La pregunta del millon, que pcp comprar??

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 27 May 2020 16:02

Muy buenas!! se que es una pregunta que se ha hecho mucho por el foro, pero llevo muchos años desconectado por trabajo y estoy muy perdido, el caso es que durante el confinamiento he retomado la aficion por el aire comprimido, todo lo que tengo es de resorte y me gustaria comprar un pcp para iniciarme y probar si me gusta.

Lo que tengo actualmente me lo quedé para latear, basicamente: pistolas, daisy modelo 44 del 4.5, gamo af-10 del 4.5 y norconia s2 del 4.5 y carabinas solo esto: gamo 68 del 4.5, y norica dream rider del 5.5 (gatillo del malo). Cualquier cosa mejor que esto en pcp me sirve :lol: :lol:

Me gustaria algo en calibre 5.5 para larga distancia, que no sea demasiado caro por que no he probado nada en pcp por si no me gusta, he visto que la marca hatsan no os gusta demasiado, pero, que opinais de la Hatsan PCP Factor, me encanta el diseño y que la capacidad del deposito de para 100 disparos sin recargarla me atrae mucho, pero desde luego barata no es :mrgreen:

Espero vuesta respuesta, muchas gracias por la ayuda!!!

Avatar de Usuario
MAX_4
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 24 Ene 2013 18:36
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor MAX_4 » 27 May 2020 17:57

Ay ay ay :lol: Que mal me huele a mi eso :police-smiley:
Humildad

Avatar de Usuario
VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 17 Ago 2012 13:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor VARMINT308 » 27 May 2020 18:56

Hola buenas tardes, me uno al hilo pues estoy en la misma situacion haber si puede ser. Un saludo :birra^: :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor Mate88 » 27 May 2020 19:08

Sabrás que para responder a tu pregunta estaría bien que dieras un poco mas de info, larga distancia? Eso k es? Para mi 50m ya es distancia, para otros son 150m...
Que no sea muy caro? 300€? 700€? 1000€?
Más info serán mejores consejos y eso es bueno para ti.
Mi primera opc fue una spa de 200€ y al final me compré una Lobo hound y es mia y solo mia,jejeje.
Saludos!

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor fedello » 27 May 2020 19:43

De las que he probado, con precio razonable y calidad de sobras, las Air Arms s400 y 500.
Precisión increible por su precio.
Como pega, que para moverte en la zona dulce tendràs que recargar cad 50 disparos aprox.

De pcp he probado algunas, bsa spifire, buccaneer, scorpión, superten, SPA p12, AA s400, 500, 510, hatsan AT 44, QB78 pcp, RAW hm1000, Theoben rapid, FX boss, Daystate airwolf...seguro que me olvido alguna. Pero te aseguro, y no es por fastidiar, que la peor de lejos era la hatsan.
Motivo: gatillo, palanca de carga, variación de velocidad, pavonado malo malo, plàstico de la culata, y calidad en general.
Cuando salió al mercado era casi la unica opción barata, pero hoy en dia por ese precio hay cosas muchisimo mejores.

Dos bàsicas como son la QB (me encanta si cerrojo) y la Spitfire, le pasan por encima.

Las lobo no las probé, pero su creador es paisano nuestro, su contacto es directo directo para cualquier consulta, la precisiøn excelente visto los resultados, y lo que mas me gusta es como està construida la carabina; por bloques.

Y si buscas barato barato, las SPA onix.

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 27 May 2020 20:52

MAX_4 escribió:Ay ay ay :lol: Que mal me huele a mi eso :police-smiley:

Por que te huele mal max_4 he dicho algo que no debia?? :shock:

Mate88 escribió:Lobo hound

gracias por tu respuesta y perdon por la falta de informacion, puse otro parrafo pero se quedaba muy tocho y lo borré :mrgreen: pues anteriormente tuve una hw77 y a 60 metros hacia algun blanco :lol: algo mas que eso seria posible??? en cuanto al dinero, no se como andan de precio, he visto varias por algo mas de 200€ pero tal vez sea caro para la posible mierda que sean y lo mismo 400€ es poco para poder comprar algo decente... si me decis que la de 200 me vale para iniciarme, pues esa misma, que tal te fue con la spa?

fedello escribió:De las que he probado, con precio razonable y calidad de sobras, las Air Arms s400 y 500.
Precisión increible por su precio.
Como pega, que para moverte en la zona dulce tendràs que recargar cad 50 disparos aprox.

De pcp he probado algunas, bsa spifire, buccaneer, scorpión, superten, SPA p12, AA s400, 500, 510, hatsan AT 44, QB78 pcp, RAW hm1000, Theoben rapid, FX boss, Daystate airwolf...seguro que me olvido alguna. Pero te aseguro, y no es por fastidiar, que la peor de lejos era la hatsan.
Motivo: gatillo, palanca de carga, variación de velocidad, pavonado malo malo, plàstico de la culata, y calidad en general.
Cuando salió al mercado era casi la unica opción barata, pero hoy en dia por ese precio hay cosas muchisimo mejores.

Dos bàsicas como son la QB (me encanta si cerrojo) y la Spitfire, le pasan por encima.

Las lobo no las probé, pero su creador es paisano nuestro, su contacto es directo directo para cualquier consulta, la precisiøn excelente visto los resultados, y lo que mas me gusta es como està construida la carabina; por bloques.

Y si buscas barato barato, las SPA onix.


madre mia, si has probado unas pocas, si :D la QB te refieres a la Beeman QB?? lo de la hatsan tenia entendido que no salian muy buenas, me lo imaginaba... las otras se me van un poco de presupuesto, imagino que busco algo de unos 400€ mas o menos, aunque si me decis que con eso mejor me compre un tirachinas pues tendre que plantearmelo :lol:
las spa onix que tal son para iniciarse??

disculpad por el tochco, pero llevo muchisimo fuera del foro y ando perdido, he visto que ahora hasta gamo esta haciendo pcp y que hay gente recomendandolas :o

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor Mate88 » 27 May 2020 21:13

Yo tarde muchísimo en decidirme, empecé mirando dsd abajo, soy mileurista...
Pero empece a calentarme y info+info y fui subiendo el presupuesto.
No he probado ninguna spa, pero dicen que en precio contenido son lo mejor. Tomalo con calma...

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor fedello » 27 May 2020 21:26

La QB 78 es una china, norconia , de co2 que mucha gente pasaba a pcp.

La que yo tuve estaba muy bien hecha, sin griferia y con muy buen gusto.

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 27 May 2020 21:49

Mate88 escribió:Yo tarde muchísimo en decidirme, empecé mirando dsd abajo, soy mileurista...
Pero empece a calentarme y info+info y fui subiendo el presupuesto.
No he probado ninguna spa, pero dicen que en precio contenido son lo mejor. Tomalo con calma...


perdon, entendi que tu primera compra era esa y es que fue tu primera opcion, me pasa la que a ti, soy mileurista, por eso lo del precio contenido, es bueno saber lo que dicen de ellas, gracias por la informacion!!!
fedello escribió:La QB 78 es una china, norconia , de co2 que mucha gente pasaba a pcp.

La que yo tuve estaba muy bien hecha, sin griferia y con muy buen gusto.


aaa. ok!! no tenia ni idea, de norconia tengo yo una pistola pero es de resorte :mrgreen: que pena haberme perdido las modificaciones, la seccion de customizacion me encantaba.

gracias por vuestras respuestas!!! sigo echando un ojo a ver que veo, pero lo que decis, empiezas con poquito y vas viendo que por poco mas hay otra que parece mejor y te vuelves loco, otra pregunta, cuando empezaron las pcp las "economicas" no iban reguladas, ahora si lo estan?? esto es una locura, gamo, cometa, norica, dianam todos hacen pcp

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor Jcvillar » 28 May 2020 01:28

Buenas compañero mirate la cometa orion regulada es una gran carabina por el precio que tiene seria la qie yo te aconseje y si quieres algo que esta bastante bien para el precio que tiene te aconejo que mires la gamo coyote por 400 euros tienes un pack interesante que te trae la carabina un visor 3-9x40 una cuantas dianas una lata de balines y la bomba para cargar la carabina para empezar y ver si te gusta esta muy muy bien un saludo

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 28 May 2020 09:23

Jcvillar escribió:Buenas compañero mirate la cometa orion regulada es una gran carabina por el precio que tiene seria la qie yo te aconseje y si quieres algo que esta bastante bien para el precio que tiene te aconejo que mires la gamo coyote por 400 euros tienes un pack interesante que te trae la carabina un visor 3-9x40 una cuantas dianas una lata de balines y la bomba para cargar la carabina para empezar y ver si te gusta esta muy muy bien un saludo


gracias por tu respuesta!!!! tiene buena pinta la orion y esta muy bien de precio. La gamo merecerá la pena?? solo 400 € todo me parece muy barato y me da mal rollo :lol:

otro detalle, al ver la orion he visto que esta con y sin moderador sonico, se nota diferencia en el sonido?? afecta a la precision o potencia??

la BSA Bucanneer SE esta por 370€ y es una de las que me dijo fedello que habia probado creo, cual prefeririais?? la bsa o la cometa??

Jcvillar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2018 19:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor Jcvillar » 28 May 2020 10:46

El amigo fedello es un crack en esto asique puedes hacerle caso dabe lo qie dice la gamo es bsa tambien de hecho a me gusta mas que la bucanneer en mi club de tiro hay varias y yo je tirado a 40 metros varias veces con ella a latas y a ratas de hierro y para eso va sobradisma asique si quieres algo economico yo te la recomiendo va muy muy bien vaya y entre la cometa orion y la bsa... pues nose que decirte te puedo decir que yo he tirado con la cometa y me sorprendio mucho la precioson un saludo

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor fedello » 28 May 2020 11:38

Que va, no soy ningun crack ni mucho menos.
Solo doy mi opinión sobre las que he tenido.

Yo entre la buccaneer/ coyote y las cometa orión, prefiero las primeras.
En muelle te dirìa cometa mil veces antes que gamo o bsa actuales, pero en pcp, creo que cometa no lo ha resuelto tan bien.
Empezando por las culatas (no se me quita de la cabeza la primera orion que presentaron al mundo...).
Que la lynx siga con el depôsito y cañon desalineados despues de tantos años, tambien me parece feo.
Y luego està el de tema de los reguladores: si no vas a competir, yo prefiero una carabina con una buena valvula. Y te ahorras una averia. Y mas en carabinas baratas, ya que por ese precio los reguladores no suelen ser muy allà.

Tambien tiene la opción de segunda mano.

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 28 May 2020 11:56

muchisimas gracias por las respuestas!!
que va, competir no, solo latear, para 60 metros valdrian bsa/gamo? podria poner la lata a 140 metros, pero a esa distancia no la veo ni para apuntar jejeje :lol:
Que distancias se consideran largas en pcp??

Entonces la cometa la descarto, bsa/gamo en cuanto a la estetica es cierto, a mi tambien me gusta mas la de gamo, de segunda mano no habia mirado, voy a ver si encuentro algo, muchas gracias de verdad!!!

Avatar de Usuario
pabloy37
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Sep 2010 00:00
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor pabloy37 » 28 May 2020 16:25

https://youtu.be/wq_YLIZ10m0
Esta distancia ya va siendo buena ....creo.
Aunque los 24 jul se le quedan un pelin justos . :D
Hay videos a mayores distancias ,pero este en concreto me parece bastante creíble.

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 28 May 2020 16:41

pabloy37 escribió:https://youtu.be/wq_YLIZ10m0
Esta distancia ya va siendo buena ....creo.
Aunque los 24 jul se le quedan un pelin justos . :D
Hay videos a mayores distancias ,pero este en concreto me parece bastante creíble.


madre mia!!!! que locura!!!! me conformaba con darle a una lata a 80 metros :lol: :lol: :lol:
pero si, 24 julios a 305 metros... no lo veo :mrgreen:
bueno, de segunda mano no he visto nada que me llame, asi que voy a pedir la coyote, a ver cuando me llega

Muchisimas gracias a todos por la ayuda!!! Cuando la tenga y pueda hacer unas pruebas os comento algo!!

cascade
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 332
Registrado: 16 Ago 2011 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor cascade » 30 May 2020 07:17

Buenas compañero,
por si sigues buscando, voy a recibir dos BAM (b50 y b51) del 4,5 y tengo que vender una de ellas(seguramente la B50) estan totalmente nuevas en sus cajas , son todo metal y madera. En cuanto lleguen compraré bastante recambio de juntas.
Si te interesa alguna, podemos llegar a un acuerdo, dado que la tengo anuncuada por 210€.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=78&t=1102595

Te he dejado un privado con más información y opciones.
Saludos

neoazazel
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 13 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La pregunta del millon, que pcp comprar??

Mensajepor neoazazel » 03 Jun 2020 18:41

Muy buenas!! Cascade, te he respondido por WhatsApp, aunque no estoy interesado ahora mismo muchas gracias!!

Chicos, una cosilla, la coyote con el pack que comentabais está agotada en las armerías que conozco y la he encontrado en dos armerías que no conozco de nada, sabéis que tal son la armería mateo y la armería caza y pesca Játiva?? No quiero jugarmela, me pillan lejos de casa y si hay algún problema con la compra quisiera saber qué me cubre la garantía :mrgreen:

Por cierto, ayer estuve probando la coyote de un conocido toda la tarde y me ha encantado


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados