CARABINA INICIACIÓN

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2019 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor kanik » 31 Mar 2020 23:52

Lo que no entiendo es que.. despues de una Gamo, no te guste el gatillo de la Fenix :?: :?: :?: :?: :?:

Rodriiguus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 17 Abr 2018 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor Rodriiguus » 01 Abr 2020 00:17

Mate88 escribió:El cañon parece desviarse a la izquierda.

Si lo pongo centrado y disparo los tiros se me van muy a la derecha

Rodriiguus
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 17 Abr 2018 17:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor Rodriiguus » 01 Abr 2020 00:18

kanik escribió:Lo que no entiendo es que.. despues de una Gamo, no te guste el gatillo de la Fenix :?: :?: :?: :?: :?:

Lo que no me gusta es su tacto de plástico, del resto no tengo pegas. Y tú sabes por qué se desvían los tiros?
Muchas gracias

kanik
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2019 22:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor kanik » 01 Abr 2020 00:22

Tal como he comentado anteriormente en el tubo de 5.5 me pasaba lo mismo. Ahora, para llenar horas, le he montado un tubo de 6.35 y visor . Falta probarlo por.... exceso de covit 19

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3773
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor pcpfori » 01 Abr 2020 09:58

Hola, lo mas probable es que al cañón no le pase absolutamente nada . Pueden influir varias cosas , lo primero sería limpiar bien el cañón para descartar ese factor y lo siguiente probar distintos tipos de munición puesto que hay mucha diferencia entre una u otra y puede ser que la que uses no funcione bien con el cañón.
No estaría de mas comprobar la correcta alineación de los elementos de puntería.

4444
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 16 Dic 2019 20:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINA INICIACIÓN

Mensajepor 4444 » 01 Abr 2020 10:49

Pueden ser varios factores, incluso ser 2 causas que sumadas de lugar a ese fenómeno. Puede que esa munición no sea adecuada y además agravada por un movimiento de arrastre, provocado por una excesiva dureza del disparador, o gatillazos del mismo. En una tirada con mi hijo y sobrinos, a uno de los chicos le ocurria eso, una desviación exagerada en sus agrupaciones, provocada por la dureza del gatillo, a los demás no nos pasaba, (misma arma y munición) le aconsejé que apuntara fuera del círculo, para compensar el movimiento parásito y así, lograba meter los tiros en lo negro.
Prueba otra munición y que la pruebe otro/s tirador /es, por descartar que sea el cañón defectuoso, el punto delantero, que no haya viento, distintas distancias... Es difícil de adivinar el problema sin ver ni probar el arma. A ese cañon por lo que comentaban por los distintos hilos la munición jsb funcionaba bien, tendrás que cojer distintos modelos para probar.
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados