Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 23:29

La verdad, tienes una magnifica Diana 54, a la venta ahora mismo, y a precio de saldo, con la que seguramente podrías pasar buenos ratos.
Y hablando de otra cosa, como envidio a los yanquis, que después de desayunar, se pegan unos tiros desde el porche de su casa, con un 338, o con la 50. . . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 28 Ago 2019 07:29

Peris555 escribió:Supongo que estás carabinas vendrán limitadas en j por temas de seguridad. No digo que lo vaya hacer es algo que ni me va ni me viene es más busco una carabina estilo clasico. Para divertirme un poco y encontrar una nueva aficion. (Cómo se lleva haciendo toda la vida )


Si buscas una nueva afición te recomiendo la modalidad Field Target (FT), es muy muy divertida y dinámica y teniendo terreno como tienes te puedes montar un recorrido chulo...
La Diana 54 es una muy buena opción si buscas un pistón de calidad y las otras dos opciones que barajas, la tx 200 o la hw97k, también son muy buenas máquinas.
Yo en tu caso tiraría por uno de estos tres pistones y me olvidaría del pcp por el hecho de las recargas, que viviendo en el monte imagino que no resultará fácil...
Otro aspecto que deberías ir echando un ojo es al tema visores.
Por cierto, los tres pistones de los que hablamos a 16 julios y en 4,5 bajo mi punto de vista sacan un rendimiento excelente.
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 28 Ago 2019 08:30

FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Supongo que estás carabinas vendrán limitadas en j por temas de seguridad. No digo que lo vaya hacer es algo que ni me va ni me viene es más busco una carabina estilo clasico. Para divertirme un poco y encontrar una nueva aficion. (Cómo se lleva haciendo toda la vida )


Si buscas una nueva afición te recomiendo la modalidad Field Target (FT), es muy muy divertida y dinámica y teniendo terreno como tienes te puedes montar un recorrido chulo...
La Diana 54 es una muy buena opción si buscas un pistón de calidad y las otras dos opciones que barajas, la tx 200 o la hw97k, también son muy buenas máquinas.
Yo en tu caso tiraría por uno de estos tres pistones y me olvidaría del pcp por el hecho de las recargas, que viviendo en el monte imagino que no resultará fácil...
Otro aspecto que deberías ir echando un ojo es al tema visores.
Por cierto, los tres pistones de los que hablamos a 16 julios y en 4,5 bajo mi punto de vista sacan un rendimiento excelente.
Saludos :birra^:



Visores sin problema. La mitad de los vecinos son cazadores.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2243
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor fedello » 28 Ago 2019 23:16

Peris555 escribió:Ahora ya me habéis cambiado la idea prefiero esperar ahorrar un poco más y mirar una TX 200 o una hw 97 Diana 460 no está mal. Alguien me puede informar de las theoben no encuentro nada de ellas. Dónde se consiguen. Esas que andan por los 1000 euros?


Las theoben de piston son palabras mayores, y es dificil encontrarlas.
De todas formas 1000e es mucho para una de segunda.
Si salen a la venta deberìan andar por 600-800.
Lo unico que busques la forma de traerla de UK.

En precisión y funcionamiento dudo que notes mucha diferencia con la HW90.
Donde si veras diferencia es en la calidad de construcción, pavonado, mecanizado perfecto y encaje del cañon...y culatas preciosas segun versión.
Lo unico malo el gatillo, pero se le perdona.

Para lo que quiere deberias irte a la crusader o eliminator.

PD: si sale una a la venta en 5.5 o 6.35 date prisa, porque si la veo yo primero no creo que pueda resistirme.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 30 Ago 2019 11:02

Ya las carabinas de alta gama son muy jodidas de encontar de segunda mano. Lo mejor que encontré fueron 3 dianas 54 en muy buen estado pero del 4.5 en 380 euros una otra 375 y la otra 300. Y una hw 77 en estado dudoso la madera se veía mal cuidada. Pero viendo el precio de las hw nuevas no me merece la pena comprar de Segundamano. He visto carabinas cometa que las venden más caras de Segundamano que nuevas. Cosa que no entiendo o 20 de diferencia con una nueva. Prefiero ahorrar un poco más y comprar una hw 97/77 en potencia fac y 5.5. las teoben no las encuentro por ningún lado ni siquiera nuevas. En pcp si pero de resorte o pistón nada. La TX 200 me gusta mucho pero son 550 y la hw 77/97 fac son 380 euros me parece muy buen precio están más baratas que las dianas 460


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados