A vueltas con la FX

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A vueltas con la FX

Mensajepor manolosolo » 04 Oct 2019 21:56

Eso, tiene toda la pinta de tener un cañón como Dios manda..................... :mrgreen:
O es encamisado????
Saludos.

pavli
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pavli » 04 Oct 2019 22:25

60 cm de cañón. Disponible hasta el calibre 7.62. El arma ideal para un amigo nuestro amante de cosas largas, potentes y penetrantes. Quien sabe a donde podría llegar con este chisme desde su castillo gibraltareño. Mucho cuidado los que viváis en La Línea. :mrgreen:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Oct 2019 01:08

manolosolo escribió:Eso, tiene toda la pinta de tener un cañón como Dios manda..................... :mrgreen:
O es encamisado????
Saludos.

Como comenta el compañero 60cm de cañon
Si, efectivamente, va encamisado y asi debe ser ya que los cañones de hoy en dia de fx llamados linner son finitos y tienen que ir encamisados, esta concretamente es un 6.35 muy muy preciso, dara que hablar....
Un saludo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Oct 2019 01:21

Debe ser una moda los cañones finos............. :mrgreen:
Debo ser un clásico, pues me gustan mas los cañones gordotes y macizos, menos vibraciones y armónicos, pienso yo.... :D
Saludos.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Oct 2019 08:46

manolosolo escribió:Debe ser una moda los cañones finos............. :mrgreen:
Debo ser un clásico, pues me gustan mas los cañones gordotes y macizos, menos vibraciones y armónicos, pienso yo.... :D
Saludos.

A mi tambien manolo, como los cañones de lobo que parecen cañones de fuego, o los cz de rti etc, pero no obstante manolo, en este caso no afectan en que sean finos, ya que van bien tensionados y este cañon en 6.3 es realmente preciso
Un saludo

Melo6878
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Melo6878 » 05 Oct 2019 09:58

Si no me equivoco trae la misma botella,cañon y válvula reguladora del impact,ya dice lo que se puede esperar de él.
Cuando lo compras viene sin culata y desde ese mismo momento comienza la personalización o por lo menos creo recordar de lo que me comento el distribuidor,a y 800€ mas barato.La verdad es que me gusta mucho,pero se me metió entre ceja y ceja el impact,aparte el cañón flotante tan largo no me gusta en ninguna carabina.

Aun asi,estare pendiente de tus videos y pruebas.
Quiero agradecer a mis pies por apoyarme en todo momento,a mis brazos por estar siempre a mi lado,y como olvidar a mis dedos,que siempre puedo contar con ellos.

Volver a “Armas de Aire”