Desesperacion al calibrar la mira

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Grosspower » 14 Ago 2019 01:55

Y...con la botella, a una presión de 170 bares conectada a la carabina, cómo es eso de disparar a la misma presión...acaso en la botella no se gasta el aire... :lol: :lol: quizá bajará más despacio, pero bajar, bajará.
Saludos.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2019 02:43

En realidad, el deposito no reventaria, pero si todas sus toricas, y el petardazo que daría seria de aúpa, y quedarías algo desorientado hasta acordarte de cerrar la botella, y el susto seria morrocotudo, eso como poco. . . . . . . . .
Son presiones con las que se debe andar con un mínimo de sentido común, para evitar desde sustos, a problemas mucho mas graves. . . . :D
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Antonioz » 14 Ago 2019 09:56

Aver si es de 300 bares debes esperar que se vacíe un poco disparando bastante llega el momento que carga a 150 bares un ejemplo y ya por más que esté abierto el grifo no le metes más aire.
Eso es lo que yo ago la dejo enchufada y me olvido de estar recargando y los disparos siempre ala misma presion eso si mi bombona es de buceo de 250 bares

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 14 Ago 2019 10:55

Sí, pero no. No existen botellas de 250 bar.
Las hay de 200, 230, y 300 bar, y nada más. . . .
Saludos.

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Antonioz » 14 Ago 2019 11:32

Imagen

JuanMonte
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 14 Jun 2019 12:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor JuanMonte » 14 Ago 2019 14:27

Gracias por los consejos, como ya habia leido otras veces la carabina dispara mas constante en la franja de 180-170 a 120, pero eso lo tengo descartado porque la lleno con 180 bares max siempre y lo suelo mirar constantemente. Tambien he de decir que los jbs exact con los que tire no iban muy bien en mi carabina, por eso probe con los h&n hunter, que van muy bien y cuando volvi a calibrar la mira hice un grupo de unos 5 o 6 tiros de 1cm a 25m y despues del sexto el tiro caia unos 2 cm, en otra ocasion en vez de caer subio otros 2.

fedello
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2244
Registrado: 04 Dic 2012 23:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor fedello » 15 Ago 2019 06:08

Yo probaria con otro visor si tienes y si no lo tienes seguiria el consejo que te han dado de fijar la carabina.

Tampoco me convencen esos balines para precisión. Prueba mas gama de los jsb (todos tipo domed) y de HN los ftt y barracuda match.

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Antonioz » 15 Ago 2019 12:49

Ese deposito es muy pequeño.. Tu la tienes a 24 o a 40? Por que si la tienes a mas potencia con ese depósito normal que caiga el punto de impacto.
24 julios es un mechero pero ya mas julios gasta más aire

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor pcpfori » 15 Ago 2019 14:42

Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.

Avatar de Usuario
Andrespcp
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2019 21:18
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Andrespcp » 15 Ago 2019 15:35

Eso es berda un depósito tan pequeño de 100 cc como el de la initzia y a más potencia solo te da como naximo 10 disparos después empieza a caer el punto de impacto

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Sisco1968 » 15 Ago 2019 15:38

pcpfori escribió:Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.

ya son dos...miedin me dan sus consejos, cualquier día se vuelan la napia haciendo inventos
se deben encontrar un poco solos ahora que han dado puerta al "cazador" :mrgreen:
saludos

Avatar de Usuario
Andrespcp
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2019 21:18
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Andrespcp » 15 Ago 2019 15:46

Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.

Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.

Avatar de Usuario
Antonioz
Usuario Baneado
Mensajes: 34
Registrado: 30 May 2019 09:57
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Antonioz » 15 Ago 2019 15:55

Eso es lo que me refiero ellos piensan que con ese depósito pueden disparar 80 disparos sin recargar y una cosa si le metes un regulador ya el depósito no es de 100 cc ya pasaría a ser a 80 cc mas pequeño aun.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 15 Ago 2019 18:05

Andrespcp escribió:Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.

Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.

Entonces, al abrir el puerto de transferencia, que no es mas que un simple agujero, la válvula ya echa mas aire, así como por simpatía, y sin tocar absolutamente nada mas ????
Interesante. . . . . :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Andrespcp
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2019 21:18
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Andrespcp » 15 Ago 2019 22:56

El limitador de las carabinas pcp en España es el Puerto de trasferencia un ejemplo una onix initzia en otro pais domde no ai restricciones el fabricante te la bemde a 35 julios con el Puerto de trasferencia realmente el verdadero, en España no es el caso le meten el Puerto de trasferencia con menos orificio.

Avatar de Usuario
Andrespcp
Usuario Baneado
Mensajes: 43
Registrado: 30 Jun 2019 21:18
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Andrespcp » 15 Ago 2019 23:05

Con todos mis respeto pero lellendo lo que decís siendo tan fanáticos del aire ablais sin saber como lo de dejar la scuba enchufada ala carabina eso se puede acer perfectamente y no pasa nada llega un momento que cuando la scuba no esta tan llena carga a 160 bares y ya no metes mas aire por mas abierta que este es tiro tras tiro a 160 bares.

Esta bien que deis consejos sobre que carabina comprar etc pero se nota que no abeis desmontado un pcp en la vida (los que criticáis) y si lo abeis echo a sido con miedo y sin tocar nada

Avatar de Usuario
Vicente..
Usuario Baneado
Mensajes: 24
Registrado: 11 Jun 2019 19:40
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor Vicente.. » 15 Ago 2019 23:16

Con mi hatsan ago eso dejarla enchufada la scuba y me olvido de estar cargando.
Yo cuando me compro un pcp lo primero que ago siempre es desmontarlo completamente revisarle las juntas toricas y ir conociendolo como son los mecanismos para cualquier avería saber donde meterle mano.
Tienes que asegurarte que las toricas que están en el Puerto de trasferencia no esten rotas desgastadas y esas cosas sino afecta en mucho ala precisión y colocarlas realmente bien en el caso de la bt65 colocar las juntas del Puerto de trasferencia correctamente te las bes negras.

Som cosas muy sencillas pero lo llebas ala armeria sino tiene garantía y te la clavan se inventan cualquier cosa y como no entienden pues el cliente se lo cree

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Desesperacion al calibrar la mira

Mensajepor manolosolo » 16 Ago 2019 00:10

Porfa, no hacer mas el ridículo dándoos de entendidos, y primero aprender un poco de gramática y ortografía, porque mientras, nadie os puede tomar en serio, y tampoco os creáis que os coméis el mundo, por que sabéis desmontar una cutre Hatsan, y seguro que chapuceramente, dejando todo marcado, que no son mas 4 piezas, un par de tubos, y un par de muelles......creo que pocas lecciones de nada podéis dar, sin acritud........
Saludos.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados