Supresor de sonido

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 30 Oct 2019 21:44

Al montar el supresor he visto que el punto de impacto varia un palmo a 10 mts aprox. en la onix sport.

No se si habeis observado este hecho o solo me pasa a mi.

La explicacion que se me ocurre es que la compresion del aire al estrecharse produzca un aumento de presion y por lo tanto de velocidad de salida ¿podria ser otra cosa?

¿Alguien lo ha experimentado?

un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor manolosolo » 30 Oct 2019 22:00

Suele variar siempre el POI, al cambiar el patrón de vibraciones del cañon, los llamados "armónicos, eso contando con que el proyectil no roce contra el silenciador, y salga limpiamente.. . :D
Saludos.

Monstruosete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 194
Registrado: 31 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Monstruosete » 30 Oct 2019 22:14

Si rozara seria aleatorio, no solo arriba. Tengo que hacer una prueba de agrupacion para desechar que sea por roce, chrony no tengo para valorarlo empiricamente.

¿porque a unos les pasa y a otros no? ¿se puede solucionar?

La verdad es una faena, me esperaba que si pasaba fuese al reves pero compensar esa diferencia con el alza me va a ser imposible.

En fuego se nota algo pero no tan exagerado y eso que cargas municion subsonica.
Un saludo

Abil
.30-06
.30-06
Mensajes: 909
Registrado: 08 Jun 2017 16:21
Ubicación: Burgos. Entre Duero y Arlanza.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Supresor de sonido

Mensajepor Abil » 02 Ene 2020 19:08

Estudio comparativo de moderadores:

https://www.youtube.com/watch?v=CVGZ83yNyyo&t=601s

Compara 9 artefactos, entre hellos Hugget, Weihrauch, Daystate y BSA dando datos de dimensiones exteriores, volúmenes, pesos y su reducción de ruido en db bajo las mismas condiciones. Al final elabora una tabla de comparación. En la tabla pone número de orden (rank), no puntuación, de forma que el mejor en atenuación de ruido no es el 9 sino el 1.

Está en inglés pero se pueden poner subtítulos traducidos.

No comenta nada de su estructura interna, conos, copas, arandelas, rulos, fieltro, cámaras excentricas, etc.

Llega a la conclusión de que a más volumen mas atenúa. Si prima ligereza o tamaño tenemos que sacrificar atenuación.


Volver a “Armas de Aire”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados