Novato, pido consejo y opiniones.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
txingurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1075
Registrado: 10 Jul 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor txingurri » 19 Ago 2019 20:32

Privado enviado

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor manolosolo » 19 Ago 2019 20:37

Desde luego, Weihrauch, mejor que Cometa, y una HW 35, o una HW 50, son grandes carabinas. . . :D
Saludos.
:birra^:

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Ricardo81 » 20 Ago 2019 11:31

Repetido
Última edición por Ricardo81 el 20 Ago 2019 11:34, editado 1 vez en total.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Ricardo81 » 20 Ago 2019 11:32

La estética de la Ares tampoco me convenció mucho, me pareció endeble, simplemente por ese precio quise probarla. Y la verdad que me sorprendió y mucho. No esperaba esa calidad y precisión con tantas opciones y por ese precio, a pesar de tener ya una Onix Initzia y una Sport reconvertida a carabina que son PCP, no Co2.
Por cierto, cargadores los mismos que de la Initzia.

Si, esas Alemanas son la otra opción y como ya te han dicho, si te aburres, puedes venderla sin perder mucho porque son bastante demandadas.

Y la otra opción que Barajas de la Spa en Co2 la CR600W, es la Initzia, pero en Co2, no creo que te de fraude.

Ya nos contarás si irás al co2 para gastar las cápsulas que te quedan o tiraras por darle al brazo en Calidad Alemana (con esos Julios no creas que será mucho esfuerzo)

Un saludo
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 24 May 2019 15:02
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Fernando2 » 20 Ago 2019 15:18

Como pasaste la onix sport a carabina? yo la tengo y e visto algunos videos que le ponen depósitos grandres y cañones mas largos lo de los cañones lose pero no tengo ni idea como le instalan el depósito

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 20 Ago 2019 17:53

Ricardo81 escribió:
Si, esas Alemanas son la otra opción y como ya te han dicho, si te aburres, puedes venderla sin perder mucho porque son bastante demandadas.

Y la otra opción que Barajas de la Spa en Co2 la CR600W, es la Initzia, pero en Co2, no creo que te de fraude.

Ya nos contarás si irás al co2 para gastar las cápsulas que te quedan o tiraras por darle al brazo en Calidad Alemana (con esos Julios no creas que será mucho esfuerzo)

Un saludo


La Initzia en Co2 ?, esa la he visto en PCP pero en Co2, no. Lo de darle al brazo ya se que con esas potencias no es esfuerzo, jeje. Pero creo que al final va a ser de Co2, las capsulas tampoco salen tan caras y no haré tiradas muy largas, o eso creo. Para avanzar en calidad de carabina siempre tengo tiempo y si me compro la CR600 y al final se queda un poco aparcada en casa, tampoco me dolerá mucho por el coste que tiene.
Os iré informando, ya que aun me quedan muchas cosillas que ir preguntado como miras, municion, etc...
:sniper
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22

mbfgc
.30-06
.30-06
Mensajes: 989
Registrado: 02 Oct 2011 19:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor mbfgc » 20 Ago 2019 21:29

Lo bueno de la cr600 es que podrás usar cualquier tipo de mira sin miedo a que te rompa. A mí también me gusta esa carabina. Ya nos irás contando :sniper
Gamo CFX Royal IGT 4.5.
Norica hawk GRS elegante 5.5
Ex cometa fénix compact GP,Gamo whisper IGT 4.5, Hatsan 125 5.5, Norica spider GRS 5.5, Kral N-07 5.5, Stoeger atac 5.5, Norica dead eye GRS 5.5 , BSA ligtning xl se 4.5, Crosman mtr77:sniper

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 20 Ago 2019 22:07

mbfgc escribió:Lo bueno de la cr600 es que podrás usar cualquier tipo de mira sin miedo a que te rompa. A mí también me gusta esa carabina. Ya nos irás contando :sniper


Si, eso ya lo he aprendido de leer otros post, con esa potencia las miras no corren peligro.
Os mantendré informados de cuando la compre, con fotos y mis primeras impresiones como novato, jeje.
Saludos.
:sniper
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Ricardo81 » 21 Ago 2019 00:48

Lo de las miras que no corren peligro al ser Co2 te lo dice porque tanto las de Co2 como las de PCP
NO TIENEN GOLPE, RETROCESO O MOVIMIENTO ALANTE-ATRAS REPENTINO que te puedan estropear las miras.

La Onix Initzia es Spa PR900W y la SPA CR600W comparte casi todo salvo depósito.
https://www.china-airrifle.com/product/p ... =44&page=4
hay lo verás más claro, jejeje.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Sisco1968 » 22 Ago 2019 16:27

Solo recordarte que si al final te decantas por la Ares te cojas las monturas de dos piezas, aguantan sin problemas y no estorban en el puerto de carga para meter el balín

saludos

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 22 Ago 2019 21:06

Bueno, al final me he decidido por la Artemis CR600W/SPA CR600 Venus, aunque después de leer las virtudes de la Stinger Ares (me lei todo el post entero, las 29 paginas, jeje) casi me convenceis...pero me gusta más la estetica de rifle de la CR600 y para pegar mis primeros tiros, no creo que me defraude. Si me gusta el tema (que creo que me va a enganchar mucho) no descarto pillar la Stinger en un futuro que por el precio que tiene y lo bien que la habeis puesto, seguro que merece la pena.

Para cuando me llegue, en el tema mira, tengo una 3-9x40 chinorris con monturas (de cuando jugaba al airsoft) que creo que para empezar me vale también y no corro el riesgo de que se me parta con los primeros tiros con esta carabina.

Tema balines, cuales me recomendais para esta carabina, para disparar a distancias de 10-30m ?

Un saludo. :sniper
Adjuntos
Bueno, después de la presentacion obligatoria  :D os expongo mi consulta.

Antes de nada deciros que busco 100
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22

Ricardo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1190
Registrado: 31 Dic 2015 17:21
Ubicación: Ribaforada (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor Ricardo81 » 11 Sep 2019 11:19

Fernando2 escribió:Como pasaste la onix sport a carabina? yo la tengo y e visto algunos videos que le ponen depósitos grandres y cañones mas largos lo de los cañones lose pero no tengo ni idea como le instalan el depósito

Perdona, acabo de ver tu mensaje con otra busqueda.
Simplemente me fabrique unas pletinas a las que adapte una culata plegable, pero tú lo tienes mucho más Fácil.
Porque ahora en cualquier Armería que trabaje el Catálogo de Arcea te la pueden pedir x 25€ o creo que 19€ nuestro amigo Vicente de Spairguns.
luego un silenciador que me fabricó un compañero del Foro (ya he comprado un par para Iniciar y Onix y no recuerdo exactamente a quienes, :lol: , mala memoria :twisted: )
Vicente x 200€ te vende una Preparada con Todo pero el modelo anterior de cañon redondo.
Ya me dirás si te ha sido de ayuda.
Un saludo
:birra^:
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor RAFAELMIN » 11 Sep 2019 13:30

CarlosPM74 escribió:Bueno, al final me he decidido por la Artemis CR600W/SPA CR600 Venus, aunque después de leer las virtudes de la Stinger Ares (me lei todo el post entero, las 29 paginas, jeje) casi me convenceis...pero me gusta más la estetica de rifle de la CR600 y para pegar mis primeros tiros, no creo que me defraude. Si me gusta el tema (que creo que me va a enganchar mucho) no descarto pillar la Stinger en un futuro que por el precio que tiene y lo bien que la habeis puesto, seguro que merece la pena.

Para cuando me llegue, en el tema mira, tengo una 3-9x40 chinorris con monturas (de cuando jugaba al airsoft) que creo que para empezar me vale también y no corro el riesgo de que se me parta con los primeros tiros con esta carabina.

Tema balines, cuales me recomendais para esta carabina, para disparar a distancias de 10-30m ?

Un saludo. :sniper


Enhorabuena por tu decisión.

Ya la has podido probar??

Qué autonomía tiene con cada cápsula de co2??

En qué calibre??

Saludos, que la disfrutes!!!

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 11 Sep 2019 17:21

RAFAELMIN escribió:
CarlosPM74 escribió:Bueno, al final me he decidido por la Artemis CR600W/SPA CR600 Venus, aunque después de leer las virtudes de la Stinger Ares (me lei todo el post entero, las 29 paginas, jeje) casi me convenceis...pero me gusta más la estetica de rifle de la CR600 y para pegar mis primeros tiros, no creo que me defraude. Si me gusta el tema (que creo que me va a enganchar mucho) no descarto pillar la Stinger en un futuro que por el precio que tiene y lo bien que la habeis puesto, seguro que merece la pena.

Para cuando me llegue, en el tema mira, tengo una 3-9x40 chinorris con monturas (de cuando jugaba al airsoft) que creo que para empezar me vale también y no corro el riesgo de que se me parta con los primeros tiros con esta carabina.

Tema balines, cuales me recomendais para esta carabina, para disparar a distancias de 10-30m ?

Un saludo. :sniper


Enhorabuena por tu decisión.

Ya la has podido probar??

Qué autonomía tiene con cada cápsula de co2??

En qué calibre??

Saludos, que la disfrutes!!!


Hola. Si la he podido probar, pero muy poco. No he contado los tiros, pero unos 20-30 creo que bién, a partir de ahi baja la potencia. El calibre es 4.5.
De momento estoy encantado con ella, pesa muy poquito, se encara muy bién y es chiquitina. Me cabe en una maleta rigida del decathlon de 1m.

Saludos.
:birra^:
:sniper
Adjuntos
Bueno, después de la presentacion obligatoria  :D os expongo mi consulta.

Antes de nada deciros que busco 130
Última edición por CarlosPM74 el 15 Sep 2019 10:54, editado 1 vez en total.
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Sep 2019 00:28

Buenas tardes compañero , te ha quedado un equipillo más que decente.

Entonces rinde aproximadamente lo mismo que la Stinger Ares.

Esa ligereza de peso fenomenal para tirar a pulso, sin apoyos.

Con respecto a los Balines que preguntabas, sólo te queda probar y probar teniendo en cuenta que puede variar la optimización del grupo dependiendo de la distancia a la que estés tirando, es decir, un balin perfecto para 15 metros quizás no sea el más adecuado para 25 metros y viceversa.

Saludos y a disfrutar!!!!!!

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 13 Sep 2019 13:51

RAFAELMIN escribió:Buenas tardes compañero , te ha quedado un equipillo más que decente.

Entonces rinde aproximadamente lo mismo que la Stinger Ares.

Esa ligereza de peso fenomenal para tirar a pulso, sin apoyos.

Con respecto a los Balines que preguntabas, sólo te queda probar y probar teniendo en cuenta que puede variar la optimización del grupo dependiendo de la distancia a la que estés tirando, es decir, un balin perfecto para 15 metros quizás no sea el más adecuado para 25 metros y viceversa.

Saludos y a disfrutar!!!!!!

Gracias, pero para que sea un poco más decente, me está al llegar un visor Discovery de de 4.5-18x44, que creo que va a ser un "poco" mejor que el superchinorris que tengo ahora... :lol: :lol: :lol:

Saludos ¡¡
:birra^:
:sniper
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Sep 2019 09:02

:apla: :apla:

A disfrutarla!!!!

Avatar de Usuario
CarlosPM74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 12 Ago 2019 13:22
Ubicación: O Grove - Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Novato, pido consejo y opiniones.

Mensajepor CarlosPM74 » 14 Sep 2019 13:51

Hola, tengo un pequeño problema que no se si pasa a menudo. Llevo gastadas solo 2 botellas de Co2 y sin ningún problema a la hora de disparar, rinden lo suyo. . Unto la punta de la cápsula de Co2 con un pelin de grasa de silicona para lubricar la junta. El problema es a la hora de retirar las botellas gastadas, que me cuesta mucho quitarlas. La primera he tenido que golpear los laterales de la carabina con la mano hasta que salio, pero la 2ª no la doy quitado. Cuando aprieto la rosca de cierre para qaue perfore la cápsula, no la aprieto mucho, lo justo para que la agujeree...
A que puede ser debido ?

Saludos.
:birra^:
:sniper
Artemis CR600W .144 - Cometa Fenix 400 Compact .22


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados