Regular gatillo SPA p12

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Regular gatillo SPA p12

Mensajepor fedello » 09 Feb 2020 22:12

Hola.
He vendido mi spa p12, y su nuevo propietario quiere quitarle recorrido al gatillo.
Alguien sabe como?

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regular gatillo SPA p12

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 22:40

Quitando la culata, y en la parte de debajo, y detrás de todo, debajo del breech, lleva un pequeño gusanillo, que lo aprietas, y quitas primer tiempo. Si lo aprietas demasiado, no amartilla........... :D
Edito, el primer tiempo, lo regulas en la longitud de la varilla, la dureza, en el gusanillo................. :D
Saludos.
Adjuntos
Hola.
He vendido mi spa p12, y su nuevo propietario quiere quitarle recorrido al gatillo.
Alguien sabe 10

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regular gatillo SPA p12

Mensajepor fedello » 09 Feb 2020 23:41

Gracias manolo.
Lo de que no amartilla ya lo comprobé hace unas semanas, y me volvi loco buscando a ver que era.
Fue una cosa muy rara, porque yo la tuve unos tres años y perfecta.
La vendì y el dia que le llegó al comprador pues no le amartilla.
Le dije que me la enviara de vuelta y estuve como una hora mirando porqué y no me daba cuenta.
Desmonté media carabina y al final vi que era por el ajuste del gatillo.

Ahora ya la tiene de vuelta y funcionando perfectamente, pero le parece muy largo el recorrido (que lo es) y ademas està acostumbrado al gatillo de la hw97 que le vendi hace años...pero claro, el record es el record.

A ver si lo puede ajustar a su gusto.
Yo es el unico bulbup que probé, pero por es sistema de gatillo que suelen llevar, por la varilla, creo que es normal que no sean tan agradables como las carabinas normales

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17280
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Regular gatillo SPA p12

Mensajepor manolosolo » 09 Feb 2020 23:46

El gatillo de la P12, una vez afinado un poco, no es del todo malo, bastante mejor que el de una Gamo, pero vamos, que como el Rekord, ni por asomo............ :mrgreen:
Uno de los mejores disparadores del momento en bullpups, seguramente, es el de la Taipan, magnifico, la ostia de complejo, y totalmente regulable........... :mrgreen:
Un saludo.
:birra^:
Adjuntos
Hola.
He vendido mi spa p12, y su nuevo propietario quiere quitarle recorrido al gatillo.
Alguien sabe 30


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados