Carabina BR25 y BR50

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor Cali » 16 Oct 2020 23:25

Paralaje minimo Leupold 45x45 = 50 pies,15,24 metros.

:birra^:
Última edición por Cali el 17 Oct 2020 13:34, editado 1 vez en total.
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

Avatar de Usuario
Cali
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 315
Registrado: 17 Jun 2020 18:27
Ubicación: Islas Canarias
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor Cali » 17 Oct 2020 13:34

corcmari escribió:Hola, lo compré en Ibergrips Castilla, hablas con el Sr. Pablo que es un gran profesional.
Te ayudará en lo que te pueda hacer falta.
Saludos


Esa carabina viene con cañón corto y largo, que te hizo decidir coger el cañón largo

:birra^: :birra^:
No entiendo para que tanto empeño en desarrollar inteligencia artificial para robots, habiendo tanta gente necesitada.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor corcmari » 17 Oct 2020 19:12

Cali escribió:
corcmari escribió:Hola, lo compré en Ibergrips Castilla, hablas con el Sr. Pablo que es un gran profesional.
Te ayudará en lo que te pueda hacer falta.
Saludos


Esa carabina viene con cañón corto y largo, que te hizo decidir coger el cañón largo

:birra^: :birra^:

Hola, al ser un pcp y prácticamente no tener vibraciones, supongo que no será menos precisa que con cañón corto y también por estética ( me gustan mas con cañón largo )
Un saludo

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 29 Nov 2020 10:29

Bueno, pues después de mas de un mes para elegir carabina, por fin ya tengo en mi poder a la elegida. Al final, tras darle alguna vueltas y dudar bastante, he comprado una Steyr Challenge con culata para BR exactamente igual a la que tiene Corcmari. En mi caso, cañón largo y botella larga. El visor al final me quedé con el Sightron 45x45 que compré, y unas monturas BKL. En cuanto tenga tiempo para montar el visor, y sustituir una pieza que vino dañada en el transporte (poca cosa) os las subo. La HW 100 la descarté, no por la carabina en sí que me parecía fantástica, sino porque el distribuidor era bastante gilipo**as. Así de sencillo.

Así que tema visor y carabina ya está solucionado. Creo que he comprado un gran equipo.


Me falta el tema de la torreta. He mirado por internet, y he visto una Sinclair Competition muy muy bien de precio con esto del Black Friday. Merece la pena esa marca???? Es precisa?????? Los componentes son de calidad????? Luego ya en otro rango de precios, está Cicognani y Keppeler (esta última vendida por Chano). Pero la Sinclair con saquete delantero se queda por debajo de los 400 euros y si es de calidad creo que sería una buen compra.

Opiniones de esta marca????? Al final me he pasado un poco del presupuesto que tenía inicialmente y tampoco estoy ya para gastarme otros mil euros en una SEB y similares.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor mdosll » 29 Nov 2020 17:58

Al final, en esto del BRair lo que hay que hacer es optimizar la ecuación carabina-visor-torreta/apoyos. En ocasiones ni siquiera se trata de buscar "lo más caro" si el indio está bien entrenado. Personalmente, en la torreta yo invertiría dinero, hay una diferencia brutal entre una "buena" y otra mediana.

Yo prefiero un visor medianico con una buena torreta que un super-visor con una regular. Pero bueno, es la ecuación.
Saludos al foro.
Credendo vides, videndo vites.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor corcmari » 29 Nov 2020 20:27

Puedes estar tranquilo, sin ninguna duda tienes un buen equipo, enhorabuena.
Siclair tiene buena calidad, de todas formas no puedo opinar de ella, siempre he tenido Seb, ya que me gustan con joystick por la facilidad de cambiar de blanco y no por otro motivo.
Que la disfrutes
Ya subirás alguna foto.
Saludos

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 30 Nov 2020 12:05

mdosll escribió:Al final, en esto del BRair lo que hay que hacer es optimizar la ecuación carabina-visor-torreta/apoyos. En ocasiones ni siquiera se trata de buscar "lo más caro" si el indio está bien entrenado. Personalmente, en la torreta yo invertiría dinero, hay una diferencia brutal entre una "buena" y otra mediana.

Yo prefiero un visor medianico con una buena torreta que un super-visor con una regular. Pero bueno, es la ecuación.
Saludos al foro.


Muchas gracias por tu consejo. Entiendo que no siempre lo más caro hace ganar campeonatos. De hecho, no he comprado lo más caro sino lo que podía permitirme. Hay visores mejores que el mío. Y seguro que carabinas mejores que la mía también. El indio, como en todo, es lo mas importante. Pero en mi caso, el indio es muy normalillo, y siempre viene bien contar con un buen equipo.

La torreta entiendo que también es fundamental para corregir y apoyar con seguridad. Pero en este momento ya no dispongo de otros mil y pico euros que cuesta una de las buenas. Y luego está el paquete trasero. Tampoco quiero una Caldwell, sino que busco algo intermedio, que me permita ajustes precisos. Más adelante, valoraría la necesidad de cambiarla si así lo necesitase.

De ahí que he mirado la Simclair. Los americanos la ponen bien. Pero me gustaría saber vuestras opiniones.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor mdosll » 09 Dic 2020 21:07

Sinclair está muy bien. En cuanto a la carabina, yo empecé con una 100 que me dio muuuuchas satisfacciones. Un consejo es que le tunees la culata para que asiente perfecta en el apoyo delantero.

Esta disciplina a veces va de 1 punto en 750... ó menos.
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 10 Dic 2020 14:01

mdosll escribió:Sinclair está muy bien. En cuanto a la carabina, yo empecé con una 100 que me dio muuuuchas satisfacciones. Un consejo es que le tunees la culata para que asiente perfecta en el apoyo delantero.

Esta disciplina a veces va de 1 punto en 750... ó menos.


Gracias por tu comentario. La culata es específica para BR. El apoyo delantero es una base plana de madera de nogal de 3" hecha para la modalidad. Veremos a ver que tal asienta en el saquete, pero en principio, debería ajustar todo tal cual está. La trasera lo mismo, es completamente plana y está hecha especificamente para ajustar en las orejeras del saquete.

A ver si llega el repuesto que tengo pedido, que con esto de los festivos parece que se retrasa algo y os subo fotos.

La torreta, tardará un poco mas porque viene de USA y en estas fechas y con el tema del COVID (que imagino que lo retendrán en aduana unos días) lo mismo no llega hasta final de mes o principios del siguiente. Pero bueno, la he comprado a muy buen precio y merece la pena esperar.
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor mdosll » 10 Dic 2020 20:49

shootersesp escribió:
mdosll escribió:Sinclair está muy bien. En cuanto a la carabina, yo empecé con una 100 que me dio muuuuchas satisfacciones. Un consejo es que le tunees la culata para que asiente perfecta en el apoyo delantero.

Esta disciplina a veces va de 1 punto en 750... ó menos.


Gracias por tu comentario. La culata es específica para BR. El apoyo delantero es una base plana de madera de nogal de 3" hecha para la modalidad. Veremos a ver que tal asienta en el saquete, pero en principio, debería ajustar todo tal cual está. La trasera lo mismo, es completamente plana y está hecha especificamente para ajustar en las orejeras del saquete.

A ver si llega el repuesto que tengo pedido, que con esto de los festivos parece que se retrasa algo y os subo fotos.

La torreta, tardará un poco mas porque viene de USA y en estas fechas y con el tema del COVID (que imagino que lo retendrán en aduana unos días) lo mismo no llega hasta final de mes o principios del siguiente. Pero bueno, la he comprado a muy buen precio y merece la pena esperar.


Buenoooo!!! desconocía las culatas específicas para BR de las HW100. ¿Podrías colocar alguna foto o un enlace?. Estoy pensando reciclar la mía para tirar en VL. Muchas gracias!!!
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor Tapeniaque » 11 Dic 2020 00:16

mdosll escribió:
shootersesp escribió:
mdosll escribió:Sinclair está muy bien. En cuanto a la carabina, yo empecé con una 100 que me dio muuuuchas satisfacciones. Un consejo es que le tunees la culata para que asiente perfecta en el apoyo delantero.

Esta disciplina a veces va de 1 punto en 750... ó menos.


Gracias por tu comentario. La culata es específica para BR. El apoyo delantero es una base plana de madera de nogal de 3" hecha para la modalidad. Veremos a ver que tal asienta en el saquete, pero en principio, debería ajustar todo tal cual está. La trasera lo mismo, es completamente plana y está hecha especificamente para ajustar en las orejeras del saquete.

A ver si llega el repuesto que tengo pedido, que con esto de los festivos parece que se retrasa algo y os subo fotos.

La torreta, tardará un poco mas porque viene de USA y en estas fechas y con el tema del COVID (que imagino que lo retendrán en aduana unos días) lo mismo no llega hasta final de mes o principios del siguiente. Pero bueno, la he comprado a muy buen precio y merece la pena esperar.


Buenoooo!!! desconocía las culatas específicas para BR de las HW100. ¿Podrías colocar alguna foto o un enlace?. Estoy pensando reciclar la mía para tirar en VL. Muchas gracias!!!


Se trata de una Steyr, no HW 100, de ahí que tenga la culata específica para BR.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2166
Registrado: 15 Feb 2010 23:37
Ubicación: Reino de Aragón y aledaños
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor mdosll » 11 Dic 2020 13:50

OOK. Gracias. Leí mal.
:birra^:
Credendo vides, videndo vites.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2020 20:42

Bueno, pues por fin he tenido tiempo hoy para montar el visor de la carabina, que parece que no pero hasta que lo nivelas todo bien y tal, le echas un buen rato. Y este es el resultado. A partir de hoy es la mimada de la casa.

Es un Steyr Challenge, a 24J, con cañón y botella larga. Culata específica para BR. Visor Sightron 45x45 con lentes ED, montado sobre anillas BKL de dos piezas. Creo que tengo una buena máquina para empezar en esto del BR, y en un tiempo si todo va bien, dar guerra a los de arriba. Solo falta la torreta que llegará sobre finales de este mes o principio del que viene.

Espero que os guste.
Adjuntos
Buenas,
ando dándole vueltas al tema del BR Aire y no encuentro información clara sobre esta modalidad. 120
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 19 Dic 2020 21:16

Mas fotos:
Adjuntos
Buenas,
ando dándole vueltas al tema del BR Aire y no encuentro información clara sobre esta modalidad. 130
Buenas,
ando dándole vueltas al tema del BR Aire y no encuentro información clara sobre esta modalidad. 131
Buenas,
ando dándole vueltas al tema del BR Aire y no encuentro información clara sobre esta modalidad. 132
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor Tapeniaque » 20 Dic 2020 00:05

Sin duda alguna te has agenciado de un muy buen equipo, mi enhorabuena y felicitaciones,,,,,,pero si me lo permites, para dar guerra a los de arriba,,,,,harán falta muuuuuuuuuuchas horas de entreno, entreno y cuando no sepas que hacer, más entreno,,,,,,,ya te darás cuenta y no desesperes. Si realmente tus pretensiones pasan por codearte con los buenos en relación a tus resultados, dale tiempo y perseverancia.
Un cordial saludo y disfruta con mucha ilusión.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1030
Registrado: 04 Feb 2016 22:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor Tapeniaque » 20 Dic 2020 00:07

Error por duplicado.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

Avatar de Usuario
shootersesp
.30-06
.30-06
Mensajes: 564
Registrado: 20 Dic 2012 15:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor shootersesp » 20 Dic 2020 00:24

Tapeniaque escribió:Sin duda alguna te has agenciado de un muy buen equipo, mi enhorabuena y felicitaciones,,,,,,pero si me lo permites, para dar guerra a los de arriba,,,,,harán falta muuuuuuuuuuchas horas de entreno, entreno y cuando no sepas que hacer, más entreno,,,,,,,ya te darás cuenta y no desesperes. Si realmente tus pretensiones pasan por codearte con los buenos en relación a tus resultados, dale tiempo y perseverancia.
Un cordial saludo y disfruta con mucha ilusión.


Muchas gracias por tu felicitación!!!!

Doy por hecho que para dar guerra por arriba hay que echarle muchas horas de entreno y de pruebas. A ver que tal se me da esta modalidad. Es la primera vez que me voy a meter en serio en competición con arma larga,.... y aunque para mi es todo un reto, estoy bastante ilusionado con esta nueva etapa. Mas aún en esta modalidad que, aunque pueda parecer lo contrario, no la veo nada sencilla.

Ya iré subiendo fotos de mis dianas y del progreso con este equipo. A ver si consigo que todo funcione como debe.

un saludo!!!
Cambiar de respuesta es evolución. Cambiar de pregunta es revolución.

corcmari
.30-06
.30-06
Mensajes: 932
Registrado: 17 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina BR25 y BR50

Mensajepor corcmari » 20 Dic 2020 14:19

Igualmente felicidades por el equipo.
Ahora prueba diferentes balines e incluso dentro del mismo modelo el lote que mejor le vaya y cuando creas que lo has encontrado, cómprate varias cajas para tener suficientes para bastante tiempo.
A la mía, a esa potencia ( la llevaba a 23 ) le iban muy bien los Barracuda Match, bueno fueron los que mejor le iban.
Cuando ya tengas el balín adecuado y todo por mano, intenta entrenar con viento que esto realmente es donde está el verdadero problema ya que sin viento y aplicando el virule tienes que hacer todo dieces.
Los saquetes cuando los rellenes, no los dejes fuertes como piedras.
Y ánimo que no hay nada imposible.
Ya iras contando cosas
Saludos y salud


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados