Informacion sobre la HW 98.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pescamar » 08 Ago 2019 21:41

https://www.mundilar.net/es/repuestos-carabinas/repuestos-carabinas-weihrauch/weihrauch-resorte-75j-p-hw95-hw98.html

a qui tienes el muelle de 7.5 .
en esta tienda es donde comprado 98 .son rapidos y fiables .
de la 98 que te voy a contar que no te ayan dicho , yo la utilizo para competir en HFT y de lujo a 16 julios a 7.5 tiene que ser casi un pcp .

Avatar de Usuario
FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 06 Feb 2017 21:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor FoKingIrish » 08 Ago 2019 21:45

Pues yo para esa distancia me iba sin duda a por una Feinwerkbau 300s...
Con esa te vas a hinchar a hacer mono agujeros :mrgreen:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor Sisco1968 » 08 Ago 2019 21:49

pescamar escribió:https://www.mundilar.net/es/repuestos-carabinas/repuestos-carabinas-weihrauch/weihrauch-resorte-75j-p-hw95-hw98.html

a qui tienes el muelle de 7.5 .
en esta tienda es donde comprado 98 .son rapidos y fiables .
de la 98 que te voy a contar que no te ayan dicho , yo la utilizo para competir en HFT y de lujo a 16 julios a 7.5 tiene que ser casi un pcp .

pero te la venden con el muelle ya puesto en la carabina o te lo has de poner tu en casa?

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pescamar » 08 Ago 2019 21:59

Sisco1968 escribió:
pescamar escribió:https://www.mundilar.net/es/repuestos-carabinas/repuestos-carabinas-weihrauch/weihrauch-resorte-75j-p-hw95-hw98.html

a qui tienes el muelle de 7.5 .
en esta tienda es donde comprado 98 .son rapidos y fiables .
de la 98 que te voy a contar que no te ayan dicho , yo la utilizo para competir en HFT y de lujo a 16 julios a 7.5 tiene que ser casi un pcp .

pero te la venden con el muelle ya puesto en la carabina o te lo has de poner tu en casa?


NO , te da la opción de 16 o 22 el de 7.5 lo tienes que poner tu es muy sencillo .
mandale un mensaje y se lo propones que la quieres con el de 7.5 el no ya lo tienes .
rogelio el dueño es muy enrollado lo mismo te pone el de 7.5 .

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pcpfori » 08 Ago 2019 22:09

Hola, la puedes comprar en Alemania y ya te vendrá a 7.5 jls.
Skenko, el calibre ideal para la 95 y para lo que fue diseñada es el 4.5, si te gusta el 5.5 tienes la Hw80 y la Hw98. Ambas en 5.5 y 20 jls tienen el .mismo recoil que sus homónimas en 4.5 y 16 jls.Si tu objetivo lo es competir el 5.5 te irá muy bien, además siempre tienes la opción de cambiar el cañón y asunto arreglado.

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor Sisco1968 » 08 Ago 2019 22:14

Bueno, no lo preguntaba por mí, más bien por el compañero segovia...no sé si tendrá el ánimo de ponerse abrir la carabina.. :clint:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor wolfi » 08 Ago 2019 22:59

Sisco1968 escribió:
pescamar escribió:https://www.mundilar.net/es/repuestos-carabinas/repuestos-carabinas-weihrauch/weihrauch-resorte-75j-p-hw95-hw98.html

a qui tienes el muelle de 7.5 .
en esta tienda es donde comprado 98 .son rapidos y fiables .
de la 98 que te voy a contar que no te ayan dicho , yo la utilizo para competir en HFT y de lujo a 16 julios a 7.5 tiene que ser casi un pcp .

pero te la venden con el muelle ya puesto en la carabina o te lo has de poner tu en casa?


En Alemania vienen todas a 7.5j pero suelen dar 8/11j al principio, la 98 y 98 luxus aqui https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 4_950_2043 el envio 14€ hasta 4 kg , hasta 10kg 16€ +/-
Saludos
Adjuntos
Hola compañeros.Ya he puesto este post hace un momento en el sitio equivocado,en mi pregunta del otro 60
Hola compañeros.Ya he puesto este post hace un momento en el sitio equivocado,en mi pregunta del otro 61

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor segovia » 08 Ago 2019 23:30

Hola de nuevo.Gracias a todos por vuestro interes.Me aveis dejado alucinado con tanta informacion de golpe.(pescamar,pcpfori,Sisco,Fokinglrish,Wolfi etc.Atare cuatro cavos sueltos que tengo pendientes y ya os contare si sale.Sereis los primeros en saverlo.Muy agradecido como siempre.Suerte y salud a todos. :apla: :apla: :apla: :sniper :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor segovia » 09 Ago 2019 00:30

Gracias tan bien a Berto,se me olvido anunciarlo antes. :sniper :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor segovia » 09 Ago 2019 01:29

En otro rato os contare porque ya no me fio de la armería schneider alemana.Yo les compre una carabina hace unos años,y todavía sigo sin entender lo que me ocurrió con el que me la mando ,o que ese dia estaba toda la empresa borracha o fumando maría o a saber que.Os lo cuento ya.Les compre una HW 35.Lo mejor carabina de resorte que he tenido en mi vida.Y eso que he tenido muchas.Les compro la carabina por la web,me la mandan,llego a casa perfecta ,muy bien embalada. Aquí viene la sorpresa,cuando miro la factura,todo estaba bien,pero..........no estaba puesto el numero de serie de la carabina en la factura de compra.Pues yo pensé,no se han dado cuenta al hacer la factura.Les mando un coreo diciendo lo que ha pasado y para mi sorpresa me contestan diciéndome que ellos no ponen el numero de la carabina en la factura.Me quede a cuadros.Les vuelvo a mandar otro diciéndole que yo necesito ese numero puesto en la factura,que en España es obligatorio para todo ,papeles a mi nombre en el ayuntamiento,me la quita la policía si se enteran ,no la puedo vender algún dia etc. Que os voy a contar que no sepáis. Pues que no ,que no y que no, después de 10 o 12 mensajes que les mande.Y gracias a dios en el ultimo mensaje que les envié me contestan un poco cabreados que me mandarían la misma factura pero con el numero del arma puesto y que seria la primera y la ultima vez que ellos hacen esto cuando venden una carabina.Chupate esa teresa,esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios.Tengo las 2 facturas todavía por ai,lo puedo demostrar,una con numero y otra sin el.Que quereis que os diga,como para volver a comprarles :lol: que es una putada por cierto para mi,porque me gustaba la HW 98 LUXUS.Se que existe por la foto que me mando Wolfi.Me toco a mi la china.Pèro no es ningun problema,con la 98 normal regulable en altura de culata etc,me vendria mejor para el encare y demas. En el caso de acabar con 4 asuntillos pendientes que tengo por ai.Buenas noches compañeros,con el calor que hace donde yo vivo cuesta dormirse. :homer: :homer:

Avatar de Usuario
wolfi
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 321
Registrado: 07 Ene 2018 16:23
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor wolfi » 09 Ago 2019 10:07

segovia escribió:En otro rato os contare porque ya no me fio de la armería schneider alemana.Yo les compre una carabina hace unos años,y todavía sigo sin entender lo que me ocurrió con el que me la mando ,o que ese dia estaba toda la empresa borracha o fumando maría o a saber que.Os lo cuento ya.Les compre una HW 35.Lo mejor carabina de resorte que he tenido en mi vida.Y eso que he tenido muchas.Les compro la carabina por la web,me la mandan,llego a casa perfecta ,muy bien embalada. Aquí viene la sorpresa,cuando miro la factura,todo estaba bien,pero..........no estaba puesto el numero de serie de la carabina en la factura de compra.Pues yo pensé,no se han dado cuenta al hacer la factura.Les mando un coreo diciendo lo que ha pasado y para mi sorpresa me contestan diciéndome que ellos no ponen el numero de la carabina en la factura.Me quede a cuadros.Les vuelvo a mandar otro diciéndole que yo necesito ese numero puesto en la factura,que en España es obligatorio para todo ,papeles a mi nombre en el ayuntamiento,me la quita la policía si se enteran ,no la puedo vender algún dia etc. Que os voy a contar que no sepáis. Pues que no ,que no y que no, después de 10 o 12 mensajes que les mande.Y gracias a dios en el ultimo mensaje que les envié me contestan un poco cabreados que me mandarían la misma factura pero con el numero del arma puesto y que seria la primera y la ultima vez que ellos hacen esto cuando venden una carabina.Chupate esa teresa,esto se lo cuentas a un cura y se caga en dios.Tengo las 2 facturas todavía por ai,lo puedo demostrar,una con numero y otra sin el.Que quereis que os diga,como para volver a comprarles :lol: que es una putada por cierto para mi,porque me gustaba la HW 98 LUXUS.Se que existe por la foto que me mando Wolfi.Me toco a mi la china.Pèro no es ningun problema,con la 98 normal regulable en altura de culata etc,me vendria mejor para el encare y demas. En el caso de acabar con 4 asuntillos pendientes que tengo por ai.Buenas noches compañeros,con el calor que hace donde yo vivo cuesta dormirse. :homer: :homer:


Pues la proxima vez, si la hay, en el recuadro donde pone observaciones sobre el envio, les dices que te pongan el nº en la factura y no tendras problema :) lo mismo en Francia, y el Benelux, es que como no hace falta enregistrarla, siempre que la transportes para un uso legitimo, (ir a una segunda residencia, club de tiro, etc , y oculta y descargada, para no causar alarma) y todo el mundo esta censado conocer la ley.
Saludos :birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 16 Oct 2016 16:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor segovia » 09 Ago 2019 15:39

Lo que esta claro,que si hay una próxima vez.Antes de hacer un pedido tiene que quedar claro que me la tienen que dar con su numero de serie identificada en la factura.Pero ya no me fió mucho por todo lo que me dijeron el día que aceptaron hacerlo. Están muy lejos y para cualquier problema que surja,no se como acabaría.Un saludo. :saluting-soldier:

skenco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1507
Registrado: 08 Feb 2015 18:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor skenco » 11 Ago 2019 21:34

pcpfori escribió:Hola, la puedes comprar en Alemania y ya te vendrá a 7.5 jls.
Skenko, el calibre ideal para la 95 y para lo que fue diseñada es el 4.5, si te gusta el 5.5 tienes la Hw80 y la Hw98. Ambas en 5.5 y 20 jls tienen el .mismo recoil que sus homónimas en 4.5 y 16 jls.Si tu objetivo lo es competir el 5.5 te irá muy bien, además siempre tienes la opción de cambiar el cañón y asunto arreglado.

La hw95 en calibre 5.5 tiene 20 julios como la hw98?porque según tengo entendido la mecánica es la misma creo. Tú hw98 en que calibre la tienes?
Muchas gracias

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pcpfori » 11 Ago 2019 21:50

Hw98 las he tenido en 4.5 h 5.5, hw80 en 4.5 y 5.5 también. La mecánica es casi la misma hay variaciones casi insignificantes , eso unido a la culata de la 98, sensiblemente mas pesada y también multi ajustable hacen de ella , al menos para mi, una carabina mas agradable y eficaz de disparar.

pescamar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 15 Dic 2012 16:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pescamar » 12 Ago 2019 08:28

skenco escribió:
pcpfori escribió:Hola, la puedes comprar en Alemania y ya te vendrá a 7.5 jls.
Skenko, el calibre ideal para la 95 y para lo que fue diseñada es el 4.5, si te gusta el 5.5 tienes la Hw80 y la Hw98. Ambas en 5.5 y 20 jls tienen el .mismo recoil que sus homónimas en 4.5 y 16 jls.Si tu objetivo lo es competir el 5.5 te irá muy bien, además siempre tienes la opción de cambiar el cañón y asunto arreglado.

La hw95 en calibre 5.5 tiene 20 julios como la hw98?porque según tengo entendido la mecánica es la misma creo. Tú hw98 en que calibre la tienes?
Muchas gracias


La 95 y 98 son la misma carabina solo varían en culata y cañón .

pcpfori
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3775
Registrado: 12 Jun 2012 00:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor pcpfori » 12 Ago 2019 11:48

Casi la misma, no la misma.aunque lo pueda parecer

berto 169
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 253
Registrado: 15 Mar 2017 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Informacion sobre la HW 98.

Mensajepor berto 169 » 12 Ago 2019 11:59

según creo , la hw95 y 98, puedes ir montadas con tres tipos de muelle.
el de 7.5 julios, que se usa en las ventas en alemania por su limite legal.
otro que se vende como sub 12 ft. que son 16 julios y permite cumplir el limite legal de inglaterra y otro que seria el full power, que da unos 20 julios.
a mi la hw95 de 4.5 mm comprada en mundilar me ha venido con el muelle de 16 julios.
con un pulido del piston y un par de arandelas de precompresión, ahora está entre 17,5 a 18,5 jul según el balín
para mi gusto excelente para este calibre.
yo creo que el muelle de 20 julios seria mejor para el calibre 5,5
también te diré que con 17,7 julios, el jsb heavy de 10,34 grains es el que mejor me agrupa . tengo una velocidad de 230 metros seg.
walther LG55
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
mauser k 98
weirhauch 95
benjamin franklin


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados