Consejos de compra

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 15:59

Hola a todos,despues de devolver una carabina por que no me fiaba mucho.que carabina de gamo me aconsejais?del estilo de las igt estas nuevas q ahi.o si igt mach1 o muelle.gracias de antemano

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 16:00

.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Mate88 » 03 Dic 2019 19:21

Como no concretes un poco mas...
Presupuesto, uso que le vas a dar,etc.
Es como decir, que coche me recomiendas?

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 19:25

250-300 euros

Avatar de Usuario
oscashooter
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 30 Dic 2014 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor oscashooter » 03 Dic 2019 19:57

Sin ánimo de polemizar, desde la experiencia personal: tal como ha "devenido" el estandard de fabricación de "El Gamo", en el segmento de precio que sea, a poco que puedas, CUALQUIERA OTRA antes que una Gamo.
El terminado pavonado de los cañones, nada que ver con el de hace algunos años; los gatillos penosos; los balines de la marca, irregulares hasta la desesperación...
No sé a qué se debe, pero esta marca nacional HA VENIDO BASTANTE A MENOS.
Es mi opinión, como usuario de "hace bastantes años" (más de 40) de las carabinas de la marca. La última que compré fue una Hunter en 5, 5... y ni la volvería a comprar, ni pienso comprar ninguna "Gamo" más mientras persistan en ECHAR POR TIERRA los mínimos más imprescindibles de calidad.

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2240
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor fedello » 03 Dic 2019 20:27

Castulo escribió:250-300 euros


Weihrauch.
La 35 o si puedes estirate un poco a una 77/97

Tambien tienes una 95 nueva a vender en el foro.

Avatar de Usuario
playu72
.30-06
.30-06
Mensajes: 547
Registrado: 02 Sep 2009 18:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor playu72 » 03 Dic 2019 20:53

Por 366 euros tienes la weihrauch hw97k en culata sintetica ... no se tu que piensas pero yo si pudiera llegar ni me lo pensaba.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Sisco1968 » 03 Dic 2019 22:16

La CFX Royal, la de culata de madera y cañón fijo, tal vez es lo mejorcito que tiene Gamo ahora mismo, es muy precisa pero aún así es muy mejorable:

-La bocacha es de plástico toda ella, además de sostener el punto sirve de engarce para la palanca de armado. Un golpe de una caída fuerte y adios...
-el gatillo es muy suave, pero no se puede regular y para mejorarlo hay que abrirla, además tiene mucho recorrido. Una vez que te acostumbras y le coges el truquillo es pan comido
-la versión de muelle apenas llega a los 18 julios, con el rodaje la mía se quedó en 15, eso sí, es una delicia porque no tiene retroceso ninguno, puedes apoyarla en el saquete y con una mano en el pistolet basta
-El puerto de carga giratorio es un poco incómodo al principio porque necesita cierto ritual para cargarla, a diferencia de otras resorteras donde quiebras y cargas, pero le vale un montón de tipos de balines, aunque los mejores, los Air arms de 8.44 (en 4.5) seguidos de los JSB, los Barracudas también le valen para tiros largos

La HW35 en 16 julios cuesta un poco acostumbrarse al principio porque es muy sensible al agarre, una vez le coges el truquillo es un reloj, es toda ella acero y madera y bien cuidada la dejarás de herencia...

La HW 77 y la 97 tienen las mismas tripas, la 77 es pesada (4 kilos) y no tiene casi retroceso, si le pones un visor medianamente pesado ni notas que se mueve...para mí es aún más precisa que la 35, no es apenas sensible al agarre, yo solo uso una mano en el pistolet y la otra la dejo sobre la mesa...como la 35, si la cuidas (básicamente pasar un trapo con algo de aceite por el pavón después de tirar y poco más) también la dejarás de herencia...

:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 22:40

Los gustos y exigencias son muy personales,y es verdaderamente difícil aconsejarte de algo que va a corresponder a ti darle "el visto bueno " final.
Lo más sensato es que te aconseje alguien que tenga sobre lo que demandas,pero aquí hay la sana costumbre de llevarte al terreno de las Hw.
Si concretas mejor el uso,te podrá valer un Gamo perfectamente,y si quieres visor,ahí si tendrás que tener en cuenta que dan problemas de sujeción en altas potencias.Yo tengo una igt,la Rocket, y va sobrada para tiro informal.Por poner algún defecto,mi unidad correspondía a lo que fue un día de descanso del personal de Gamo que le pasó el control de calidad.. y es que la patilla de la culata roza un poco (ya no) por el lateral de la báscula.
Pero por eso no debo decir que todas sean iguales y no aconsejarte una marca.

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 22:44

Ya...es que aqui tiran muy alto.yo queria pues eso por que es para 4 ratos y la verdad me gusta gamo por q tampoco he probado eso queria pues una igt mach 1 una g magnun pero me hablaron muy mal pero queria algo asi y me gustaria visor pero eso dicen que los destrozan

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Sisco1968 » 03 Dic 2019 22:52

josegun escribió:Los gustos y exigencias son muy personales,y es verdaderamente difícil aconsejarte de algo que va a corresponder a ti darle "el visto bueno " final.
Lo más sensato es que te aconseje alguien que tenga sobre lo que demandas,pero aquí hay la sana costumbre de llevarte al terreno de las Hw.
Si concretas mejor el uso,te podrá valer un Gamo perfectamente,y si quieres visor,ahí si tendrás que tener en cuenta que dan problemas de sujeción en altas potencias.Yo tengo una igt,la Rocket, y va sobrada para tiro informal.Por poner algún defecto,mi unidad correspondía a lo que fue un día de descanso del personal de Gamo que le pasó el control de calidad.. y es que la patilla de la culata roza un poco (ya no) por el lateral de la báscula.
Pero por eso no debo decir que todas sean iguales y no aconsejarte una marca.


En mi caso le he puesto la CFX porque la tengo y la conozco bien...y he puesto los defectos que le veo y también he puesto lo bueno...que es bastante precisa ( y además entra en su presupuesto)
:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 22:58

Puedes pedir opinión de esas en concreto y dar algo de tiempo a quien las tenga te de más datos e impresiones de primera mano,claro,algo subjetivo,también.
Que calibre? el 4.5 en esas potencias te puede dar problemas si buscas mucha precisión,aunque yo con la mía he conseguido a 50 m tiros muy juntos y en una de ellas en un círculo de una moneda de dos euros en tan solo diez tiros.
Esto es un mundo,pero no del todo exacto

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 23:02

Si si 4.5 la g magnum 1250 igt mach1 no es buena?o no para eso?ya os digo es para tirarlea las latas o cosas mas pequeñas y alguna diana

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 23:04

Ya ya,yo me ciño a "lo que pregunta" exactamente.Y lo más parecido es la Rocket.Porque también tengo Cfr,Hunter en plástico /hierro,Rsv,

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 23:11

No me veo con la capacidad de decirte si te vale o no...pero las leyes de la física no son favorables en esa combinación 4,5 y 300 y pico m/s en distancias ya largas.

Castulo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 18 Nov 2019 20:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Castulo » 03 Dic 2019 23:13

Mucha potencia poco peso de plomo?

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor Sisco1968 » 03 Dic 2019 23:15

Yo tengo de Gamo la Compact y la susodicha CFX y me las volvería a comprar con los ojos cerrados...aún con sus defectos valoro sus virtudes :clint:
De las HW tengo esas dos, y también me las compraría sin pensar otra vez, y no les veo más inconvenientes que los que he comentado, bueno que podrían costar menos :mrgreen:

Si tuviera una Cometa o una Norica y fuese conveniente mentarlas aquí, haría lo mismo :clint:

¿Porqué me las compré? Porque buceé en internet, me leí en los foros toda la información que pude y sopesé la información, una vez que tuve claro que cumplían con lo que andaba buscando hice el pedido
Se tiene que dar información veraz, lo que no vale es decir "la marca X" es una mierda" y punto...depende de lo que andes buscando...yo tengo un pote, que tiene apenas 90 CV, cuando lo pongo a 110 parece que se va a desmontar, pero me lleva a todos los sitios gastando como un mechero...el vecino tiene uno como un barco de grande, tropecientos caballos pero el mío me sirve y me lleva a donde quiero
Cuando fuí al concesionario que hicieron? enseñarme toda la gama para que eligiera y yo con la información cuando ví el "mío " dije "PARA CASA TE VIENES" :mrgreen:

:birra^:

Avatar de Usuario
josegun
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2086
Registrado: 21 Abr 2012 19:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejos de compra

Mensajepor josegun » 03 Dic 2019 23:19

También entrará en juego la ambición tuya,la paciencia,constancia etc etc
Eso sí...me puedo ganar un sopapo si te haces con ella y luego no te gusta...por no haberte guiado a caballo ganador..."mira que te lo dijimos"
Pero no soy así.........y también tengo Hw :shock:


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 116 invitados