Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor segovia » 27 Ago 2019 00:15

Hola compañeros.Menuda caña le a veis metido a Fernando2 :lol: :lol: .Ay que tener mucho cuidado antes de escribir algo,sobre todo por que hay muchos compañeros que entienden y saben de lo que hablan,sin menos preciar lo que dice Fernando2.Es normal que ocurran estas cosas.Ya lo he comprobado en otros post. :lol: .Siempre se aprende mucho de los veteranos.Un saludo a todos. :duelo: :birra^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 12:17

Pero, es que por mucho afán de protagonismo que tengas, lo que no se puede hacer es decir memeces, bobadas y mentiras, y en un foro especializado, sin tener una base o un criterio, y solo conociendo carabinas básicas de bajo costo, y en el que su uso, es la misma sensación que si frotaras entre sí dos limatones bastos. . . . pues no es por nada, pero las Hatsan, seguramente sean las peores carabinas del mercado.
Además, todos los que conozco que han tenido una Hatsan, la han acabado vendiendo, para comprar algo mejor, y muchos, no sin antes haber gastado una buena pasta en intentar mejorarla, pero por mucho cañón de calidad, reguladores y tal que le metas, al final es como si vistes a la mona de seda, al final mona lo mismo se queda.. . . . :(
Saludos.

Avatar de Usuario
Miguel190
Usuario Baneado
Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2019 01:08
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Miguel190 » 27 Ago 2019 15:04

Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Fernando2 » 27 Ago 2019 15:15

Es lo que digo yo peris555 quiere una carabina pa grandes distancias y yo le estoi dando un consejo que ya sea hw o la marca que sea que para el uso que le quiere dar una de resorte se ba a arrepentír.

Medudrejo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 08 Abr 2017 07:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Medudrejo » 27 Ago 2019 15:37

Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido

Fernando2 escribió:Es lo que digo yo peris555 quiere una carabina pa grandes distancias y yo le estoi dando un consejo que ya sea hw o la marca que sea que para el uso que le quiere dar una de resorte se ba a arrepentír.


Como que sois el mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor wolfi » 27 Ago 2019 15:46

Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido



Por favor, Sr Administrador revise el corrector ortografico. Gracias.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Sisco1968 » 27 Ago 2019 16:33

fedello escribió:
manolosolo escribió:Lo has matao. . . . . :lol:
Saludos.
:mrgreen:


Matar no...pero si pudiese banearlo


Tienes una solución que si bien no es total, te ahorra leer según que cosas...entras aquí, en su ficha y le das a añadir como ignorado y desaparece de tu vista para siempre :mrgreen: ...él puede seguir escribiendo hasta el fin de los tiempos, pero lo que es a tí :lol: :lol:


Y luego dejarle carrete para que se ahorque solito, tarde o temprano...de momento ya tiene censurado un comentario por moderación

saludos

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor mbfgc » 27 Ago 2019 17:19

Creo que todas las alternativas que te han dado son estupendas, pero no descartaría por 200-250€ alguna de nuestras ilustres carabinas nacionales; GAMO CFX ROYAL, Cometa fénix 400 o NORICA HAWK. En nitropiston cualquiera de ellas te van a dar buen resultado siendo la NORICA la más potente seguida de GAMO y COMETA. :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 19:23

La norica la he mirado no me preocupa porque hay muchas en venta de Segundamano, y nuevas están muy bien de precio. Y no es solo para tirar con ella. Me gusta todo lo clasico. Y el estilo de estas carabinas antiguas me gusta mucho. Sobre todo las inglesas. No es solo una carabina es un objeto de coleccion. No sé si me entendéis. Por eso miraba de segunda mano carabinas buenas antiguas es lo que me llama. Para mí son obras de arte.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 19:27

Sugiero que más adelante acabaré comprando un pcp depende de lo que me enganche y el gusto que le coja. Hay algo que no entiendo. Si las carabinas vienen limitadas por ley a 24j porque los pcp tiran tan fuerte y tan lejos? Dan más de 24 julios? Si me animo más adelante, qué distancia alcanzarías con un pcp? Se pueden subir de potencia?

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 19:31

Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

Avatar de Usuario
Cepo31
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 641
Registrado: 22 Mar 2019 21:07
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Cepo31 » 27 Ago 2019 19:36

Peris555 escribió:La norica la he mirado no me preocupa porque hay muchas en venta de Segundamano, y nuevas están muy bien de precio. Y no es solo para tirar con ella. Me gusta todo lo clasico. Y el estilo de estas carabinas antiguas me gusta mucho. Sobre todo las inglesas. No es solo una carabina es un objeto de coleccion. No sé si me entendéis. Por eso miraba de segunda mano carabinas buenas antiguas es lo que me llama. Para mí son obras de arte.

Buenas tardes "peris.."
¿Has visto esto?
viewtopic.php?f=78&t=1091176

Un saludo :birra^:

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 19:45

Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cada día te luces más Christian...
Lo único con sentido de todo el post ha sido desde... "No soi" hasta "aire comprimido", no muy bien escrito, pero con sentido al fin y al cabo.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 19:52

Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 20:04

FoKingIrish escribió:
Miguel190 escribió:Le quierem meter al hombre un chumbo de 400 euros y de quiebre de cañon cuando tiene una fimca privada.
Ya que tienes una finca pribada por ese precio píllate un pcp en condiciones que tire, que alla donde vives imagino que será privado.
Te bas a comprar la hw la marca que sea bas a pensar si es cara tiene que ser buena bas a pones unas latas a 100 y te bas a dar cuenta de lo que es 25 o 50 metros y ya alo máximo y si quieres 100 metros apunta el cañom al cielo pa controlar la parábola
No soi entendido de aire comprimido pero si e tenido de resorte y pcp pegando como debe pegar y se nota la diferencia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :apla: :apla: :apla: :apla:
Cada día te luces más Christian...
Lo único con sentido de todo el post ha sido desde... "No soi" hasta "aire comprimido", no muy bien escrito, pero con sentido al fin y al cabo.

Esta jente estan locos le meten visores de 500 euros a carabinas de 16 j tu fíjate si fuera un rifle le beo sentido

En realidad, hay gente se hace cargo de lo que es un arma de aire comprimido, y no pretende tirar con potencias y distancias de armas de fuego, y vamos, que un 22 LR, anda por los 180 J de media, y su alcance efectivo son 100 yardas, que son 90 m, aunque los cracks de las Hatsan, tiran tranquilamente a 200 m, como si nada, y voy y me lo creo. . . :mrgreen:

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:11

FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...


Desconocía que en caso no pudiera tirar. Toda la vida he visto a mi padre y a mi tío tirando con carabinas e incluso con cosas más grandes.

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:14

Cepo31 escribió:
Peris555 escribió:La norica la he mirado no me preocupa porque hay muchas en venta de Segundamano, y nuevas están muy bien de precio. Y no es solo para tirar con ella. Me gusta todo lo clasico. Y el estilo de estas carabinas antiguas me gusta mucho. Sobre todo las inglesas. No es solo una carabina es un objeto de coleccion. No sé si me entendéis. Por eso miraba de segunda mano carabinas buenas antiguas es lo que me llama. Para mí son obras de arte.

Buenas tardes "peris.."
¿Has visto esto?
viewtopic.php?f=78&t=1091176

Un saludo :birra^:



Si he visto varias pero se me quedan un poco cortas de potencia

Peris555
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 25 Ago 2019 18:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diana 54 4.5 , bsa silver star 5.5 webley patriot 5.5

Mensajepor Peris555 » 27 Ago 2019 20:25

FoKingIrish escribió:
Peris555 escribió:Entiendo que subir la potencia sería ilegal. Pero la ley en determinadas cosas se queda a las puertas de mi casa. Dentro de mi propiedad la ley la pongo yo y fuera de mi casa ni se me ocurriría incumplir la normativa. Hos pongo un ejemplo. Me gustan las motos. Tengo 4 dos las uso por mi casa sin matrícula ni seguto, hago caballitos saltos me lo paso pipa con ellas pero fuera de mi casa ni se me ocurre en esto es lo mismo.

En realidad no, no es lo mismo. Ya de primeras en tu casa no puedes disparar la carabina, por ley (o reglamento), y si encima te pillan con un cacharro subido de potencia...



Entiendo lo que dices. Yo vivo en una casa muy grande tengo mucho terreno. Podría incluso cazar y nadie se enteraria, jabalies, corzos, rebecos, se pasean por dentro de mi propiedad podría cazarlos y nadie se enteraria. Pero no soy cazador y no me gusta matar animales. Es más están acostumbrados a verme y ni se asustan. A lo que voy esque nadie sabria que tiro con una carabina de aire. Y no molestaría a nadie. Ni mataría animales. Mi casa mis normas. Hay muchos cazadores que me querían pagar por caza en mi casa y jamás lo permiti. Puedo entender que sea ilegal pero.... Dónde yo vivo los campos de tito están muy muy lejos tengo el mío privado


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados