ZORAKI CON FUGA DE AIRE

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI CON FUGA DE AIRE

Mensajepor webley56 » 27 Feb 2020 19:36

Bueno el 3 en Uno hizo efecto durante la noche y hoy pude desenroscar el vástago para sacar el pistón. Tenía una especie de sellador, ahora les comento que he cambiado los o'rings (juntas toricas) que eran necesarios y que al armar lo del sellador para la perdida que antes tenía lo solucione con un poco de teflón, pero el problema no era por esa pequeña fuga sino que el aire se escapa por el orificio de lubricación……..resumiendo y dentro de mi poca experiencia en este tipo de sistema estoy convencido que hay que cambiar el sello de pistón principal y buscándolo por internet solo lo encontré en T.W. Chambers & Co usado y por 15£. No se si lo cambio o la dejo asi pues cargar carga solo que no con la potencia que debería o me agarra la loca y la vendo y que la arregle el nuevo dueño al menos ahora se desarma de maravilla :mrgreen:
Adjuntos
 Mi  Zoraki está perdiendo aire por donde se ven la burbuja pero me es imposible desenroscar el pistón 00
 Mi  Zoraki está perdiendo aire por donde se ven la burbuja pero me es imposible desenroscar el pistón 01
 Mi  Zoraki está perdiendo aire por donde se ven la burbuja pero me es imposible desenroscar el pistón 02
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI CON FUGA DE AIRE

Mensajepor manolosolo » 27 Feb 2020 19:50

Bueno, yo tampoco compraría un sello usado, que también creo que es el problema, porque si fuera la válvula, normalmente, no se oye nada, y ya no quedan mas piezas posibles de que no haya presión de aire.......... :D
Poniendo "Zoraki HP-01 parts" en Google, salen un montón de respuestas, y que con calma, puedes ir mirando, porque tiene que haber repuestos a la fuerza............. :D
Saludos, y no cejes en el empeño de repararla..........
:birra^:

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI CON FUGA DE AIRE

Mensajepor Medudrejo » 27 Feb 2020 20:08

No se si te sera de ayuda, yo la mia la compre en Arprotech.com y creo recordar que tenian algo de recambios, echa un vistazo a la web a ver si hay suerte.

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ZORAKI CON FUGA DE AIRE

Mensajepor Abil » 27 Feb 2020 23:17

4444 escribió:Decapador de aire caliente, soldador de plásticos, etc. Tiene varias funciones y boquillas....ya te aseguro yo que decapa pero bien, lo que no tiene es forma de pistola :mrgreen:
Saludos. 15828025721116336557889262962343.jpg


Interesante artefacto. No lo conocía.
Una vez utilicé un secador de pelo para despegar los plásticos de los cristales de un coche. El anterior dueño había puesto dos capas a modo de cristales tintados y no me pasaban la ITV. Un secador no creo que pase de 100 ºC.

Prueba con Webley Aleco. Esta pistola también se llama asi. Supongo que los repuestos serán iguales.

Si el sello no es normalizado ni comercial, hay empresas que hacen retenes y juntas de material plástico, incluso con consistencia de goma, de la forma que les pidas por torneado con cuchillas y tornos especiales para ello. Tendrá su precio pero no creo que sea caro. Es mas la incomodidad de contactar y concretar materiales y forma.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados