menos leyendo a Manolo, algunos compañeros mas y a un servidor algo aprenderás.

braso
.30-06
.30-06
Mensajes: 535
Registrado: 21 May 2013 12:08
Ubicación: Santa Susanna (BCN)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor braso » 08 Sep 2020 23:29

Hola.
Y eso que pintaba bien,no entiendo porque algo que iba por buen camino se tiene que torcer así,el no estar de acuerdo no significa estar en contra y nada justifica estas faltas de respeto.No lo entiendo.
Hasta otra.
El que a buen árbol se arrima, buen rayo lo fulmina.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor Sisco1968 » 08 Sep 2020 23:47

Buscando he encontrado otro video donde la pasan por el cronógrafo y miden el peso del gatillo...hacen diana a 12m, cinco balines de marca regulín en un campo de aviación, con viento y carabina casi nueva, aún con la etiqueta colgada y apoyada en un banco de tiro en lugar de un saco, así que no es nada concluyente

La precisión de la CFR hace años era muy buena, no sé que tal salen ahora

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor pcpfori » 12 Sep 2020 12:11

Después del desafortunado inciso, seguimos con el tema importante. Como bien decías en el post, hay vídeos que, independientemente de la marca que sea, cuesta creerselos y mas si conoces o llevas tiempo en el mundillo. Las Cfx, Cfr casi se pueden considerar modelos clásicos de la marca y que aún conservan una calidad aceptable así como precisión. A diferencia de la actual producción que prioriza el beneficio por encima de la calidad o el prestigio de marca.
En resorte hay una distancia mítica que son los 35 mtrs, hasta ahí casi todas las carabinas pueden funcionar mas o menos bien , dependiendo del nivel de exigencia del usuario. A partir de ahí empiezan a aflorar las carencias tanto de la carabina, visor y pericia o práctica del tirador, acentuándose exponencialmente a medida que nos acercamos a los 50 mtrs. Mas de eso ya está reservado casi a auténticos profesionales del tiro.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor mbfgc » 12 Sep 2020 13:41

En otro hilo tengo colgada la foto de una diana a 50mtrs sin salir del negro, de potencia la he medido a 18 julios, es una muy buena carabina(o a mí me ha tocado la buena). Un saludo y aprovechar para comprarlas ahora que me da la impresión de que se acaban las cfx y CFR al verlas de liquidación en algunas armerías y que vuelan.... :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1971
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor 4444 » 12 Sep 2020 17:18

mbfgc escribió:En otro hilo tengo colgada la foto de una diana a 50mtrs sin salir del negro, de potencia la he medido a 18 julios, es una muy buena carabina(o a mí me ha tocado la buena). Un saludo y aprovechar para comprarlas ahora que me da la impresión de que se acaban las cfx y CFR al verlas de liquidación en algunas armerías y que vuelan.... :sniper


Quieres decir que dejará gamo de fabricar esos modelos? Quizás simplemente deja de fabricar esos modelos en muelle, para centrar su producción exclusivamente en igt?
Puede que las armerias quieran renovar su stock y por eso las ofertas, ó a precio de tarifa no las venden y las tienen que rebajar.......
Siendo esos modelos buque insignia de la marca y su máximo exponencial, yo no veo lógico que los dejen de fabricar, aunque con gamo nunca se sabe..... Lo mismo haciendo números, ven que otros modelos copan sus superventas quedandoles mas beneficios y dejan de lado a sus más carismáticas, vete tu a saber
Saludos.

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Gamo CFR IGT

Mensajepor mbfgc » 12 Sep 2020 21:04

Son sospechas ya que casi todas las armerías que venden las gamo de cañón fijo tanto muelle como igt las están liquidando. Me da la impresión de que van a dejar de fabricar las cfx y CFR. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados