Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 12 Ago 2019 21:04

Hola a todos.Como ya comente en un post anterior,dije que quería probar esta pistola carabina con balines de diferente marca y peso..La pistola carabina esta igual que vino de casa,sin tocar nada.En un post anterior ya puse la primera prueba tirando a unos parches blancos a 10 metros con los balines exact heavy.Tambien compre los exact,los hn barracuda mach y los hn field target trophy.Hoy e comprobado que los barracuda mach le van fatal a este cañon,tambien e probado los restantes ,el exact y los hn field target trophy.Segun lo que e visto en mi caso es que los mas pesados no le van muy bien.En cambio los exact van bien y los hn field target trophy mejor,eso creo yo.Que opináis vosotros?,aquí os dejo 2 dianas de esta tarde.Soy de los tiradores mediocres y con el pulso un poco movido,como ya conté en otras ocasiones.Espero vuestras respuestas.Gracias compañeros. :duel-guns: :sniper :birra^:
Adjuntos
Hola a todos.Como ya comente en un post anterior,dije que quería probar esta pistola carabina con balines 00

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 12 Ago 2019 21:21

Yo creo que este modelo de balin le van bien,verdad ?.Lo digo por olvidarme del modelo de balin a usar y comprar siempre estos. :?: :clint: :Zeb:

Grosspower
.30-06
.30-06
Mensajes: 533
Registrado: 03 Feb 2019 21:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor Grosspower » 12 Ago 2019 21:52

Muy buenas dianas compañero, te queda probar otro de bajo gramaje, el jsb rs, a mí junto con el hn ftt son los dos que mejores me agrupa, pero he elegido el jsb porque el plomo es más blando y entran mejor en el cañón, tal vez son manías pero me creo que le va a pasar algo al cañón con los de hn... :mrgreen:
Saludos.

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 12 Ago 2019 22:44

Buena idea compañero,no he pensado en esos balines,en el siguiente pedido los comprare.Gracias por tu opinión e informacion.Un saludo. :tanque^: :D

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 12 Ago 2019 23:05

Contestandote a lo de los balines que le cuestan entrar,pues con los jsb exact y los hn field target pues les cuesta un poquito,pero puede valer,pero con los barracuada mach como que no,tenia que darle dos veces y fuerte al cerrojo para que entraran,ya veremos si no no he jodido la junta torica de entrada del cañon.Ademas de que seguramente desformaran un poquito la cabeza o la falda del balin. De todas maneras algún dia me enterare de como hacer para solucionar lo de esa rebaba o lo que que sea que hace que no entre el balin directamente a la primera y suave.He visto algun video pero no me ha quedado muy claro ,porque no me fio de fastidiar el cañon.Vi un video estranjero de un señor que le metia una broca con un taladro de batería en la entrada del cañon,unos 3 o 4 centimetros por donde se meten los balines.Quitando el cañon de la carabina y cogiéndolo en un torno.Todo se andará. Un saludo. :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor Sisco1968 » 13 Ago 2019 16:16

El Barracuda entra algo durillo porque se junta que los HN aparte de que llevan una aleación más dura que los JSB el balín es un poco más largo que los demás, lo que yo digo más bien es que "rascan" más :mrgreen: ...pero de eso a que se tengan que entrar haciendo fuerza...

Comprueba los tres tornillos allen chiquitillos que sujetan el cañón, van tres y el del centro es más largo y es el que entra en una muesca en el cañón...que no sea que hayas colocado ese delante o detrás y tengas el cañón largo desviado unas décimas hacia arriba o hacia abajo, haz la comprobación acercando la llave allen antes al imán que lleva la Ares para que se imante y se quede el tornillito pegado y no lo pierdas. Y sobre todo...cuando quites o muevas el cañón NUNCA TIRES de él, haz los movimientos muy suaves haciéndolo girar, muy lentamente para que sufran lo mínimo y ponle SIEMPRE silicona
Comprueba también la tórica de color marrón del cañón que esté bien calzada y ponle silicona y en principio no tendrías que tener ningún problema

El Barracuda va muy bien en la Ares en cal 5.5, con él y una bombona casi nueva saca unos 8 julios (cañón largo), ideal para destrozar latas y botellas, pero da pocos tiros, enseguida empieza a irse para abajo

Posdata: muy buenas dianas...10 balines de 4.5 balines en el hueco de unos 11mm a 10m está pero que muy bien con ese arma, con ese gatillo tan malo, felicidades

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 13 Ago 2019 16:50

Hola Sisco.Gracias por tu felicitaciones sobre las dianas :mrgreen: .El gatillo lo desmonte y lo pude suavizar,ahora va mucho mas suave en los dos tiempos de recorrido que tiene.El tema de los balines ya se miro y estudio muchas veces y creo que igual que yo ay algunos compañeros con este problema y es debido a un pequeño escalón que tiene en la entrada de donde pones los balines,por eso según la forma de la punta del balin y lo duro que sea el plomo,con algunos modelos de balin van bien y con otros no.Por lo menos en mi caso.Lo que tu dices de los tornillos ayen y demas,ya esta mirado y esta bien.Gracias por tu ayuda.Un saludo. :sniper :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 13 Ago 2019 17:13

Ayer probé unos cuantos modelos de balines.Los jsb exact,espress y los hn field target trophy entran bastante bien,tambien los exact heavy que los probé el otro dia,en cambio los barracuda mach era orrible,muy muy duros al entrar,eso era una burrada.En el caso del calibre 4,5 tirando a 10 metros que es lo máximo que puedo,pues con un botellin de co2 tengo como mínimo 45 tiros tensos,luego ya empieza a tirar bajo.Lo he comprobado y apuntado un para de veces con balines de peso de 0,54 a o 0,56 g.Lo que si quiero conseguir son unas cuantas toricas de goma sobre todo de donde pincha la botella de co2,que es una torica pequeña.Tengo la manía de apretar mucho las botellas y todo lo que sea de apretar,soy un poco bruto y tengo algo mas de fuerza de lo normal en mis manos ,por un trabajo duro que tuve en antaño y que tengo que controlar sobre todo con tornillos pequeños y cosas mas sensibles como de lo que estamos ablando en este caso.Creo que esta goma que tengo puesta en la carabina le quedan dos telediarios.Un saludo. :mrgreen: :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 13 Ago 2019 17:38

Gracias al compañero que me sugirió que tirara apoyado en un saco,mejor que en el vipode,me a ido mucho mejor.Por lo menos a mi,se me mueve un poco menos la carabina. :apla: :birra^:

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor Sisco1968 » 13 Ago 2019 18:18


HN Field Target Trophy (drcha) contra Barracuda (izqd) los dos en 4.5:
Ese poco de diferencia de longitud, junto a la aleación más dura es lo que te da problemas de alimentación. El Barracuda se considera Super Domed, no como el FTT, JSB express, RS que son simplemente Domed (con forma de domo)
En la foto, por el ángulo que está hecha no se nota mucho, pero el barracuda tiene más distancia desde la cola al borde donde coge estrías que los domed normales
No se que pasa, no consigo que la foto de la página de Miguel Durán salga más grande :|



Como al alimentar en la rampa la cabeza, donde tiene casi toda la masa, pesa más que la cola del balín, cabecea un poco y entra un pelín torcido (pasa igual con la mía en 5.5) y al ser un poco más largo...lo que pasa es que al usar balines de menos masa y plomo más blando (Express y RS) no hay tanto problema.
por eso This en el artículo dice que se haga en dos movimientos, uno para guiar el balín hasta la entrada de la recámara y luego otro para acabar de meter el balín con el empujador (donde hay que ir con más cuidado)



Y yo también he usado el Barracuda en mis resorteras, y tampoco me han ido bien
Adjuntos
Hola a todos.Como ya comente en un post anterior,dije que quería probar esta pistola carabina con balines 90

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor Sisco1968 » 13 Ago 2019 18:30

Aquí se ve mejor...
Adjuntos
Hola a todos.Como ya comente en un post anterior,dije que quería probar esta pistola carabina con balines 100

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 13 Ago 2019 20:19

Hola Sisco.Asi lo hago.Cuando pongo el balin en la guía lo empujo un poco con el cerrojo y antes de entrar por el agujero lo toco por en medio y se inclina la punta del balin hacia arriba y ya lo encare empujándolo a la vez con el cerrojo y me entra bien.Me falta probar con los jsb rs.Gracias por tu información .Un saludo. :D :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prueba de stinger ares 4,5 con diferentes balines.

Mensajepor segovia » 13 Ago 2019 20:31

Yo estaba deseando probar los barracuda,pero no.Mi cañon dice que no.En cambio los field target trophy son los que mejores le van,de momento,me falta probar los rs.Cada cañon es un mundo.Gracias por las fotos y la esplicacion. :apla: :D


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados