Spa pp750 ya disponibles en portugal

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Jos1971
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2019 13:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spa pp750 ya disponibles en portugal

Mensajepor Jos1971 » 21 Mar 2020 00:52

Ni una diana???

poseid0n
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2024 20:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Spa pp750 ya disponibles en portugal

Mensajepor poseid0n » 08 Feb 2024 17:54

jmmatges escribió:Esta mañana llego la mia en 5.5
El gatillo para mi muy duro, pero nada que no se pueda solucionar cambiando el muelle.
no es muy ruidosa pero la pp700 con el moderador externo me hacia menos ruido, en fin no se puede tener todo.
La palanca de carga un poco dura al armar al ser tan corta pero muy suave a la entrada del balin.
La empuñadura es bastante comoda, pero para sugetarla con el culatin completamente recogido no se puede hay que despalzarlo unos cm para atras o desplegarlo directamente.
Lo que no me gusta es que la anilla delantera del visor vaya cogida al enfundado del cañon, creo que podian haberle hecho rail tambien a la parte trasera del brench modificando un poco la forma de la palanca de carga.
Si alguien tiene cargadores de la marca no sirven, yo tengo y cambia la parte trasera de aluminio y es imposible ponerlos.
Pasada por el crony sin tocarle nada me saca unos 15.20 julios muy estables provada con los jsb rs.
Tiene un tornillo en la parte trasera del brech con el que se le puede dar tension al muelle del martillo pero he probado de darle mas tension y lo maximo que he conseguido a sido 15.60 julios, creo que estara limitada por el puerto de transferencia, la pp700 me funcionava muy bien con los 18 julios.
Ya vere si intento subirle un poco la potencia.
un saludo.

¿Qué visor es ese?


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados