Sig Sauer p320 20m

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor non_fuyades » 06 Sep 2020 23:47

Si te lo has pasado bien, todo perfecto.

Tu ya sabías lo que iba a pasar

Por cierto, a mí el blowback que me pone es el del puro en 9 largo... Casi me saca un ojo la corredera suelta.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2870
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor JJWinchester » 07 Sep 2020 11:10

josegun escribió:No te preocupes....en tu forma de expresarte no veo mala intención, no me ofendo.
Tengo la costumbre, y si me conoces lo habrás visto durante estos años,que siempre pongo lo que me sale,SALGA COMO SALGA.He llegado a poner dianas con un tiro.Esto e un deporte y una afición.....hay que mostrar todo,sin complejos.
Poco ético hubiera sido guardarme las dianas y poner en otra ocasión si las hubiera hecho mejor.
Me permites una pregunta?
Has tirado alguna vez con alguna blow back en plan serio y a precisión?


Sólo un par de veces... pero con una Glock del 9 Pb, de las que hacen ruido de verdad... ¡y tampoco me fue muy bien!! :roll:

Fuera de bromas, lo del blowback lo relacionaba con la doble acción: si la corredera se mueve y gasta ese gas extra se supone que es para amartillar, ¿no? Sé que hay algunas pistolas de fuego que disparan siempre en doble acción, pero no es lo normal.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
kijoseki
Usuario Baneado
Mensajes: 1684
Registrado: 25 Jul 2010 17:48
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor kijoseki » 07 Sep 2020 14:11

Voy a ver si os puedo hacer una diana a 10mts, salga como salga, a la primera, con los revolver Gamo de 2'5 y 4" que tengo, sólo tocados en hacerles corona de entrada y salida. A mi parecer, tiene realismo y creo que van mejor que las blowback, pudiendo tirar en simple acción.

¿Qué potencia tiene la sig?

saludos.

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor josegun » 07 Sep 2020 15:43

430 fps*
Pero lo dice en inglés, dependiendo del peso del balin,temperatura y altitud.
La temperatura queda descartada.
También tengo esos mismos revólveres...
JjWinchester...no hay posibilidad de amartillar.Tú te refieres que con el primer disparo en doble acción, luego ya monta el martillo para los posteriores disparos en simple acción?
No....cada disparo en doble acción,no lleva martillo.Y un gatillo muy largo

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2870
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor JJWinchester » 07 Sep 2020 16:02

Ya... pues en ese caso los resultados son... lo esperable.

Creo que no tenemos que hacernos mala sangre con estas armas. Son para pasárselo bien tirando a latas en el patio trasero, a 5 ó 6 metros, con algo de aspecto realista en la mano. Encarar deprisa y disparar poniendo cara de Harry el Sucio. Es lo suyo, y lo divertido. No son para llevarlas a la galería, a 10 m les hacemos pasarlo mal, y nosotros con ellas.

De todos modos veremos esos revólveres, no perdamos la esperanza... sobre todo si son de diábolos y cañón rayado.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor non_fuyades » 07 Sep 2020 19:09

Estas son para entrenamiento de IPSC, desenfundar y encarar... Correr, jadear, reir, tirar a latas,
Y poco más.
Bueno sí; unas birras con los amigos y a reirse un poco

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2020 12:06

Es que comprarse una replica de arma corta, con sistema DAO (Double Action Only), o sea, que en cada disparo, tienes que montar desde 0 el disparador, apretandolo a huevo, con un peso adrede de disparador en el arma real de casi 30 Nw, que son 3 Kg y pico de fuerza, para tirar al blanco, pues eso..................decisión acertadísima............ :mrgreen:
Y no, básicamente no se usan este tipo de armas en IPSC, su disparador, es un serio handicap, donde necesitas rapidez y precisión. Fue una moda yanqui, por supuesto, de disparadores superseguros que salio al final de los 90, para algunos cuerpos de seguridad que no están en primera linea, para evitar disparos fortuitos y por estrés en caso de usarla, para oficinistas, y cosas así, en las que portar un arma, es parte del uniforme......Porque vamos, los Seal, el FBI, el resto, etc, también usan la Sig Sauer, pero la P226, que es otra historia.......y los demás, la Glock.
Saludos.

Avatar de Usuario
non_fuyades
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jun 2020 20:54
Ubicación: Aljaferia Bonica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor non_fuyades » 09 Sep 2020 17:32

Manolo, ya se que no se usan en IPSC.
Digo, sin que sea un dislate; que unos cuantos practicantes de IPSC, las utilizan para entrenar el desenfunde, encare y movimientos.
No que las usen en IPSC.
Hay una gran diferencia. Sobre todo en seguridad y precio del disparo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2020 17:41

No te he entendido muy bien, quien practica IPSC, lo hará ya con su propia arma, funda y toda la parafernalia debida....
Esta arma en particular, su uso esta pensado para porte oculto y defensa personal a muy corta distancia, vamos, casi que a bocajarro, con los niveles de adrenalina por las nubes......el único momento en que no notas los 3 Kg y pico de su disparador, y para que no te dispares a ti mismo en el momento de la extracción..............
Saludos.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor BlackJack » 09 Sep 2020 23:45

Esos 3kg de peso del disparador son de la réplica o del arma real?.
Creo que la Sig P320 se postulaba para ser la pistola de dotación del US Army y creo que ya se puede ver en servicio en ese y otros cuerpos gubernamentales.Si realmente tiene un disparador duro, vendrá a ser una pistola ruda, como la Beretta, para el tiro al bulto.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sig Sauer p320 20m

Mensajepor manolosolo » 09 Sep 2020 23:55

Es el peso del disparador del arma real, con disparador DAO, pues es modular y admite varias configuraciones...............
No habeis tirado nunca con un AR15 Mil-Spec, real, pues le gana por goleada en dureza del disparador todavía el fusil.....Debe andar cerca de los 5 kg...........
También hay varios videos, de que el arma real se dispara sola con toda facilidad, en que según angulo caiga al suelo, a la altura de las manos..........
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados