Desesperacion al calibrar la mira
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Y...con la botella, a una presión de 170 bares conectada a la carabina, cómo es eso de disparar a la misma presión...acaso en la botella no se gasta el aire... quizá bajará más despacio, pero bajar, bajará.
Saludos.
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- manolosolo
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
En realidad, el deposito no reventaria, pero si todas sus toricas, y el petardazo que daría seria de aúpa, y quedarías algo desorientado hasta acordarte de cerrar la botella, y el susto seria morrocotudo, eso como poco. . . . . . . . .
Son presiones con las que se debe andar con un mínimo de sentido común, para evitar desde sustos, a problemas mucho mas graves. . . .
Saludos.
Son presiones con las que se debe andar con un mínimo de sentido común, para evitar desde sustos, a problemas mucho mas graves. . . .
Saludos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Aver si es de 300 bares debes esperar que se vacíe un poco disparando bastante llega el momento que carga a 150 bares un ejemplo y ya por más que esté abierto el grifo no le metes más aire.
Eso es lo que yo ago la dejo enchufada y me olvido de estar recargando y los disparos siempre ala misma presion eso si mi bombona es de buceo de 250 bares
Eso es lo que yo ago la dejo enchufada y me olvido de estar recargando y los disparos siempre ala misma presion eso si mi bombona es de buceo de 250 bares
- manolosolo
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Sí, pero no. No existen botellas de 250 bar.
Las hay de 200, 230, y 300 bar, y nada más. . . .
Saludos.
Las hay de 200, 230, y 300 bar, y nada más. . . .
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Gracias por los consejos, como ya habia leido otras veces la carabina dispara mas constante en la franja de 180-170 a 120, pero eso lo tengo descartado porque la lleno con 180 bares max siempre y lo suelo mirar constantemente. Tambien he de decir que los jbs exact con los que tire no iban muy bien en mi carabina, por eso probe con los h&n hunter, que van muy bien y cuando volvi a calibrar la mira hice un grupo de unos 5 o 6 tiros de 1cm a 25m y despues del sexto el tiro caia unos 2 cm, en otra ocasion en vez de caer subio otros 2.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Yo probaria con otro visor si tienes y si no lo tienes seguiria el consejo que te han dado de fijar la carabina.
Tampoco me convencen esos balines para precisión. Prueba mas gama de los jsb (todos tipo domed) y de HN los ftt y barracuda match.
Tampoco me convencen esos balines para precisión. Prueba mas gama de los jsb (todos tipo domed) y de HN los ftt y barracuda match.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Ese deposito es muy pequeño.. Tu la tienes a 24 o a 40? Por que si la tienes a mas potencia con ese depósito normal que caiga el punto de impacto.
24 julios es un mechero pero ya mas julios gasta más aire
24 julios es un mechero pero ya mas julios gasta más aire
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Eso es berda un depósito tan pequeño de 100 cc como el de la initzia y a más potencia solo te da como naximo 10 disparos después empieza a caer el punto de impacto
Re: Desesperacion al calibrar la mira
pcpfori escribió:Ya te habrás dado cuenta de que al menos uno no tiene no idea de la fiesta y está demás dando consejos.
ya son dos...miedin me dan sus consejos, cualquier día se vuelan la napia haciendo inventos
se deben encontrar un poco solos ahora que han dado puerta al "cazador"
saludos
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Eso es lo que me refiero ellos piensan que con ese depósito pueden disparar 80 disparos sin recargar y una cosa si le metes un regulador ya el depósito no es de 100 cc ya pasaría a ser a 80 cc mas pequeño aun.
- manolosolo
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Andrespcp escribió:Un amigo se compro esa carabina Le cambio el Puerto de trasferencia al original el que venden en todo los países que no ai restricciones y con jsb de 18 grein Le daba 35 julios y sólo Le daba 10 disparos útiles.
Es una carabina de depósito muy pequeño de los más pequeños mas no se puede pedir.
Como dice el compañero si quieres disparar a esa potencia debes de estar con la scuba enchufada ala carabina o bajalarle la potencia a 24 julios o menos o estar cada 6 disparos cargandola saludos.
Entonces, al abrir el puerto de transferencia, que no es mas que un simple agujero, la válvula ya echa mas aire, así como por simpatía, y sin tocar absolutamente nada mas ????
Interesante. . . . .
Saludos.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
El limitador de las carabinas pcp en España es el Puerto de trasferencia un ejemplo una onix initzia en otro pais domde no ai restricciones el fabricante te la bemde a 35 julios con el Puerto de trasferencia realmente el verdadero, en España no es el caso le meten el Puerto de trasferencia con menos orificio.
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Con todos mis respeto pero lellendo lo que decís siendo tan fanáticos del aire ablais sin saber como lo de dejar la scuba enchufada ala carabina eso se puede acer perfectamente y no pasa nada llega un momento que cuando la scuba no esta tan llena carga a 160 bares y ya no metes mas aire por mas abierta que este es tiro tras tiro a 160 bares.
Esta bien que deis consejos sobre que carabina comprar etc pero se nota que no abeis desmontado un pcp en la vida (los que criticáis) y si lo abeis echo a sido con miedo y sin tocar nada
Esta bien que deis consejos sobre que carabina comprar etc pero se nota que no abeis desmontado un pcp en la vida (los que criticáis) y si lo abeis echo a sido con miedo y sin tocar nada
Re: Desesperacion al calibrar la mira
Con mi hatsan ago eso dejarla enchufada la scuba y me olvido de estar cargando.
Yo cuando me compro un pcp lo primero que ago siempre es desmontarlo completamente revisarle las juntas toricas y ir conociendolo como son los mecanismos para cualquier avería saber donde meterle mano.
Tienes que asegurarte que las toricas que están en el Puerto de trasferencia no esten rotas desgastadas y esas cosas sino afecta en mucho ala precisión y colocarlas realmente bien en el caso de la bt65 colocar las juntas del Puerto de trasferencia correctamente te las bes negras.
Som cosas muy sencillas pero lo llebas ala armeria sino tiene garantía y te la clavan se inventan cualquier cosa y como no entienden pues el cliente se lo cree
Yo cuando me compro un pcp lo primero que ago siempre es desmontarlo completamente revisarle las juntas toricas y ir conociendolo como son los mecanismos para cualquier avería saber donde meterle mano.
Tienes que asegurarte que las toricas que están en el Puerto de trasferencia no esten rotas desgastadas y esas cosas sino afecta en mucho ala precisión y colocarlas realmente bien en el caso de la bt65 colocar las juntas del Puerto de trasferencia correctamente te las bes negras.
Som cosas muy sencillas pero lo llebas ala armeria sino tiene garantía y te la clavan se inventan cualquier cosa y como no entienden pues el cliente se lo cree
- manolosolo
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Re: Desesperacion al calibrar la mira
Porfa, no hacer mas el ridículo dándoos de entendidos, y primero aprender un poco de gramática y ortografía, porque mientras, nadie os puede tomar en serio, y tampoco os creáis que os coméis el mundo, por que sabéis desmontar una cutre Hatsan, y seguro que chapuceramente, dejando todo marcado, que no son mas 4 piezas, un par de tubos, y un par de muelles......creo que pocas lecciones de nada podéis dar, sin acritud........
Saludos.
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